NARRA DILAN:
•SABADO 20 FEBRERO•
Me encontraba sentado en mí cama con mí guitarra apoyada entre mis piernas mientras intentaba componer un nuevo sonido, habían pasado unas horas de que había regresado de el instituto.
Hoy no vimos nada nuevo, simplemente nos hicieron practicar lo que ya habíamos aprendido,luego el profesor nos comentó de lo que se iba a realizar a fin de año,"la muestra de fin de año" decía.
Tendríamos que hacer una corta presentación cada alumno de allí, de tal orientación.
Por eso ahora estaba tratando de organizarme un poco más, y empezar desde ahora a componer nueva música, ya que después tengo que estar trabajando a la medianoche y no tendría el tiempo suficiente entre el estudio, componer una nueva canción e ir a tocar al bar para juntar dinero.
Más lo de que todavía quedaba organizar todo lo de la muestra por lo ocurrido aquella vez en detención.
Me acordé de que tenía que organizar con Luke para reunirnos en la semana a empezar el trabajo que nos había tocado.
Hoy me lo cruce en los pasillos en el tiempo de descanso de clases.
*Flashback*
Salí de clases, yo tocaba recreo, así que me dirigí hacía los pasillos en los que se encontraban todos.
Me quedé un rato recargado en una de las paredes, hasta que siento que alguien me toca por el hombro, haciendo que me girará para ver de quién se trataba.
-Hey Dilan- vi a Aarón, un compañero mío con el que nos llevábamos bastante bien.
-Que pasa?- dije sonriendole
-Hoy salimos con los chicos, te quería preguntar si te apuntabas a venir a el cine con nosotros, oímos de una gran película que se está por estrenar, que dices?-
-Gran idea- reí -Pero lamentó decirte que está semana no podré, tengo cosas que hacer, igualmente agradezco tu invitación- dije sin más
Era verdad, está semana no podría además de que tampoco tendría el dinero suficiente, trabajo todas las noches en el bar de Billy, y mí ganancia depende de las propinas de la gente, muy rara vez se juntaban demasiadas personas, era un lugar no tan conocido así que a eso masomenos se debía la poca ganancia, primero necesitaba recaudar el dinero para pagar la universidad, era becado y aún así era algo caro, eso sí con 2 semanas de trabajo todas las noches era suficiente para poder pagar el mes, después lo que quedaba lo usaba para comprar comida y cosas necesarias para el hogar.
-Esta bien, será la próxima- dijo Aarón
Simplemente sonreí y vi como Aarón se retiraba y se dirigía con sus amigos.
En los pocos minutos que quedaban de recreo decidi ir al baño, ya que luego no quisiera interrumpir la clase para eso y así perderme parte de la enseñanza.
Me terminé de lavar las manos y oí el timbre sonar indicando que ya era hora de ingresar nuevamente a las aulas.
Salí por completo de el baño y me topé con Luke así que decidí saludarlo.
-Luke- dije y volteó a verme
-Que hay O'brien?- dijo con su voz razgada
-Al verte me has hecho acordar de que todavía tenemos pendiente hacer el trabajo- le dije rápidamente mientras ambos caminábamos en dirección a nuestros aulas.
-Creo que ahora no sería un buen momento para organizar todo- dijo algo serio
-Tienes tu celular a mano?- me preguntó Luke y saque mí móvil de mí bolsillo enseñandoselo.
Luke tomo mí celular y empezó a escribir algo en el.
-Toma- me entregó mí celular. -Llamame luego y así organizamos mejor- dijo Luke y se despidió entrando a su aula.
Ví en mí celular que se había agendado con su número -que rápido- pensé.
*Fin del flashback*
Sin pensarlo decidí llamar por teléfono a Luke antes de que fuera más tarde.
-¿Que ocurre?- oí la voz de Luke
-Te llamaba para preguntarte si podías quedar este lunes a la salida de el instituto- comenté
-Claro- contestó y oi una voz en la llamada a lo lejos llamando su nombre.
Al parecer se encontraba algo ocupado.
-¿Con quien estás?- pregunté curioso al no obtener respuesta de su parte.
-Es violetta- dijo y note su voz algo apurada.
Creo que no era un buen momento para interrumpir así que decidí decir lo último rápidamente ya despidiendome por completo.
-Bueno ¿Sabes? Veo que estas ocupado- hice una pequeña pausa -Nos vemos entonces el lunes a la salida-
Terminé la llamada, quien pensaría que Luke andará con esa chica Violetta, creo que tendría un tema de el cual hablar el lunes al salir de clases.
Aún no lograba simpatizar de el todo con el, era algo misterioso a veces, cierta parte de el me daba intriga.
____________________________________LUNES 22 DE FEBRERO
-¿Y que tal las clases?- pregunte a Luke que se encontraba a mí lado.
Ya nos encontrabamos camino a su casa luego de salir de el instituto, habíamos caminado un par de cuadras en completo silencio, así que decidí pláticar con el.
-Lo mismo de siempre, supongo- contestó el -¿Y tu?-
-Bien, preparándonos de a poco para la muestra- le di una corta mirada y volteé la mirada hacía adelante -No creo que seamos los únicos preparándonos para aquello ¿a ti que te han dicho para hacer?- tragué saliva y seguimos caminando.
-Me asignaron el rol de "Fotografo"- dijo haciendo comillas con los dedos -Estuve practicando un poco estos días- me enseño las fotos desde su movil
-Si que eres bueno- reí levemente.
-Todavia no las he editado, aún falta bastante- dijo medio sonriendo -Necesito primero terminar con todo esto, para así tener más tiempo para mí proyecto-
-Ya veo- dije suspirando -Si lo terminamos cuanto antes mejor, realmente entre el trabajo y el estudio de la universidad no logro acomodar de el todo mis horarios-
-¿De que trabajas?- preguntó Luke con curiosidad. -No es muy fácil estudiar y trabajar a la vez-
-Es decir, no es un trabajo que la gente estaría orgullosa de tener- lo miré -Pero realmente si hago lo que me gusta hacer para ganar dinero, me hace sentir más que bien ¿entiendes?-
-Asi que trabajas en algo relacionado con la música, supongo-
-Toco música en un bar por las noches- dije sin más.
-Ya veo- dijo Luke
-Pero bueno, cambiando rotundamente de tema- lo miré con una sonrisa traviesa -Al parecer ya has simpatizado con Violetta-
Oí a Luke reír algo tosco.
-Crei que no se oiria en la llamada- contestó -Simplemente me la cruze de casualidad, y platicamos un poco-
-Si no mal recuerdo, ella es amiga de la chica está llamada Nina ¿verdad?-
-Si, me comento que ya habían terminado el trabajo que les asignaron de la comida junto con Alexa-
-Cierto, había olvidado que hacían grupo las tres juntas- dije pensativo -Alexa, la chica que estudiaba Canto, me gustaría oírla alguna vez-
-Es algo callada y reservada, ninguna de las chicas pudo hablar bien con ella-
-Interesante- dije
-Bueno, ya hemos llegado- me dijo Luke, indicándome con su cabeza su casa.
Asentí mientras que Luke colocaba las llaves en la cerradura así abriendo la puerta y dándome el paso.
-Adelante- dijo y entré.
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
~•Feelings• ~
RomanceSentimientos, hay miles de ellos. Sentimientos de dolor, de tristeza, de soledad, de decepción, de alegría, de amor, de emoción, todos tan intensos que siempre terminan haciéndonos daño. Hasta cierto punto somos como una caja de cristal guardamos y...