•¿ULTIMO DIA?•

6 1 0
                                    

NARRA IAN

•VIERNES 26 DE FEBRERO•

–Has tu último esfuerzo– dijo Esther, mí compañera de limpieza.

Ya nos encontrábamos de temprano aquí en la universidad, aún limpiando.

–Te echaré de menos– dije divertidamente.

A lo que ella se giró y me miró con cara de desagrado. Se trataba de una señora ya anciana.

–Yo no– contestó seca,y siguió barriendo con su escoba los pasillos de el insti, si que era muy malhumorada.

–Eso dolió– dije haciendo un gesto de dolor mientras tocaba mí pecho. –Yo se que en el fondo me extrañaras– terminé por decir, Esther solo río.

Mientras Esther barría los pasillos, yo me encontraba trapeandolos con los productos de limpieza a medida que ella barría.

Hace un rato que había tocado el timbre de recreo,estábamos algo apurados en limpiar, ya que saldrían todos los alumnos y ensuciarian nuevamente todo.

Hoy era mí último día, ya serian casi dos semanas de que comenzé aquí. Por suerte estos días estuve haciendo pequeños trabajos que me encomendaron unos amigos de el vecindario, la paga no era mala, pero se que debería encontrar algo lo más temprano posible ya que eran pequeños trabajos informales.

Me encargaba de hacer viajes, comprar y llevar la mercancía cuando ellos no podían, me llamaban y me dejaban conducir su auto.

–Ian– llamaron por detrás mío.

Por lo visto ya comenzaban a salir todos.

Era Dilan y a su lado iba Alexa con su mirada mirando al suelo. Que rara que era.

Detuve mí barrer para girarme hacia ellos.

–Asi que ustedes ya se han liado– comenté pícaramente mirando a ambos con una ceja alzada.

–Pero, que dices– dijo Dilan, al parecer lo puse incomodo, que divertido.

Vi a Alexa girar la mirada hacia otro lado.

–En fin, venía a agradecerte por pasarte por el bar la otra noche, no pensé que te hubiesen comentado de que trabajaba allí- Dijo Dilan

–Em– pensé por un segundo y miré a Dilan con confusión. –No, realmente no sabía nada, fue solo coincidencia, yo solo iba de pasada, no te alegres tanto.

–Eh, está bien, pensé mal– comento Dilan.

–No eres tan malo allí arriba, creí que habría alguna chica o algo por el estilo, una voz femenina agregada, eso hubiese estado mejor– mire a Alexa recordando que ella cantaba –Para la próxima deberías ir tú, de pasada oímos todos tu voz, ya que no eres de hablar tanto

Una voz interrumpió por detrás.

–¿Puedes aunque sea terminar de limpiar en tu último dia?– dijo reprochando Esther, si que era una mujer muy irritable.

–Vaya, ahora uno no puede hablar tranquilamente– dije sabiendo que la irritaria más, cosa que sucedió me hizo reír por lo bajo.

–Asi que hoy terminas– dijo Dilan a mí lado.

–Si

–Bueno, seguramente nos volvamos a ver en algún momento, puedes ir al bar cuando tu quieras.

–Eso es algo que ya se, crei que no necesitaba el permiso de nadie para ir

–Es cierto, bueno te dejo seguir trabajando tranquilamente– Dilan se dirigió con Alexa para el comedor.

~•Feelings• ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora