•DISCUSIONES•

9 2 0
                                    

NARRA NOAH

•JUEVES 25 DE FEBRERO•

Estaba en la habitación tratando de completar un trabajo que el profesor Zimmer habia dejado. No podía concentrarme, desviaba mí mirada a cada segundo hacia la ventana. El auto relucia en el porche de la casa, la idea de dejar el trabajo a un lado y encender el motor para salir me tentaba cada vez que lo veía desde arriba. La puerta se abrió sin siquiera avisar.

-Te dije que golpearas antes de pasar- comente de mala gana al ver a mí papa parado allí

-Yo no pase, aun estoy en el pasillo- dio un paso hasta pisar ahora si el lado de mí habitación -Ahora si pase. En fin si fuese por la excusa de que podrías estar con una chica se claramente que no la traerias a casa- se sentó en la esquina de mí cama

-¿Porque no? ¿Tu que sabes?

-Por que ninguna de tus "relaciones" son serias, nunca invitarias a una chica a una casa que no sea para pasar una noche entre las sabanas- era verdad, que sentido tenia presentar una chica a mí familia cuando no quiero nada serio.

-¿No crees que es hora de tener una relación al menos de unos cuantos meses? Es decir, sabes..., no te haría mal tener a una chica, a esa chica ¿Me entiendes?- No entendía a que iba esta conversación, ¿en un principio a que habia entrado?

-Realmente no lo entiendo- contesté

-¿Nunca te enamoraste Noah? Ya sabes, esa sensacion cuando estas al lado de ella y te encuentras sonriendo como bobo sin saber porque hasta que comprendes que es porque justo allí delante de ti esta ella- ¿Desde cuando mí papa pensaba asi? Mejor dicho, ¿desde cuando tenia este tipo de charlas conmigo?

-Claro...tal como te paso con mama, ¿No? Por eso luego se divorciaron y casi y mas la quisiste dejar sin nada- estaba molesto y sabia que el tambien, no le gustaba en lo absoluto que alguien marque cada uno de sus errores, tampoco es que diga que la decision del divorcio fue un error, pero se que el lo tomara como que asi lo creo yo.

-No empieces con lo de tu madre, ya sabes la historia no hace falta repetirla- dijo levantandose de la cama en dirrecion a la salida.

-Eso papa, justamente eso. Que no se repita la historia, ya sabes por quien lo digo- estaba hablando de (nombre mamá de Ian)

-Yo tambien me referia a Julia con el versito que te dije, es de ella por lo que sonrio como bobo

-Pues bien, genial...

-Y venia a decirte que el viernes vendra a cenar a casa con su hijo- dijo acomodandose su camisa desde el marco de la puerta

-¿Tendre que sacar los juguetes viejos?- pregunto elevando una ceja

-No no, nada de eso. Su hijo tiene tu edad- se dio la vuelta y salio de una vez por todas de mí habitación.

Genial dije para mí y me tire en la cama con el celular en la mano.

*FLASHBACK*

-Bien, nos vemos Emilia- salude con un beso a la pelinegra

-Saluda a tu padre de mí parte Noah- asiento con la cabeza y me doy la vuelta para salir de allí, pero al girar me encuentro con que Olivia no estaba, busque con la mirada entra las pocas personas dentro pero no la vi. Tome mí campera y sali, quiza este fuera pero tampoco lo estaba. No entendía, ¿porque se fue?, Camine un par de calles por si la encontraba a mitad de camino y asi poder seguir el "plan" de antes, lo que habiamos acordado al terminar el trabajo. Aun asi no la encontre, me molesto que se haya ido sin mas.

*FIN DE EL FLASHBACK*

Al revisar mí telefono vi en la historia de instagram de Violetta que se encontraba con Olivia en una heladeria. No lo pense dos veces, si quiera se porque lo hacia pero tome las llaves del auto y conduci hasta allí. Me iba a dar una buena explicacion de porque me habia dejado allí sin decir mas, a mí nadie me dejaba plantado en mí propia cara. Eso no me lo podía permitir. Al encontrar la heladeria estacione el auto en la vereda de enfrente y baje. Decididamente camine hacia ella, aun estaba con Violetta.

-Asi que aquí estas...- ambas me miraron sin entender

-Hey Noah, ¿Como estas?- saludo Violetta amablemente, en cambio Olivia solo me miraba acongojada

-Bien... Bien ¿y tu?- pregunte al darme cuenta que estaba comenzando a comportarme de manera grosera -¿Les molesta si les hago compañia?- me sente sin despegar mí mirada de Olivia.

-Lo siento pero ya me estaba llendo a mí casa, tengo que ensayar para una prueba que tengo en una semana. Nos vemos Olivia- me miro a mí -Adiós Noah- intento decirme algo mas en secreto detras de ella pero no lo comprendí.

-Bien, ¿Que es lo que quieres?- preguntó ladeando la cabeza.

-¿Me diras o esperas a que explique todo yo?- su expresion decia que no iba a soltar una palabra -Bien, ¿porque te fuiste?- no sonó como pensaba cuando venia de camino, de hecho sono en un tono pasivo.

-¿Enserio? ¿De verdad quieres saber eso?- que chica mas rara era, pensé

-Me dejaste plantado en la cafeteria, es obvio que quiero saber porque

-¿Plantado? Aquello no era una cita ¿Lo sabes verdad?- elevo una ceja y apoyo sus brazos en la mesa

-Dios si, es obvio que lo se, pero habiamos dicho que te iba a acompañar hasta tu casa- apoye ahora yo ambos brazos en la mesa.

-Pues ya ves que bien me se el camino a mí casa

-No, ese no es el problema. Te fuiste de la nada ¿Que paso? No entiendo....- ambos nos mirabamos de frente fijamente, parecia que jugabamos a el que pestañea primero pierde y creo que ella iba ganando -¿Acaso te moleste yo? Porque si no querias que te acompañe lo hubieras dicho de un principio

-¡Vale! Pues te vi tan entretenido dialogando con aquella pelinegra que no quise estorbar, ¿ya? ¿Esta bien? ¿O quieres un informe completo y detallado de la situacion?

-Era un minuto que hablaba con ella y te acompañaba a tu casa- dije resoplando

-Pues podrías a verte puesto a pensar en que quiza yo necesitaba llegar rapido a casa !Pero cierto¡ Tu no piensas ¿verdad? ¿Alguna vez lo intentaste?

-Que graciosa- dije sonriendo con amargura

-Siquiera te giraste a mirarme o hacerme seña de que espere o incluso me siente no, yo estaba allí como una tonta parada en la entrada viendote a vos como coqueteabas con una chica que acababas de conocer

-No la acababa de conocer, es la hija del mejor amigo de mí padre...- ella bajo la mirada rapidamente. ¡Ja! Gane yo. Aunque ella tenia razon, la habia dejado allí esperandome y ni siquiera le dije que me esperara.

-Lo siento, no lo sabia

-Ya veo que no, de todas formas yo tambien lo siento, tendria que haberme comportado de otra forma- en ese exacto momento en que pronuncié que lo sentia, sus ojos se abren como dos platos grandes, en ese momento aprecie su mirada, algo peculiar con cierto brillo inusual en los ojos.

-No me lo puedo creer. Sabes pedir perdon- comenzo a aplaudir -Te felicito, es uno de tus mayores logros. Noah Centineo me esta pidiendo disculpas- se notaba que gozaba de mí al burlarse sin pequeño disimulo, tenia razon. Yo no estaba acostumbrado a pedir disculpas, asi que aceptandolo solo me limite a reir.

-Cuando quieras puedo acompañarte a tu casa, es decir, un dia salimos y luego vamos juntos a tu casa. O incluso puedo llevarte a algun lugar donde se disfrute de mas privacidad- digo picaramente en broma, a lo que ella se tapa la cara. La hice sonrojarse, ya tengo la victoria asegurada.

-Eres patetico- dice, y al destaparse la cara veo que esta riendose, de mí, otra vez -¿No te sabes algo mas, no lo se... menos directo quizas?

-Al menos te hice sonreir, si vieras la cara que tenias antes de que llegara aquí me creerias- le sonrei, ella tambien lo hizo

-Eso si lo acepto

-¿Y aceptas que te acompañe hasta tu casa?- dije recostandome en la silla como tanto le molestaba -Tengo auto, no puedes negarte

Ella sonrio.

~•Feelings• ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora