•SAM•

14 2 0
                                    

NARRA NINA

•MIERCOLES 24 DE FEBRERO•

1:15 am y aún nos encontrábamos todos en el bar.

Luego de que Dilan y Luke subieran al escenario a deslumbrarnos con su talento, bajaron y volvieron a sentarse en la mesa en la que estábamos.

Por suerte el dueño del bar le dio por terminado su trabajo en ese momento así que Dilan se sumó con nosotros.

Aún en la mesa se encontraban algunos hablando,otros tal vez discutiendo,y Alexa en completo silencio.

Di un trago a mí bebida,y decidí iniciar una platica con Alexa que se encontraba a mí lado bebiendo su gaseosa constantemente.

–Admiro mucho tu tranquilidad,en serio– dije y Alexa saco su mirada de el vaso,para dirigirla hacia mí.

Hizo una mueca con su boca y volteo nuevamente su mirada al frente.

–Quisiera ser un poco más como tú, hay veces en las que no puedo controlar mis emociones,soy un constante volcán a punto de erupcionar– dije eso riendo recordando aquella vez que Violeta me dijo así un día en el que me enoje por un tema de mí antigua relación.

–No lo creo– respondió Alexa cabizbaja.

–Lo digo en serio– hice una pausa y di un sorbo a mí bebida –Ey Dilan!– lo llame,este se encontraba viendo algo en el celular mientras bebía un vaso de cerveza al otro lado de Alexa.

–Diga– dijo Dilan aún con su mirada en el móvil,me preguntaba que tanto hacia.

–Aveces no quisieras tener la tranquilidad que tiene Alexa?– pregunté

Alexa miro hacia abajo,jugando con el vaso de gaseosa entre sus manos.

–Mm– dijo asintiendo Dilan algo distraído aún con la mirada en su móvil.

–Esto no tiene caso– oí a Alexa decir mientras se terminaba su vaso de gaseosa.

Alexa tomo sus cosas y se dio la vuelta siquiera sin despedirse,en dirección a la salida.

Dilan logro sacar su mirada de su móvil,y la dirigió hacia Alexa que ya comenzaba a irse.

–Ey ya te vas tan temprano?– dijo Dilan

Alexa no contesto y siguió marchando hacia la salida.

–Y ahora que pasó?– dije por lo bajo algo preocupada.

Decidí ir tras ella,no podía dejarla irse sola así como así,quizá le molestó algún comentario que dije o nosé.

Fui a la salida, y me encontré con ella recostada en la pared.

–Paso algo Alexa?– pregunté poniéndome a su lado

–Necesitaba tomar un poco de aire– dijo algo tensa.

–No te encuentro muy bien, he dicho o hecho algo que te molestó o a pasado algo que quieras contarme?

–No te encuentro muy bien, he dicho o hecho algo que te molestó o a pasado algo que quieras contarme?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~•Feelings• ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora