NARRA ALEXA
•VIERNES 26 DE FEBRERO•
Ya estaba en clases, faltaban unos minutos para salir al recreo de el medio día.
La profesora había comenzado a hablarnos de uno de los proyectos que tenían pensado para realizar a fin de año.
-Ambos grupos se reunirán por un largo tiempo, tendrán que adaptarse a sus nuevos compañeros, en cuanto sepa más sobre esto, les iré comentando- la profesora Flinch se encontraba hablando frente a todos, ya estábamos a mitad de su clase.
Yo estaba sentada en un banco de a dos completamente sola, agradecía que nadie se sentará al lado mío, prefería estar sola, aunque por parte tampoco quería que comenzarán a molestarme, especialmente los chicos, así era la mayoría de mí curso, y las demás chicas solamente me ignoraban y hacían de cuenta que era invisible. No sabía que era peor
Al parecer varios profesores se pusieron de acuerdo en trabajar y estudiar en complemento con otros grupos.
Es decir de la misma orientación pero distintas aulas.-Igualmente se espera que para la semana que viene ya estemos trabajando junto a ellos- prosiguió a decir la profesora mientras daba un sorbo a su taza de café.
-Eso significa compañeros nuevos, y también chicas nuevas- comentó Lucas con una expresión de felicidad, un chico morocho con lentes, era uno de los de el grupito de Paul.
-Tampoco te alegres tanto, las chicas no creo que se fijarian en ti- comentó el compañero a su lado riendo.
-Que sabes, quizás logro atraerlas con mí gran sabiduría- siguió Lucas riendo, era uno de los que sacaba mejores notas y que más participaba en las clases, era bastante inteligente, eso sí era algo engreído a veces.
-Quiza haya alguna nerd que quiera contigo, irías bien con una de esas- siguió Adam, otro compañero.
-Bueno, mientras no haya ninguna peste- comenzó a decir Paul, por un momento giró su mirada en dirección a mí con un gesto de desagrado y sonrisa burlona. -Ya con una nos basta
Algunos de el salón rieron por lo bajo.
Yo solamente baje mí mirada hacia la mesa en la que me encontraba y mordí mí labio inferior de la rabia que sentía en ese momento.
-Bueno bueno, aquí solamente se viene a estudiar, luego en el recreo conversan de lo que quieran, ahora no- advirtió la profesora Flinch.
Luego todos hicieron silencio, y siguieron estudiando. No faltaba nada para que tocará el timbre de receso.
Ya mí estómago comenzaba a rugir, había olvidado tomar mí desayuno por la mañana, sin querér me quedé dormida y tuve que venir hacia aquí con gran prisa. Al salir me compraría algo de comida.
El timbre sonó y todos se levantaron y salieron de el aula, yo me quedé un rato más para acomodar unas hojas que tenía sobre la mesa, hasta que termine de guardar todo y salí.
Quise apresurame en salir para no perder tiempo del recreo ya que me moria de hambre, con la vista en el piso cruze apurada la puerta del aula y no llegue a frenar al ver unas zaptillas azules en mi camino; choque contra el cuerpo de una persona haciendo que perdiera el equilibro y cayera sentada al piso dentro del aula nuevamente. Al elevar la vista vi a dos chicos de un curso diferente al mio; uno era alto y de tez morena el otro era un poco mas bajo que el anterior, de cabello rubio y ojos color miel. Inmediatamente, el moreno, se disculpo.
-Disculpame- extendio su mano hacia mi para ayudarme a levantarme del suelo -Lo siento muhco, ¿te encuentras bien?
Mire su mano con cautela, queria tomarla pero eso solo demostraria que neceisto de los demas para hacer mi vida. No la tomaria en lo absoluto, me negaba completamente a ello por mas que en el fondo añoraba la ayuda de alguien.
-Estoy bien, gracias- apoye mis manos en el suelo y me levante por mi propia cuenta. El moreno al ver que no tome su mano la metio dentro de su bolsillo con un gesto de incomodidad. Estaban por irse de alli, al igual que yo, pero el chico de ojos miel se giro hacia atras y grito en medio del pasillo
-Apurate Dilan- hizo un gesto de aburrimiento con sus brazos. Asome un poco la vista para ver de quien se trataba y al reconocerlo me gire en direccion contraria dispuesta a irme de alli, consecuentemente unos pasos apresurados se escucharon a mis espaldas, por un instante me quede quieta
-¿Que a pasado chicos?- oi una voz suave decir, claramente ya sabia de quien se trataba.
-Tropece con la chica rubia- se que me estab señalando podia sentir su bazo apuntando a mi direccion, bueno tal vez no tan asi -Y cayo al suelo, solo la estaba ayudando a levantarse- contesto el chico moreno y alto
-Hey Alexa- volvi a oir a Dilan hablar, esta vez se dirigia a mi. Me gire y lo vi parado al lado de los dos chicos, era el mas bajo de los tres.
-Hola- dije sin mas en un tono algo cortante
-Me alegra verte, ¿Estas bien? ¿No te has golpeado?- pregunto acercandose un tanto a mi
-¿La conoces?- pregunto el chico rubio mirandonos a ambos
-No fue nada, tan solo tropece- de hecho mis manos habian golpeado en seco contra el piso, mire disimuladamente mis manos que ardian un poco.
-¿Segura, no?- volvio a preguntar, que insistente pense. Asenti despacio con la cabeza, Dilan segui parado frente a mi, no tan cerca como la noche anterior pero aun asi.
-Bueno Dilan, nosotros iremos yendo al comedor, luego te vemos, parece que tienes otros asuntos que atender primero- comentaron los chicos de atras, Dilan al oirlos se giro. El moreno le guiño un ojo y siguio hablando con el otro chico en direccion al comedor. Volvi a darme la vuelta y empece a caminar hacia otro lado, Dilan se acercó a mí y camino a mí lado.
-Espero no me odies por haberte insistido ayer- soltó Dilan luego de un incomodo silencio.
-No lo hago- respondí a secas. Logre ver en su rostro como se formaba una leve sonrisa.
-Que tal han ido tus clases por la mañana?- volvió a hablar Dilan mirándome de costado.
-Bien, supongo y las tuyas?- contesté con la cabeza gacha y con la mirada hacia el suelo.
-Bien,yo aún sigo en busca de componer aquella canción de la que te hable, espero salga bien- Dilan trató de buscar mi mírada -Ya tengo pensada la melodía, solo me falta la letra, pensé que quizás podrías ayudarme con ella- dijo
-Lo siento pero no tengo tiempo para ayudarte- le mentí, la mayor parte de el tiempo me encontraba echada en mí cama escuchando musica.
-Dices que estás ocupada pero te tomas el tiempo de buscar un lugar alejado para sentarte a comer, no es así?
Me encogí de hombros al comprender que lo que decía tenía razón, asi que preferí callarme antes que darle la razón.
-Sabes, ya tengo hambre así que iré a comer algo
-Si me dejas, te hago compañía un rato y así me ayudas a pensar ideas sobre la letra de la canción- dijo Dilan
Frené mí andar para dirigir mí mirada hacia el para comprobar si lo decía en broma o no. Al parecer lo decía en serio.
solté un suspiro pesado -Si lo hago dejaras de hacer tantas preguntas?
Dilan asintió con su cabeza, y así nos dirigimos hacia el patio donde solía sentarme a comer sola, solo que está vez me encontraba acompañada, Dilan subió a las gradas,se subio y allí se sentó a esperarme mientras yo subía con cuidado las escaleras.
Dilan rebuscó en el bolso que traia y saco unas hojas.
-Estan son las partituras que he escrito hasta ahora...
ESTÁS LEYENDO
~•Feelings• ~
RomanceSentimientos, hay miles de ellos. Sentimientos de dolor, de tristeza, de soledad, de decepción, de alegría, de amor, de emoción, todos tan intensos que siempre terminan haciéndonos daño. Hasta cierto punto somos como una caja de cristal guardamos y...