NARRA VIOLETTA:
•JUEVES 05 DE MARZO•
"Día de lluvia en Londres, se esperan fuertes lluvias por la tarde, truenos y todo el combo incluido me parece que hoy no es un buen dia para salir, yo te diria que canceles tus planes y te quedes en tu casa, ¿O no Daniel? ¿Usted que hace los dias de lluvia?"
El pronóstico del clima resonaba en la vieja radio de mi abuela, ella dormía yo me preguntaba que tan mal estaba querer escaparme un momento de mi vida y sentirme en paz, tener una distracción tan solo unos minutos.
Apesar de la frustración que tenia en ese momento amaba con todo mi ser la lluvia, amaba dormir con ella y escuchar el agua golpear contra los árboles, amaba leer con una taza de café y ropa cómoda, amaba simplemente sentarme a observar por la ventana con las rodillas pegadas al pecho y pensar "Que maravillosa es la naturaleza" . Amaba simplemente escucharla todo en tanto silencio solamente reflejando y dando privilegio a quien sepa musicalizar la lluvia.
El olor a café inundo la nariz de mi abuela quien se acerco en busca de una taza.
–Lamento no haberte dejado dormir anoche pequeña– dijo a mi lado
–No tenes que preocuparte, no hay problema– dije con calma mientras daba un sorbo a mi cafe
–Que feo que esta el día– la abuela se sentó en el sillón y prendió la televisión por lo que inmediatamente me levanté a apagar la radio. El sonido de un auto se escucha fuera de casa el cual ignoró, lavo mi taza y desenchufó la cafetera. Apoyo ambas manos por detras de mi espalda en la mesada y tiro la cabeza hacia atrás, necesito un descanso, necesito bailar sin presiones, necesito dormir mejor...respiro hondo y vuelvo la cabeza a la normalidad cuando escucho el timbre. ¿Quien podria ser hoy?
Me seco las manos en el delantal y abro la puerta. Alli estaba Luke, parado detras de la puerta con un paraguas sobre la cabeza. Al verme no me creo que este aqui y solo me lo quedo viendo el también lo hace.
Por un instante Luke me parece más que un chico problemático.–¿Que haces aqui?– alcanzo a decir
–¿Puedes venir conmigo? Ahora
–¿Tardaremos?
–No lo se– miro hacia dentro, a mi abuela que se levantaba del sillón y dejaba su taza en la mesada
–Espera– le digo que aguarde y corro hacia mi abuela para ver que tan bien se encontraba y avisarle que salia un rato.
Subimos al auto el cual estaba helado por dentro.
Froté mis brazos con ambas manos para calentarme.–¿Que acantilado piensas mostrarme hoy?– pregunto con inquietud
–No es ningun acantilado, seria demasiado peligroso ir a uno un dia como hoy– Luke se acerca a mi y pasa su brazo por delante de mi para tomar el cinturón y lo abrocha a un lado del asiento –Ahora estas segura y...– abrocha el suyo –...y yo también– me dedica una sonrisa y enciende el coche.
Ninguno de los dos dijo nada por un rato largo. Los dos sabiamos que no hacia falta decir nada, eso era lo que me gustaba del tiempo que pasaba con el, nunca estabas obligada a decir algo o a tener un tema de conversación.
–Vaya día elejiste para salir– comento tras escuchar un trueno
–¿Y porque no salir un día como hoy? No esperes a que pase la tormenta– estacionó el auto en medio de una carretera entre pinos muy altos y viejos –Aprende a caminar bajo la lluvia– me miro a los ojos y encendió el estéreo Passenger comenzó a sonar, no habian autos, el cielo estaba completamente gris, la lluvia caía fuertemente, subio el volumen a todo lo que se podia, me quede anonada a la situación, bajo del auto y dió la vuelta hasta mi puerta
ESTÁS LEYENDO
~•Feelings• ~
RomanceSentimientos, hay miles de ellos. Sentimientos de dolor, de tristeza, de soledad, de decepción, de alegría, de amor, de emoción, todos tan intensos que siempre terminan haciéndonos daño. Hasta cierto punto somos como una caja de cristal guardamos y...