·NO VOLVERA A PASAR·

33 7 0
                                    

NARRA NINA

·LUNES 15 DE FEBRERO·

Juraba que en cualquier momento me desvanecería, nosé como pude estar toda la noche viendo toda una serie con Violeta, la pasamos tan genial que no nos dio tiempo a pensar que al día siguiente tendríamos clases de temprano

Y ahora nos encontrábamos camino al salón de clases, algo agotadas.

–Te juro que no doy mas– dijo Violeta caminando a mí lado

–Todavía no entramos a clase y ya quiero salir, e ir a casa a echarme en la cama como si no hubiera un mañana– dije riendo con pesadez

–Lo mismo digo– dijo –Al menos ver esa serie valió la pena– prosiguió a decir

–Realmente si que lo valió– dije sonriendo, en cuanto llegábamos a el salón

Entramos juntas, ya todos estaban sentados y nosotras dos éramos las únicas que faltaban en llegar.

–Buenos Días– dijo Violeta saludando a toda la clase

–Buen Dia– dije también mientras se me escapaba un gran bostezó al entrar

–Un poco tarde señoritas, como verán ya comenzó la clase hace rato– dijo la profesora que compartíamos ya que daba clases de ambos estilos

Yo hacía Jazz, mientras que Violeta siempre fue de el baile Contemporáneo.

–Discúlpenos ,no volverá a pasar– dijo Violeta adentrándose al salón

El directivo era algo estricto a veces y es entendible, no era una simple escuela ,era una escuela especializada en todo tipo de Artes, era "La Escuela",
A veces me siento tan afortunada de estar en ella, quizá no todos podían entrar, ya que era de una gran paga.

Dejé mí bolso en la parte de atrás donde había varios percheros para colgar nuestras pertenencias y Violeta procedió a hacer lo mismo.

La clase ya estaba comenzando, como la mayoría de veces la clase partía en ir yendo de a uno y bailar el estilo que se esté estudiando, mientras la profesora Nells evaluaba lo aprendido dando indicaciones de lo que hay que mejorar y como hacer para mejorarlo.

Mientras el resto espera su turno y va viendo a los demás esperando en un círculo con sillas que los hagan pasar al frente.

Nos sentamos con Violeta en los 2 lugares vacíos que quedaban, una a el lado de la otra, cómo era ya de costumbre.

–Pase a el frente Roberts– dijo la profesora mientras revisaba su lista y un chico se levantaba y daba un paso al frente

Los turnos variaban de acuerdo en la hora de llegada, por ende nos tocaría en los últimos turnos.

Me recosté en el hombro de Violeta, aún lucía con mucho sueño, la profesora seguía llamando a qué pase el resto, todavía no nos llamarían a ninguna

Cerré los ojos un instante, podía descansar un poco la vista mientras esperaba a que fuera mí turno– pensé

(25 minutos después)

–Dobrev pase a el frente–

–Dobrev?–

–DOBREV!!!–

–¡¡¡DOBREV Y COLLINS!!!– escuché gritar a la profesora y desperté de el susto

–Señoritas, a ustedes les parece quedarse dormidas en medio de una clase, es una gran falta de respeto– dijo la profesora algo enojada mirándonos con autoridad

–Lo siento mucho profesora, no volverá a pasar– dije aún algo adormilada frotándome los ojos.

–Hmm que paso?– escuché decir a mí lado a Violeta que no estaba ni enterada de lo que estaba pasando.

–"No volverá a pasar", cuántas veces e oído esas palabras de ustedes dos, y nunca las terminan cumpliendo– dijo la profesora algo borde –Ya hoy les dejé pasar el haber llegado tarde, está no es una escuela secundaria en la que pueden hacer lo que les de la gana, si están acá es para aprender lo que les gusta, lo que definirá su futuro como personas y si no les interesa tanto como para quedarse dormidas es mejor que se retiren de el salón–

–Que exagerada– pensé, siempre fueron así y es entendible, teníamos muy buenas notas, lo que nos estancaba eran los horarios de llegada, y a veces nuestras carcajadas en las clases.

–No, profesora no nos puede sacar de el salón, le pedimos mil disculpas, ahora ya estamos las dos despiertas, podemos seguir– dijo Violeta parándose

–Preferiría que se retiren las dos y vallan a el aula de detención, no creo que puedan continuar así, miren esas caras de dormidas que tienen– dijo señalando nuestros rostros –Así les aceptaría las disculpas, no me hagan perder más el tiempo, se van allá directamente– dijo finalmente y prosiguió a seguir con la clase. 

Mire a Violeta algo agobiada y asentimos a la profesora, ya retirándonos de el salón, yendo directo a Sala de Detención.

–En serio que se enojo está vez, jamás creí que nos mandará a detención– dijo Violeta caminando a mí lado

–No es para tanto Viole, son solo 2 horas, 2 malditas horas encerradas ahí, que podría salir peor?– dije mientras comenzaba a abrir la puerta adentrándome al aula.
_____________________________

NARRA DILAN

·LUNES 15 DE FEBRERO·

Estaba de camino a la Universidad, aún me encontraba en el bus que me dirigía hacia allí, se encontraba bastante lleno de gente, no estaba muy cómodo y no podía  acomodar bien mí guitarra, que era parte de mí vida además de que la llevaba día a día a las clases y lo que me estuvo ayudando todo este tiempo a generar dinero.

Gracias a Louis, mí mejor amigo, tenía un trabajo de medio tiempo, me dedicaba ciertas noches a tocar canciones en su bar, atrayendo a algunas personas a consumir y alguna que otra gente que se acercaba a apreciar mí música, realmente me ponía feliz el saber que les agradaba mis propias composiciones.

Y a eso era lo que me quise dedicar siempre, desde que mis padres fallecieron, me prometí seguir adelante y esforzarme en lo que tanto deseaba desde tan chico.

Entre a la Universidad gracias a una beca que me dieron una vez tocando canciones en el bar.

Un hombre que pasaba por ahí para tomar unos tragos, me escuchó y se acercó a mí, y nunca hubiese adivinado que fuera el dueño de aquel distrito, la verdad que me cayó muy bien y me pareció un hombre muy simpático.

Esa misma noche me ofreció una beca para estar en su universidad, luego de que estuvimos platicando un largo rato de como hacía para pagar mis cosas y como pude salir adelante solo desde los 17 años.

Aún mantenía el contacto con el, y siempre que lo veía en la universidad me saludaba con una gran sonrisa.

Y ahora me encontraba a tan solo minutos de llegar a la Universidad, hoy tocaba clase de canto y composición, si bien me gustaba más componer música por otro lado me agradaba mucho el cantar.

Baje de el bus con mí guitarra a mis espaldas, y procedí a caminar hasta llegar a mí destino.

Entre a el distrito, dejando mis llaves de casa en el locker de el pasillo.

Adentrándome por los pasillos llegué a el salón puntualmente, hoy tocaban 2 horas de clase, saludé a todos mis amigos y me senté, a presenciar atentamente la clase.

Amaba tanto esto.






















~•Feelings• ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora