NARRA OLIVIA
•LUNES 22 DE FEBRERO•
04:39 de la madrugada.Desperte sobresaltada con una trivial sensación en el estómago.
*FLASHBACK*
-Terminate la cena Olivia!- se quejo mi madre cuando todos ya habían acabado de cenar-
-Ya estoy llena, no quiero más- No era verdad, tenia hambre pero por una extraña razón que ni yo misma comprendía la comida no pasaba por mi garganta. No era la primera vez.
-Comete la cena hija, tu madre estuvo desde temprano preparándola. Sabes como se pone- dijo mi papá que a diferencia de mi madre se encontraba sereno escuchando la discusión-
No me quedo más remedio que terminarla. Cuando me recosté en mi habitación no pude conciliar el sueño lo raro es que lo que daba vueltas no era mi cabeza e ideas sino mi estómago. Aunque no sentía esa sensación inquietante de querer correr al baño.
La comida que había preparado mamá esta noche era sumamente desbordante. Era demasiada para mi gusto.
*FIN DEL FLASHBACK*
Los ojos se me pusieron vidriosos y tapándome la boca corrí al baño. Me arrodille en el piso y apoye mis manos en el retrete.
Tosi unas cuantas veces luego de parar. Me lave la cara y la boca. Tire de la cadena y volví lentamente a la cama. Tome un sorbo de la botella de agua y volví a intentar dormir.
08:00 de la mañana. Desperté gracias a la alarma que sonaba bajo mi almohada luego de haber sido cancelada cinco veces. Me cambie rapido
Luego fui a estirar la cama pero a medio camino me quede mirando en el espejo. Alli se reflejaba una chica rubia, sin gracia, y aparentemente más ancha de lo normal. En mi mente no paraban de resonar las palabras de Noah en la cafetería "solo lo digo si la encuentro linda" a mi no me habia dicho ningún cumplido desde que me vio.
Entonces comence a creer que necesitaba seguir una dieta. Anoche habia vomitado lo que significaba que ni estaba comiendo bien.
-De seguro fue esa comida de anoche- murmuré para mi misma
Ese día acorde conmigo misma limitarme a comer poco. Era como un pequeño pacto entre mi salud y mi yo. Solo comería lo justo y necesario. Lo cual estaba bien.
Luego de cepillarme los dientes me fui directo a la universidad. Esta vez si pude tomar un taxi sin tener que molestarme con el conductor por que camino tomado.
Al llegar a la universidad ordenaba mis agendas en el casillero antes de entrar a clase.
-Olivia! ¿Como estas preciosa?- dijo Drake al cerrar la puerta de mi casillero
-¿Que quieres? No estoy de humor- dije recostandome contra la pared detras mio
-¿Conoces a un tal Andrew Mctaylor?- pregunta el
-¿Es el de las clases de piano?- pregunta tratando de reconocer al muchacho de quien hablaba
-Veo que ya le haz puesto el ojo- dice con una sonrisa- Esta interesado en ti
-¿Andrew Mctaylor?- dice una voz por detras de mi, me giro para ver de quien se trata -¿Que no era gay?- entonces veo que es Noah
-¿Gay?- pregunta Drake -¿De donde sacaste eso?
-Mucho comentan eso- dijo Noah encogiendose de hombros
-Que se vista bien no significa que sea gay- dije volviendo a abrir mi casillero para tomar mis auriculares que los habia olvidado
ESTÁS LEYENDO
~•Feelings• ~
RomanceSentimientos, hay miles de ellos. Sentimientos de dolor, de tristeza, de soledad, de decepción, de alegría, de amor, de emoción, todos tan intensos que siempre terminan haciéndonos daño. Hasta cierto punto somos como una caja de cristal guardamos y...