NARRA NINA:
•SABADO 06 DE MARZO•
La ciudad de Londres hoy se encontraba en un clima bastante templado, dias atras el invierno hacia hecho gran presencia.
El viento y las hojas de los árboles chocaban contra mis ventanas haciendo un tenue ruido, hoy parecia ser un dia bastante tranquilo.Ahora me encontraba en mi casa, dentro en mi habitación extendiendo las sabanas de mi cama, eran las 11:30 pasadas, hoy era sabado asi que opté por ordenar todo lo que es mi cuarto. Ya que la mayor parte de la semana me encontraba en la universidad.
Termine de colocar las mantas, y decidi echar un poco de perfume de rosas a el ambiente, luego fui a acomodar lo que es mi ropa, y ya de pasada saque lo que me pondria luego de darme una ducha.
Agarré mi celular, viendo que tenia varios mensajes.
VIOLETTA
Mira lo que es este hombre
11:31Reí por dentro al ver que era Violeta mandandome una foto de su artista favorito Tom Holland solamente le respondí con un emoji riendo.
Luego abri los otros mensajes, eran de Sam.
SAM
Hey, ¿Como estas?
¿Quieres venirte un rato por la tarde? Aun estoy en casa de Wes"
11:32Abajo me habia mandado la dirección,y las calles, no quedaba lejos -pensé-
Realmente no tenia nada que hacer esta tarde mas que practicar coreografías en mi cuarto sola. Y además ya queria pasar un buen rato con mi amigo.
El mensaje era de recién asi que sin dudarlo le contesté.
SAM
Si, ya muero por verte, ahi estaré
Luego de agregarle unos emojis al mensaje, decidi dejar mi celular en la mesita de luz.
–Hija!! Ven a comer– se oyó mi papa a gritos desde la cocina.
–Voy!!– respondí a gritos al igual que el.
Apague la luz de mi cuarto y salí directo hacia el comedor.Me encontré con mi madre sentada ya en la mesa mientras pasaba los platos a mi padre que se encontraba sirviendolos de comida.
Los fines de semana siempre nos turnamos para ver quien cocinaba. Y esta vez le toco a mi padre.–¿Que has cocinado de rico Jeffrey?– pregunté mientras me sentaba, y dirigía mi mirada hacia el. Siempre jugaba con eso de llamarle por su nombre, tampoco es que a el le desagradara que lo llame asi. Siempre tuve una muy buena relación con mis padres, estaba bastante agradecida con eso.
–Adivina– dijo misterioso mi padre por detrás.
–¿Que es lo que a ti mas te gusta?– mi Madre se unió a la charla, por un momento me quedé pensando y luego abrí mis ojos con sorpresa.
–No me digas que es toad in the hole– dije ansiosa, mire a mi padre que venia con una bandeja en sus manos y la apoyaba en el centro de la mesa.
Centre mi vista hacia la bandeja y ahi lo vi, era mi comida favorita. Básicamente era un plato tradicional británico consistente en salchichas en rebozado de budín de Yorkshire. Realmente lo amaba y a mi papá se salia de maravilla.–Lo pides, lo tienes– mi papá termino por sentarse.
–Gracias, que rico!– con una sonrisa plasmada en la cara, comencé a servirme comida. Oí a mamá riendo por lo bajo, luego empezamos a comer todos juntos.
______________________________
ESTÁS LEYENDO
~•Feelings• ~
RomanceSentimientos, hay miles de ellos. Sentimientos de dolor, de tristeza, de soledad, de decepción, de alegría, de amor, de emoción, todos tan intensos que siempre terminan haciéndonos daño. Hasta cierto punto somos como una caja de cristal guardamos y...