NARRA ALEXA
*FLASHBACK*
(Viernes 26 de febrero)
Dilan asintió con su cabeza, y así nos dirigimos hacia el patio donde solía sentarme a comer sola, solo que está vez me encontraba acompañada, Dilan subió a las gradas, se subio y allí se sentó a esperarme mientras yo subía con cuidado las escaleras.
Dilan rebuscó en el bolso que traia y saco unas hojas.
–Estan son las partituras que he escrito hasta ahora...– comentó Dilan mientras extendía con su brazo las partituras hacia mi, que al sentarme a su lado simplemente las termine por tomar, asi que comenzé a darles un vistazo.
Realmente no lograba comprender de el todo aquellas hojas, yo estudiaba lo que seria vocal, habran sido unas 2 clases que nos enseñaron a leer partituras, obviamente no aprenderiamos a la primera con tan poca enseñanza sobre ellas.
–Emm... genial– dije en voz baja mientras entregaba nuevamente las hojas a Dilan, ni si quiera podía comprender si era una melodia tranquila o si se trataba de algo mas extravagante.
–No puedes leerlas, ¿cierto?– Dilan desvío su mirada hacia mi mientras una sonrisa se hacia presenté en su rostro
–Claro que si– tome mi lata de jugo y comencé a dar un sorbo mientras miraba hacia el frente. Note como Dilan aun mantenía su mirada fija en mi, me volteé aún bebiendo mi jugo y lo vi –Pues por si no sabes estudio canto– dije finalmente rodando mis ojos, no servía para mentir.
–No pasa nada, todo en algún momento se puede aprender– comenzó a decir a medida que con sus manos se ponia a acomodar hoja tras hoja –Es decir, yo puedo estar mas centrado en lo que es esto de componer canciones, armar las letras y aún asi en lo vocal me va fatal– Dilan despego su mirada de mi para voltearla hacia al frente –Ambos sabemos muchas cosas de las cuales el otro no tiene idea, eso es bueno
–¿Porque lo dices?– pregunté mientras abría mi paquete de papas fritas. Por un momento habia olvidado que tenia hambre.
–Es bueno porque podriamos ayudarnos mutuamente, asi aprenderiamos ambos– hubo un momentaneo silencio, nos encontrábamos aún sentados en las gradas con la vista hacia el frente. –Tu me enseñas a mantener una buena voz al cantar y yo te enseñare lo que es composición y armado de partituras, ¿Que dices?– el volteó hacia mi.
–No soy tan buena al cantar– solté sin mas, metí mi mano en el paquete de papas fritas y comí un poco, era raro comer estando con alguien a mi lado -pensé-
–No te eh oído aún es cierto, pero algo dentro de mi me dice que tienes una gran voz, y que cantas de maravilla– Dilan volteó a verme con un gesto de aprobación, por un momento quise sonreír, luego recorde que no debería, asi que mantuve mi mirada fija al suelo.
–No te hagas tantas expectativas– mire el paquete de papas y con un poco de timidez le ofrecí a Dilan. –Toma– Dilan sonrió. realmente nunca creí compartir mi comida con nadie.
–Gracias Alexa– dilan acepto con gusto y tomo unas papas que al instante metió directamente hacia su boca. –Bueno, entonces a lo que veniamos...– Dilan busco en sus bolsillos y saco su celular, se quedo por minutos buscando algo en el y luego me lo enseñó. –Esto es lo que he escrito hasta ahora, no estoy muy convencido– Dilan se rasco su cuello a su vez que yo comenzaba a leer cada parte.
"Temprano en la mañana, la ciudad se rompe...
He estado llamando durante años y años, y años , y años
Y nunca me dejaste ningún mensaje, nunca me enviaste cartas
Tienes algún tipo de nervio tomando todo lo que quiero"
–No se si es buena, quizá le cambie varias partes, tengo bastante tiempo aún– Dilan me miro buscando mi mirada de aprobación.
–Es...– busque la palabra adecuada para definirla –Es.. agradable– dije con tranquilidad
–Si tu lo dices– en realidad no estaba para nada mal la letra, faltaría escucharla con su melodia para ver como quedaria, sin embargo no le pediría que me la mostrase.
–Creo que por el momento la dejare asi, luego le iré añadiendo más cosas, en serio agradezco tu opinión.–No fue nada– dije sin mas.
–Algun dia ambos podriamos armar algo, me gustaría oirte cantar– me quede perpleja aún con mi mirada hacia el frente.
–Algun día.. quizás– respondí seca, en realidad sabia que no habia forma de que pasara tal cosa.
–Dilaan!!– una voz interrumpió por detrás, eran los dos chicos de antes
El se volteó a mirarlos y luego volvió su mirada hacia a mi.–Oye, antes de irme toma esto– Dilan tomó una de las hojas que traía y me la entregó, baje mi mirada hacia ella confundida, era una parte de las partituras.
–¿Porque me das esto?– pregunté aun confusa, el se levanto y tomo sus cosas.
–Atras tienes parte de la letra que te he mostrado, cuando quieras me llamas, traigo mi guitarra y te muestro bien como es la melodia.– lo mire y el solo sonrió a su vez que en sus ojos se hacian pequeñas arrugitas –Nos vemos luego Alexa, y gracias nuevamente
–Apurate Dilan, ya estamos llegando tarde, la próxima no te esperamos– Uno de los chicos que se encontraban abajo gritó, al parecer ya le tocaba otra clase, se demoro largo tiempo estando conmigo. Me sentí culpable por un momento.
–Vooy!!– Dilan se apresuró en bajar, hasta que llegó con ellos y marchó hacia dentro.
Me encontraba sentada con la hoja todavia en la mano, le di un rapido vistazo a las partituras, ¿Que acaso no le habia dicho que no se leerlas, para que las quiero? -pensé-
*FIN DE EL FLASHBACK*
ESTÁS LEYENDO
~•Feelings• ~
RomanceSentimientos, hay miles de ellos. Sentimientos de dolor, de tristeza, de soledad, de decepción, de alegría, de amor, de emoción, todos tan intensos que siempre terminan haciéndonos daño. Hasta cierto punto somos como una caja de cristal guardamos y...