Capitulo 12.

8K 352 43
                                    

Entre hecha una furia a mi casa, por suerte mi hermana no estaba y eso me daba tiempo de pensar alguna historia sobre como la pase con Adam. No creía que decirle "hey mientras estamos en su habitación por un extraño motivo tu novio termino encima mío en su cama" no era lo mas sabio que podía decirle, también pensé que seria una mala idea decirle que luego de eso me abandono como un animal de la calle en su habitación y luego me hizo sentir como la mierda mientras que estábamos en el carro así que lo cachetee. Otra no muy sabia decisión.

No se porque buscaba excusas para salvarlo cuando esto era exactamente lo que yo quería, darle motivos a mi hermana para que pudiera terminar con el. Todo estaba saliendo como yo quería ¿no? - me cuestione a mi misma. Muy en el fondo había una parte de mi que sabia que eso aun no era suficiente. Necesitaba darle mas, un resumen de todas las cagadas que él ha hecho.

Esto apenas era el principio.

Decidí ir a tomar una ducha porque estaba completamente agotada, tanto físicamente como emocionalmente. Sentía como si una aplanadora me haya pasado por encima y no muy lejos me encontraba de la verdad porque cuando pensaba en Adam lo único que se pasaba por mi mente era la palabra destrucción, Justo como una aplanadora. Sabia que me merecía mas que una ducha así que preferí tomar una tina y relajar mi cuerpo en esta.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Habían pasado 3 horas y mi Kelly aun no había llegado a casa, no era realmente tarde pero no era propio no llamar para avisar. ¿Y si le había pasado algo? o aun peor... Un pensamiento paso por mi cabeza y me revolvió el estomago ¿y si no había llegado porque... estaba con Adam? me refiero a Literalmente estando con Adam. Lo cierto es que me daba nauseas pensar en las manos de Adam tocándola a ella en vez de a mi. ¡que mierda acabo de pensar!. Mi mente me traicionaba cada vez mas, ya no era un lugar seguro donde podía mantener a todos afuera porque últimamente solo una persona rondaba por esta. Adam. No sabia como una persona podía adquirir sentimientos tan fuertes en tan corto tiempo, como el odio. Esa era la pura verdad, yo a el lo odiaba como nunca había odiado a nadie y no podía esperar hasta verlo fuera de mi vida. No podía creer cuanto él había invadido mis pensamientos que mi mente se olvidaba de tenerlo guardado en la carpeta "odio" y era gracias a su perfecto físico. Tampoco me podía imaginar a mi hermana trazando sus dedos por la piel de él y me hacia sentir enferma del estomago, celosa. ¡Demonios! de ninguna manera me podía sentir celosa de Kelly en realidad lo que quería decir fue.. que me compadecía de ella, a eso me refería o algo así.

Me sentía como una estúpida ¡me estaba dando explicaciones a misma!

mis pensamientos se vieron interrumpidos por mi celular el cual decía "llamada entrante de... ¡KELLY!"

- Hola Kelly ¿porque no has llega

- Relájate que no soy Kelly -respondió la voz de Adam. De repente todos mis pensamientos empezaron a cobrar vida y se me hizo un nudo en el estomago.

- Ah, tu. Pásame a Kelly -ordene.

- Es por eso que estoy llamando... -dijó.

- ¿Le paso algo a ella?

- Relájate muñeca que ella esta bien -sentí unas mariposas en el estomago al escucharlo decirme "muñeca" pero preferí ignorarlas.

- ¿Entonces que haces con su celular? ¿donde esta ella?

- Calma, calma, calma. Una pregunta al tiempo -dijó- ¿Ya estas calmada?

- Si -suspire.

- Bueno, respondiendo a tu segunda pregunta ella tuvo una llamada de la oficina y le toco irse de viaje, regresara en 4 días.

El novio de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora