No supe en que momento me quede dormida pero tuve una siesta gratificante, al menos eso me hizo olvidarme del asunto. Me di cuenta que aun era temprano y de que tenia cero de ganas de estar en la casa, así que decidí llamar a Alice. Apenas era primer día de clase y no teníamos ninguna tarea por hacer, salir no le hará mal a nadie.
cogí mi celular y contestó al primer timbre.
- Hola Kaaaait - dijo algo emocionada, pero bueno era Alice, no es como si fuera algo nuevo de ella - ¿paso algo?
- para ser honestas si, paso algo grave -dije - creo que estoy peleada con mi hermana -masculle.
- Oh kait. Como odio escuchar eso. ya entiendo el motivo de tu llamada ¿quieres que nos encontremos en el club?
-Oh si, lo necesito ¿te paso a buscar?
- No es necesario, Jason esta aquí.
-Oh - quien sabe que estaban haciendo...
-Con Brent! -exclamó- así que sácate cualquier pensamiento que hayas tenido -de repente la escuche gruñiendo y forcejando con algo o debería decir alguien - pásame el maldito teléfono -la escuche decir.
- Hola Kaiterpe -escuche decir a una voz masculina y por el apodo ya tenia una idea de quien era.. - ¿me extrañaste?
-No tanto como tu me extrañaste a mi -le dije con una voz seductiva, mis amigos y yo tonteábamos muchísimo y lo mismo sucede con Alice pero ni ella y yo podemos negar cuan guapo son nuestros amigos, somos chicas afortunadas.
-Pues entonces has estado como la mierda -dijo jason - porque así estuve todo el tiempo en el que no estuve contigo kaiterpe.
Jason solía tener este extraño sobrenombre para mi, el cual es una mezcla entre el nombre de la musa de la musica llamada Euterpe y el mio. Para ser honesta tengo que admitir que al principio cada vez que lo decía me hacia sentir este tipo de mariposas dentro de mi, como unas pequeñas cosquillas pero yo no era la única que contaba con un sobrenombre la verdad es que Jason le suele poner sobrenombres a las chicas, sobrenombres los cuales las hacen ganar confianza sobre si misma, era un lindo detalle para alguien que solo ha tenido una relación seria en toda su vida.
-No te asustes si te sientes así, suelo causar ese efecto en las personas -dije fanfarroneando - sobre todo en los chicos.
-De eso no lo dudo -me respondio- asi que Alice dijo que querias salir ¿nos vemos en el club Avenue?
- Dalo por hecho, en 20 minutos estoy alla -afirme
-Los esperare ansiosos -rode los ojos y fui a mi closet.
Saque una camisa gris sin mangas lo suficientemente larga para usarla como vestido ya que me quedaba por los muslos, unas medias color borgoña que me quedaban justo por encima de las rodillas y por ultimo unas botas tipo combate negras.
Entre al baño a bañarme y luego me maquille un poco de la misma forma que esta mañana y por ultimo decidí rizar las puntas de mi pelo.
Me mire en el espejo y sentí que faltaba algo, así que fui al closet y saque una franela de cuadros grises con borgoña y me la puse en la cintura. Volví al espejo y me di cuenta que el atuendo estaba perfecto. Mi estilo era uno de mis sellos personales porque es la forma de mostrarle a la gente algunos de mis gustos.
Cogí un bolso y metí mi celular seguido de mi cartera y las llaves de la casa, abrí la puerta y me resulto extraño de no haberme encontrado a nadie en la puerta, en toda la tarde kelly ni siquiera fue capaz de venir a tocar a mi puerta, supongo que tiene preocupaciones mas importantes que atender, maldito Adam.
Lo que siguió me sorprendió aun mas.
No había nadie en la casa, lo cual iba a hacer las cosas mas fáciles para mi ya que no tuve que enfrentar a mi hermana.
Agarre las llaves del carro y me dirigí a club avenue
Una vez adentro localice a mis amigos, en la mesa se encontraban Jason, Alice, Brent y Jesse. Al parecer ya no era una noche de chicas pero nunca despreciaría la compañia de mis amigos, esto seria una buena oportunidad para cuadrar los horarios de ensayo ya que desde la mitad del verano no tocamos juntos.
-¡LLEGO NUESTRO SLASH! - gritó Brent mientras levantaba un vaso de shot y los chicos lo imitaron tomando un trago.
Jason se paró y me dió un abrazo el cual se lo devolví, pero este era uno de esos abrazos en los que la mano empieza a bajar poquito a poquito por la espalda... Antes de que llegara su destino le agarre las manos y me separe de el.
- Wow pero si que ansiabas verme -le di una mirada de suficiencia
Escuche la risa de los chicos detras de mi
- No me puedes juzgar por intentarlo, kaiterpe -y nos unimos a las risas - Pero solo para que conste, tu puedes hacer un movimiento conmigo cada vez que quieras, tranquila, no lo contare como una violación.
- Ja ja -le di una cara de pocos amigos - ya quisieras.
- Me atrapaste con las manos en la mano -alzo las manos fingiendo ser un criminal ya tenia suficiente de el asi que decidí pasar a saludar a mis otros amigos. Jesse y Alice me dieron un fuerte abrazo como si nosotros tampoco nos hubiéramos visto en todas las vacaciones es un poco ilógico pensando en el hecho de que nos vimos esta mañana. Brent al igual que los demás me dio un abrazo seguido de un fuerte beso en la mejilla.
- Quien lo diría chicos ya estamos en ultimo año -dijo Jesse mientras me pasaba un trago -Así que quiero aprovechar esta ocasión para oficialmente comenzar la cuenta regresiva de nuestra ida a Los Ángeles. -levantamos nuestros vasos y brindamos por eso.
y en ese momento di por iniciada mi noche.
---------------------------------------------------------------
Hola, estoy aqui con un nuevo capitulo. espero que les haya gustado.
podran ver el atuendo de kaitlyn en multimedia.
por favor no olvides votar o comentar en esta historia.
xx
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Teen FictionDicen que las hermanas son diferentes flores de un mismo jardín pero ¿que pasa cuando llega un picaflor al jardín? PORTADA POR: @xCPMMCSx