Sus ojos se abrieron como si estuviera viendo un fantasma delante de él, sin embargo se paro del sofá y dió un paso adelante, Pusó una de sus manos en mi mejilla y no pude evitar estremecerme con su tacto, en seguida pude sentir el calor invadiendo mis mejillas y el pensamiento hizo que me sonrojara mas de lo que estaba. Sus ojos estaban fijos en los mios a medida que atraía su cara a la mía, nuestras respiraciones empezaron a mezclarse y nuestros labios estaban a centímetros por tocarse.
Fue ahí cuando decidí apartarme, él no se movió de donde estaba y me quedo mirando, buscando una explicación de porque retrocedí tan de repente.
- ¡Eres un imbécil! ¿Como te atreves? - le grite.
- Hey, tu fuiste la que me pidió hacerlo. -respondió, claramente enojado.- Además no seria la primera vez que me lo preguntaras.
¿De que habla?
- No pensé que en realidad ibas a hacerlo. -solté- No puedo creer lo egoísta que eres. ¡Recuerda que tienes una novia! ¿No se te cruzo por la cabeza que Kelly pudo haber atravesado esa puerta? Y... ¿a que te refieres con que "no seria la primera vez que te lo preguntara"? -brame, tratando de imitar una voz masculina.
Su cara se torno blanca pero al segundo se recupero y dijo: - No fue eso lo que quise decir, quise decir que no es como si nadie me lo haya preguntado. Un chico como yo recibe muchas propuestas ¿sabes? -sonrió y yo hice una cara de asco.
- Eres repugnante. esa información te la podías guardar para ti mismo. -él rió, estaba claro que encontraba mi repulsión hacia el muy divertida y eso me sacaba aun mas de mis casillas.
- Entonces volviendo al tema por el que estoy aquí ¿me ayudaras? -no puedo creer que despues de lo que acababa de pesar él seguía pensando en si mismo.
- Te ayudare pero solo porque hiciste probar mi punto.
- ¿El cual era?
- De que no mereces a Kelly porque eres un maldito egoísta que se cree el centro de atención a todo momento y solo se interesa por lo que le conviene. Ni siquiera puedo imaginar que sacas de tu relación con Kelly. -sentí que algo se oprimía en mi pecho y sabia perfectamente lo que era, culpa. No suelo ser de esas personas que les gusta exponer los defectos de los demás, incluso a Adam. Sin embargo era algo que tenia que hacer, después de saber de lo que estaba dispuesto a hacerle a mi hermana por unas estúpidas clases de guitarra sabia que era algo que tenia que decir y que él tenia que escuchar, sin importar cuanto le doliera. si es que acaso le dolía
Adam’s POV.
“verte” –quería responderle pero sabía que no podía. Eso era lo que ganaba de su relacion con Kelly.
Las palabras de Kaitlyn lo hicieron sentir un poco culpable porque sabía que ella tenía razón. Era un egoísta que no merecía a Kelly y mi único interés de estar aquí era por Kaitlyn a la que trataba como mierda solo por mi orgullo de no querer ser rechazado por ella.
El día que fui a la casa de Kelly tenía como propósito terminar con ella, sabía esa relación no iba para más. No era justo para ella que él no sintiera lo mismo, después de 3 semanas todo se había vuelto aburrido, no había chispas aunque me sentía un poco mal de terminarle el día en el que conocía a su familia, sin embargo ella me había advertido que sus padres probablemente no estarían así que solo tenía que lidiar con su hermana a la que describió como “no una persona de carácter fácil” sus palabras, no las mías.
Cuando su hermana abrió la puerta, no esperaba que fuera Kaitlyn, y tuve que contener el aire. Nunca en un millón de años se me pasó por la cabeza de que estas dos chicas podían estar emparentadas, Kelly con su timidez y Kaitlyn con su personalidad totalmente arrolladora compartían genes. Era algo increíble de pensar.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Novela JuvenilDicen que las hermanas son diferentes flores de un mismo jardín pero ¿que pasa cuando llega un picaflor al jardín? PORTADA POR: @xCPMMCSx