Capitulo 6.

8.7K 428 12
                                    

Luego de algunos tragos, risas y charlas, decidimos acordar el horarios de los ensayos antes de que los chicos fueran a su favorita hora de la noche, a la que Alice y yo preferíamos llamarla la  "hora loca". Una hora en la que los chicos solían ir a entrar en calor, si saben a lo que me refiero... aunque ellos preferían llamarlo "cortejar con chicas de buen aspecto" y eso es a lo que yo llamo "hormona por encima de neurona", como sea, los chicos ya se habían ido de la mesa y Alice aprovechó ese momento para abarcarme sobre el motivo por el que estábamos aquí, mi llamada.

Así que le conté todo lo que paso hoy, absolutamente todo el asunto sobre Adam y mi hermana. Ella me escucho todo el rato atenta y no me interrumpió ni una sola vez así que ella solo podía tener comentarios para el final. 

-Entonces fui a mi habitación y no volví a salir hasta ahora...  -masculle.

- Wow Kait, en serio que estas enojada pero ¿no crees que estas exagerando un poco? 

Me sobresalte porque creía que ella iba a estar de mi lado, de mi parte.

- No, en lo absoluto. Ella y yo hicimos una promesa, tal vez estemos un poco grande para eso o tu lo puedes encontrar como una bobada pero fue algo muy serio para nosotras y tuvimos una muy buena razón para hacerlo.

- Tal vez si me contaras podría comprenderlo mejor -hizo una pausa- aunque entiendo completamente si no quieres contarme.

en ese momento tuve un flashback

- No sigas llorando Kell.

- fui una estúpida y ahora todos pensaran que soy una perdedora. ¿Sabes porque? - sacudi la cabeza y ella se separo de mi abrazo para mirarme a los ojos - ¡Porque 

  tienen razón! ¿De que me sirve ser tan inteligente

  en todas las clases si con la gente soy una completa tonta? - 

- Tu no eres tonta Kelly! eres la chica mas inteligente que conozco y te admiro por todo lo que haces. Lo que pasa es que eres una de esas personas que ve siempre lo

  mejor de todos que ni siquiera ellos ven. 

- Menuda cualidad mía - dijo mientras dejaba salir otro sollozo.

Le limpie la lágrima - ¿Quieres asegurarte de que esto nunca vuelva a pasar? 

- Si, obvio. Daría todo para que no hubiera pasado y no quiero que te pase algo parecido a ti Kait.

- ¿Que tal si hacemos una promesa? 

- ¿Que tipo de promesa? - dijo ella mientras se escurría las lágrimas del rostro.

- Una en la que no saldremos mas con Jugadores de Fútbol.

- ¿En absoluto?

- Pues en plan cita, no creo que el rollo de una noche cuente. - esto la hizo reír y le guiñe un ojo - ¿entonces estas adentro?

- ¡CLARO! - se rió - tienes 14 años y puedes manejar estas situaciones mucho mejor que yo, te ira bien Kaitlyn - le sonreí, le pase sus gafas y ella se las puso.

- ¿Entonces esta claro? Nunca en nuestras vidas saldremos con un jugar de fútbol en plan cita o serio. 

- Todo claro - respondió y me abrazo como por 5 minutos - Kait..

-¿Si?

- Gracias por todo, te quiero.

- Y yo a ti Kelly.

al final del recuerdo note una lágrima rodar por mi mejilla y Alice fingió ignorarla.

- No Alice, lo siento. No creo que pueda. Nunca he hablado de esto con nadie y prefiero que siga de esa manera.

-Como quieras Kait, lo respetare. 

- Gracias Al. - lo mejor de Alice es que era una de las personas mas comprensivas que conozco. 

- Entonces ¿Que tienes en mente kait? -esa pregunta me agarro por sorpresa en realidad no lo habría pensado...

Tenia tanta rabia en mi esta tarde que no pare en preguntarme en lo que tenia por venir... pero solo había una solución para ello.

Ellos no deben seguir juntos.

Tenia que separarlos..... y Alice me iba ayudar en ello. 

- Oh oh, no me gusta esa mirada. ¿Que estas planeando en esa cabecita tuya?

- La clave -dije emocionada- Si quiero que esta situación termine, primero debe terminar esa "relación" -dije elevando comillas al aire.

- Obviamente.... -le empezó a crecer una sonrisa en el rostro- Creo saber a donde quieres llegar...

- Pero la pregunta del millón es ¿como carajos voy a hacer que eso pase?

- ¡Por favor Kaitlyn! -expreso con voz alta- Esta mas claro que el agua...

me la quede mirando por unos segundos y nada me venia a la mente.

- Si quieres que ellos terminen, ¡tu eres la clave! -seguia sin idea...-Tu mi amiga necesitas seducir al novio de tu hermana.

El novio de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora