Capitulo 10.

7.2K 365 11
                                    

- Hey -me acerque pero aun así manteniendo una distancia entre nosotros. Se me había olvidado que tan guapo era, era increíble que solo haya pasado un día desde que nos vimos y me haya causado tantos problemas.- No sabia que los chicos exploradores vendieran afuera de las escuelas. -brome, para aligera un poco el ambiente y sabia que había funcionado gracias a la sonrisa que tenia plasmada en su cara. No era un tipo de sonrisa en la que muestras los dientes sino una con aires de suficiencia, una sonrisa socarrona para ser mas exactos y sentía como si no fuera la primera vez que lo veía hacerla. raro.

- No dejaras esa ir ¿verdad? -respondió aun con la sonrisa en su cara. 

- Nop -dije haciendo explotando la p al final.

- Es bueno saberlo. Es hora de irnos, sube al carro. -ordenó.

¿Quien se cree este para darme ordenes? 

- Imbécil -susurre para mi misma.

El se subió al auto y yo lo imite sentándome en la silla del copiloto, lo encendió y arranco llevándonos por las calles camino a la universidad. Me incomodaba pensar en la idea de estar en un auto con el, no sabia de que hablar, ni que hacer y eso era algo a lo que yo no estaba acostumbrada de sentir. Espere a que el dijera algo mientras avanzábamos por las calles pero el simplemente no decía nada y yo no podía aguantar el silencio que se mantenía entre nosotros, asi que prendí el radio. Nada que la musica no pudiera arreglar. 

La emisora en la que se encontraba estaba pasando una canción que yo realmente odiaba de tal modo que decidí cambiar la estación de radio pero no pude llevar esto acabo ya que alguien me agarro la mano. 

- ¿Que mierda? -exclame.

- Mi auto, mi radio -resalto las ultimas dos palabras. 

Solo un idiota como el podía molestarse por tan pequeño gesto.

- Como quieras imbécil -esta vez no decidí susurrar.

- ¿Como me llamaste? -exclamo rápidamente.        

- ¿Como crees que te llame? -grio su cabeza hacia a mi y lo único que pude ver era un destello de diversión en sus ojos. que lindos ojos castaños. 

¡OH POR DIOS QUE HE DICHO! no puedo estar distrayéndome del objetivo por simplemente el fisico de este chico.

Con la mente en el juego. Justo como lo decían los de High School Musical.

Se podría decir que dejamos nuestra pequeña "discusión" ahí porque el decidió cambiar la estación, como si yo no lo hubiera podido hacer mejor.  

Mi animo cambio de 0 a 100 al escuchar la canción que estaba sonando en la radio, haciendo extender una sonrisa por todo mi rostro la cual Adam no decidió ignorar. 

- ¿te gusta esa cancion? -pregunta al instante que comienza el primer verso de "Sweet Child O'Mine" por de Gun's n Roses.

Decidi dejar nuestras diferencias a un lado por un tiempo y le conteste -Me encanta.

- Ah pues que malo -dijo y cambio la estación.

- No puedo creer que hayas hecho eso -le dije tratando de esconder mi enojo.

- No me conoces bebe, aun no sabes de lo que soy capaz de hacer -me guiño un ojo y rodé los ojos.

me acababa de llamar bebe ¿como se atrevía teniendo una novia llamarme "bebe"? y sobretodo a mi siendo la hermana, a la que la estaba haciendo pasar nada mas un mal rato. 

- Eres un pésimo cuñado ¿sabes? -ataque- Y al parecer uno que tiene un pésimo gusto musical.

- No me considero tu cuñado -dijo serio, esa si que no me la esperaba. 

El novio de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora