Kelly's POV
Tenia muchas cosas recorriendo por mi cabeza mientras que tomaba el desayuno, de repente veo la puerta abrirse y me quede petrificada ¿que tal si eran ladrones? o locos que vienen a asesinarme a mi y a mi hermana, espere a que la puerta se abriera por completa, revelando quien estaba del otro lado y me sorprendí de ver quienes estaban. Eran Kaitlyn y Adam. Al menos ya sabia que si hubieran sido ladrones aun quedaría una hermana Thompson. Les volví a echar un vistazo y me fije que Kaitlyn tenia su pie vendado, en seguida me puse de pie y exclame: -- ¡Por Dios! ¿Que demonios te paso? -ella me miro con cara de pregunta y yo sabia exactamente en lo que estaba pensando. Demonios no era una palabra que suelo decir, se sentía tan escuchar la palabra saliendo de mi boca, pero desde hace poco se estaba volviendo un habito para mi decirla, todo gracias a Daniel.
La segunda cosa que sabia que andaba por la mente de Kaitlyn era de como no me habria dado cuenta que ella no estaba en casa, se que eso le dolió, y a mi también. Últimamente habia un lio en mi cabeza y casi no le dirigía ningún pensamiento en el día a mi hermana, ni siquiera para recordar decirle buenas noches.
- ¿No te diste cuenta que no estaba en la casa? -preguntó y se notaba que estaba un poco dolida.
- No Kait, ayer llegue muy tarde del trabajo y me fui directamente a la cama. -Mentí, solo una parte de ello era verdad.
- Últimamente eso es a lo único que te dedicas -con cada palabra que decía, mas notaba el resentimiento que tenia en estos momentos ella tenia hacia mi.
Sabia que no podía darle mas excusas, no sin revelarle todo lo que tengo en la cabeza - Te lo recompensare, en serio -le di una de mis sonrisas mas sinceras, una que solo tenia para ella.
Gire mi cabeza y se me había olvidado que Adam estaba parado con nosotras a mitad de la sala, y una duda me asalto ¿ellos habían dormido... juntos? Ya sabia la respuesta, pero tenia que preguntar primero, puse todo mi peso en un pie, cruce los brazos y dije - ¿Donde dormiste? -ella se mordió el labio y giro la cabeza para mirar a Adam, esto solo confirmaba mis miedos.
- Ella durmió en mi dormitorio -respondió Adam, mirándome a los ojos. Y ahí estaba la respuesta que tanto necesitaba oír.
Quería dispararle a Adam con los ojos. Una vez estábamos en su dormitorio y se estaba haciendo tarde, yo no tenia ganas de volver a casa, estaba completamente cansada y le pregunte si podía quedarme a dormir en su dormitorio, él me respondió que tal vez no fuera buena idea porque no quería que la gente comentara sobre el tema, le di la razón y volví manejando a casa. Me lastimaba que él si dejara a Kait pasar la noche en su dormitorio y a mi no. Estaba furiosa con él y con Kaitlyn, ¿porque a ella y a mi no? mis inseguridades comenzaron a incrementar rápidamente, pero hice todo lo posible para ocultarlas.
- Gracias por traerla Adam ¿te veo luego? -pregunte y el asintió, mis celos parecieron tomar vida por si mismo y ellos me llevaron hasta Adam para besarlo en frente de mi hermana.
Nunca había besado a alguien así en publico, para mi un beso de esos era un momento intimo, que las otras personas no tienen necesidad de ver, pero mis celos sentían que Kaitlyn necesitaba ver esto.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Ayude a Kaitlyn a subir las escaleras para que pueda llegar a su habitación y no dijimos ninguna palabra en todo el camino. Cuando llegamos a su cuarto le dije que si necesitaba algo simplemente gritara o me llamara por teléfono. Las cosas estaban tensas entre nosotras, esta era la primera vez que las dos sentíamos algo por un mismo chico o algo asi, no estaba segura que las dos sintiéramos lo mismo por él.
Haber besado a Adam ya no era igual, no sentía nada, literalmente. Se sentía como besar a una pared o a mi tío en la mejilla, todo gracias a Daniel.
Daniel es mi jefe y siempre lo he considerado un hombre muy apuesto pero desde que hicimos ese viaje de negocios él ha puesto mas atención en mi, atención que no puedo ignorar. Cada vez que se me acerca por detrás para ver mi trabajo en el computador, mi corazón se acelera al máximo y mi respiración se atasca, no tenia ni un recuerdo de Adam haciéndome sentir así, o de alguien alguna vez, era algo completamente nuevo para mi.
Podía asegurar que Adam tampoco se sentía de esa manera conmigo y lo he sentido hace un tiempo, no hay chispas entre nosotros que nos impulsa a ser una pareja sino más bien a ser simplemente amigos. A diferencia de mi, Kaitlyn no parecía estar sufriendo ese problema, tal vez ella no se diera cuenta pero yo si me he dado cuenta, las cosas entre ella y Adam han mejorado mucho y estoy 90% de que a ella le gusta, igualmente me dolía un poco saber de que Kaitlyn tenia sentimientos hacia Adam, pero no la puedo culpar. Es algo que simplemente pasa.
Al pensar en esto una y otra vez llegue a la decisión de que lo mejor para todos es terminar mi relación con Adam, pero esperaría hasta el momento que la cabecita de Kaitlyn aceptara lo que siente por Adam.
Ahora solo tocaba esperar y cruzar los dedos de que la terquedad de Kait no se meta en el camino...
---------------------------------------
¿Que opinan de la relación de Kelly y Adam?
Espero que les guste el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Teen FictionDicen que las hermanas son diferentes flores de un mismo jardín pero ¿que pasa cuando llega un picaflor al jardín? PORTADA POR: @xCPMMCSx