Capitulo 17.

6.8K 315 10
                                    

No tenia idea de lo que estaba haciendo, aun menos de lo que estaba sintiendo, lo único que sabia con certeza era que por una extraña razón no quería levantarme de esta cama y volver al mundo real, uno en el que Adam era el novio de Kelly.

Reuní todas mis fuerzas, literalmente. Y cogí impulso para poder levantarme de la cama, tratando de no hacer ruido alguno y fracase en el proceso. Mi tobillo estaba mas inflamado de lo que recordaba e hizo que soltara un pequeño aullido de dolor y volví a tumbar todo mi peso en la cama, Adam no tardo en notar eso y abrió los ojos, se sentó en el borde de la cama y dijo: -Buenos días -junto a una sonrisa. Al parecer alguien se levanto con el buen pie hoy, esta mañana había algo en el que lo hacia ver un poco mas radiante o tal vez fui yo la que cambie la forma de verlo. Le correspondí a su sonrisa y el buenos días, mire la hora en el despertador y marcaba las 9:00 am.  ¡Mierda! No le dije nada a Kelly! para estos momentos ya habrá enloquecido, no se como pero Adam pudo notar mi cambio de dirección de mis pensamientos y preguntó: - ¿Algo anda mal?

- Ya creo que sea hora de que regrese a casa -no quería mencionar de que Kelly era una de las razones por las que quería irme pero para ser sincera la principal razón era de que no podía pasar ni un minuto mas a solas con Adam en una habitación sin saber que sentía por él.

- ¿Quieres irte ahora mismo? -preguntó- Es temprano y aun tenemos tiempo para desayunar, solo si quieres... -pensar de que me vieran salir de la habitación de Adam y tras de eso que nos vean desayunando juntos, encendía mis mejillas. No le haria eso a Kelly, aunque debía haber pensado eso antes de dormir aquí.

- No, tal vez en el camino -respondí.

- Como quieras -se paro de la cama y segui usando la misma ropa de ayer- ¿Quieres que salga para que te puedas cambiar? -dijo señalando a la puerta- Porque si dices que no, no me molestaria quedarme a mirar y descubrir de que es tu tatuaje.

Me rei de que aun recordara sobre mi tatuaje, me senti un poco alagada ante pero al mismo tiempo sucia. Eso no es algo que debe decir un cuñado.

- Afuera -ordene.

Lo que pude haber hecho en 5 minutos, lo hice en 10. Esto de cambiarse con un tobillo vendado era lo peor, todo requeria tiempo extra.

Abri la puerta y le hice señas a Adam para que entrara - ¿Tienes una menta? -le dije avergonzada. El me dio una de esas sonrisas picaras que yo tanto decía odiar y saco algo de su bolsillo trasero.

- Vamos al carro -dijo poniendo mi brazo alrededor de sus hombros, con una mano agarro las muletas y con la otra agarro mi cintura, que ahora se sentía en llamas.

No me había dado cuenta que tan lejos estaba su carro hasta que dijo -Espérame aquí ¿bien? No creo que sea bueno que sigas moviendo ese pie.

- Okay -dije y agarre mis muletas.

- Pero mira a quien tengo el placer de encontrarme -escuche decir detrás de mi- A mi amiga Kaitlyn.

- Que suerte la tuya ¿no?

- Muchísima -respondió.

- Aun me sorprende que recuerdes mi nombre ¿sabes?

- Que suerte la tuya ¿no? -bromeo y reí.

Matthew se veía como un muy buen chico, de esos con los que podías pasar un muy buen tiempo y sin embargo no tener la necesidad de presentárselo a tus padres y muy apuesto, debo añadir. En estos momento no me venia mal una distracción de todo lo que tenga que ver con Adam y Kelly. No tenia nada que perder.

- ¿Te gustaría salir alguna vez? -le pregunte

- ¿Me estas invitando a salir? -pregunto un poco sorprendido

El novio de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora