Capitulo 21.

6.3K 304 5
                                    

En este instante me consideraba mas lágrimas que persona. Seguía llorando mientras iba a mi habitación y al llegar a ella, solo empeoro.

¿Lo mas irónico? No sabia porque estaba llorando.

Todo lo que me Adam me dijo me hizo feliz, era lo que una parte de mi siempre quiso escuchar y la otra odiar. De alguna manera lo único que hizo con decir eso fue complicarme mas las cosas, ahora tenia una decisión que tomar.

Arrebatarle el novio a mi hermana o sacarlo de nuestras vidas.

Una decisión que involucraba a alguna de las dos o a ninguna de nosotras.

Trate de calmarme mientras cogía el pantalón de la pijama y me lo volvía a poner, fui al baño para echarme un poco de agua en la cara y me asegure que estuviera fría antes de restregarmela, el agua se sintió como un balde de hielo en mi cara pero era exactamente lo que necesitaba. Regrese a la habitación y me acosté sobre la cama, con ninguna intención de volverme a dormir sino de pensar.

Miles de cosas iban y venían con mi mente pero ninguna de ellas eran claras, eran simplemente destellos.

No siendo capaz de soportar la situación, agarre mi teléfono y llame a la primera persona que se cruzo por mi cabeza. Contestó después del segundo timbre.

- ¿Alo? -contestó la voz.

- Jesse -susurre- Me alegro que hayas contestado.

- Kait  -dijo con su voz grave de recien levantado- ¿Porque me llamas a las 4:00 de la mañana?

- No puedo dormir -conteste.

- ¿Me vas a contar mañana sobre ello? -preguntó

- Lo haré -dije y se creo un silencio entre nosotros.

Jesse se aclaro la voz y dijo: - Kaitlyn ¿sabes que no colgare hasta que te quedes dormida verdad?

- Lo se Jesse -dije y poco después todo se volvió negro.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Al dia siguiente el despertador sono y le pegue dos veces para que se callara, necesitaba uno nuevo.

Me tome 40 minutos en estar lista y luego llame a Kelly para que me ayudara a cambiar la venda de mi pie. Mientras me ayudaba, nuestra conversacion cojio rumbo hacia como me estaba yendo en la escuela y yo le respondi con unas cuentas evasivas. No menciono nada sobre haberme escuchado llorando ayer, asi que yo tampoco traje el tema. Ella termino y se quedo unos minutos al frente mio, como si esperara a que yo le dijera algo, no sabia precisamente que, pero esa era su intencion. Estaba a punto de decir algo cuando mi telefono sono haciendome saber que Alice estaba afuera para responderme.

- Me tengo que ir -me pare del sofa  para recoger mi bolso del piso.

- Espera Kait -dijo Kelly- ¿no tienes nada que decirme? -Ella lo sabia.

- Ehh, si -barbucee- Entramos al concurso de bandas. -Por la expresion de su cara pude notar que esto definitivamente no era lo que ella esperaba oir.

- Oh, felicitaciones -dijo

- Gracias -sonrei- Me tengo que ir, chao -cerre la puerta.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

- ¿Has estado llorando? -me pregunto Alice en el  primer segundo que me monte en su carro

- No -dije y me dio su mirada intimidadora- Bueno, tal vez -ella arqueo las cejas preguntandome el porque- Me cai de la cama y mi pie se torció otra vez, fue horrible. Me la pase llorando como dos horas -improvise.

- Oh por dios, eso debió ser horrible.

- Lo fue -le conteste.

Nos tardamos 30 minutos en llegar al colegio, Alice tenia una peculiar manera de manejar que yo no cuestionaba, o al menos eso le decía. Tarde 3 horas en encontrar a Jesse. Ninguna de nuestras clases coincidían hoy y cojeé por toda la escuela para encontrarlo, pero el me encontró a mi.

Me levanto del suelo y me bajo cuando llegamos a "nuestra banca", o lo que era de ella, el estado de la banca estaba degradable pues ella estaba en la parte abandonada del colegio a la que nadie solía ir.

- ¿Me contaras lo que te paso? -preguntó y lo hice, le conté todo.

Desde la primera vez que conocí a Adam hasta la noche anterior, le conté como me sentía al principio por él y el plan que tenia para lograr separarlo de Kelly, le dije el éxito que tuve con el plan y como de este empecé a tener sentimientos por él, sentimientos que no podía aclarar, le conté sobre la gran decisión que debo hacer y el me escucho sin interrumpirme alguna vez.

- Vaya lió en el que estas metida -dijo

- Gracias Jesse -dije con sarcasmo- eso era lo que necesitaba escuchar.

- Perdón Kait, no soy el mejor dando consejos -dijo- pero en tu caso, se exactamente lo que tienes que hacer -ese era el Jesse que conocía.

- ¿Que tengo que hacer? -pregunte casi desesperada

- Tienes que aclarar tus sentimientos y decidir con cual persona quieres estar -dijo- La decisión que tienes que hacer no es sobre quien tendrá a Adama sino con quien te quedaras tu.

- ¿Y como demonios voy a hacer eso? -dije y las lágrimas se empezaron a acumular en mis ojos.

- Ve tras él -dijo- Y bésalo. Después de eso sabrás que hacer.

 ---------------------------------------

Manip hecho por @gotocheshire

El novio de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora