Kelly me llevaría hoy al colegio, así que terminamos nuestros desayunos y nos subimos a su auto.
Una vez montada, mi inseguridad me comenzó a atormentar. ¿Me haría Adam lo mismo que le hizo a Kelly? ¿Me dejaría por otra chica? o ¿Que tal si solo estaba confundido y quiere a Kelly devuelta?
- Puedo ver esa cabeza tuya trabajando ¿que te esta molestando? -dijo y encendió el auto.
- ¿Que se supone que voy a hacer ahora que se que no estas enojada conmigo?
- ¿No es obvio? -pregunto como si estuviera loca.
- No se, creo, ¿tal vez? -dije.
- ¡Por favor Kait! te gusta, le gustas ¿porque tratas de complicarlo?
- No se, que tal si... -dije insegura- Que tal si vuelva a hacer lo mismo y se enamore de mi prima.
- Primero que todo, nosotras no tenemos primas. -carcajeó un poco- Y segundo, no creo que Adam se fije en otra persona, no mientras que te tenga a ti.
- Pero y si... -continué.
- Calla. Lo que paso entre él y yo es diferente. No compartía la misma conexión que tu tienes con él, ni siquiera estábamos sincronizados.
Kelly estaba completamente en lo cierto e hizo que mis inseguridades se fueran lejos.
Decidí alejar los "malos pensamientos" para otro día y disfrutar de este día, pues no todos los días descubres que le gustas al chico que te gusta, que solía ser tu cuñado, y de que tu hermana este completamente bien con ello.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Al llegar al colegio me reuní con mis amigos y hable por aparte con Jesse para agradecerle lo que me había dicho y como su plan había salido a la perfección, él respondió con un "Jesse siempre tiene la razón" le puse los ojos en blancos y entramos a clase.
Las clases estuvieron tan aburridas como siempre y cuando me encontré con Alice en el descanso, ella me dijo algo sobre haber obtenido el papel principal de Alicia en el país de las maravillas, la felicite y lo que me comento después, me cogió por sorpresa. Me dijo de como se había equivocado con la obra de la que me había hablado, la de las hermanas, al parecer no se leyó el epilogo, en el que la hermana le perdonaba a la otra su "traición". Y me alegro saber de que la obra no se aleja mucho de la realidad.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Mi primer pensamiento por la mañana y el único que he tenido por el resto del día, ha sido el de ver a Adam. Una vez fuera del ensayo, quería partir directamente hacia la universidad y hablar con él. Pero se me olvido el pequeño hecho de que no podía manejar, luego de pensarlo bien, me di cuenta que mi pie estaba muchísimo mejor que antes y no le haría daño empezar a manejar. Saque las llaves de mi bolso y justo cuando me iba a parar escuche el timbre, solté un gruñido y esperaba que esta visita no me robara mucho tiempo, pues quería ver a Adam antes de su entrenamiento.
Abrí la puerta y me encontré con un Adam muy sonriente. Lo que hice a continuación nos sorprendió a los dos. Envolví mis brazos lo mas fuerte que pude alrededor de los hombros de Adam y enterré parte de mi cara en su cuello. Él me correspondió el abrazo y después de lo que pareció una eternidad nos separamos, con nuestras caras aun muy cerca y nuestros ojos fijos en el del otro.
- Si quiero -dije- Ser tu novia -especifiqué- Si es que aun no has cambiado de opinión.
- No lo he hecho
- Me alegra -dije en un susurro.
- Pues, cualquiera que se atreva a fingir estar borracha para alejar a una chica de mi, tiene el derecho de ser mi novia.
Oh por dios, él sabia que había mentido, pero... -¿Como lo supiste?
- Te he visto borracha antes -dijo. Y si mi memoria no me falla, nunca he ido a una fiesta con él. Así que ¿como pudo haberme visto borracha antes?
- Creo que es tiempo de que te cuente de verdad como nos conocimos -fruncí mis cejas y lo entramos para sentarnos en el sofá de la sala.
Escuché su historia atentamente y al principio pensé que me estaba tomando el pelo, pero... Las fechas coincidían. Yo si había estado en esa fiesta y Alice me dijo que había besado a un chico, nunca se me cruzo por la cabeza que volvería a ver a ese chico otra vez.
Y de repente lo comprendí. La pregunta que me venia haciendo desde el día primer día ¿Como se pudieron unir los caminos de Adam y Kelly? ¿Y que tenían estos en común? ahora todo estaba muy claro. Ellos nunca fueron la clave de esta historia, solo hicieron el rumbo de esta. Desde el día numero uno en esa fiesta hasta el día de hoy había comprendido de que nunca fueron Adam y Kelly o Kelly y Adam los que debían estar juntos. Todo era sobre Adam y yo, lo único que hizo Kelly fue traerlo de vuelta a mi vida y que vuelta la que me dio...
- ¿Alguna otra cosa que me hayas ocultado? -pregunté.
- Te preguntaba sobre tu futuro porque yo quiero ser parte de el. -Y apenas dijo eso sentí sus labios sobre los mios.
---------------------------------------
¡Ultimo capitulo de la historia! Se que no fue muy largo pero era el desenlace que estaba buscando. Muchas gracias a todos por haber leído mi historia.
Esto no sera lo ultimo de mi en wattpad, si quieren pueden pasarse por mi otra historia en mi perfil.
Y por una ultima vez estare diciendo: Espero que les guste☺
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Teen FictionDicen que las hermanas son diferentes flores de un mismo jardín pero ¿que pasa cuando llega un picaflor al jardín? PORTADA POR: @xCPMMCSx