Kaitlyn's POV
Mis últimos fines de semana iban de peor a peor cada vez, y puedo asegurar que este fue el más aburrido de todos. Con mi tobillo vendado no tuve acceso de dejar la cama en todo el día, por órdenes de Kelly, sin embargo ella me acompaño mientras estaba "incapacitada" como ella decía.
A pesar de todo ello, no me dejo faltar al colegio. Tendría que estar muriendo para que ella me dejara faltar.
Ella misma me trajo hoy.
- ¡Demonios! ¿Qué te paso? -exclamó Alice al verme el lunes por la mañana con las muletas, en seguida los chicos me vieron trataron de ayudarme y yo les sonreí.
- Me caí -dije- Bueno, técnicamente me lo torcí y por eso me caí. -me corregí mientras pasaba mi brazo por los hombros de Jason
Quería echarle la culpa a Adam, con todas mis fuerzas. Pero la culpa era mía, yo sabía lo torpe que era con los deportes, incluso jugando a las escondidas no era capaz de mantener mis pies fijos a la tierra, siempre me caía o golpeaba con algo. Ahí fue cuando entro la música a mi vida, después de darme por vencida de querer ser una gimnasta o porrista, alguien me dijo que lo que no soy capaz de hacer con los pies quizás lo haga con las manos. Y afortunadamente así fue. Gracias a la profesora de educación física del séptimo grado.
-¿Qué estabas haciendo? -preguntó Jasón
-Estaba jugando a "atrapa el balón o revela un secreto" -dijo sonrojada
-Suena como algo divertido de hacer -se burló- ¿con quién jugabas? -preguntó
-No es asunto tuyo
-Guarda las garras gatúbela, te tenemos una buena noticia -fruncí mi ceño mientras que esperaba que me diera la noticia.
-¡Entramos al concurso de bandas! -grito Alice y mi sonrisa creció automáticamente.
Había pasado un año desde que nos presentamos en el último concurso de bandas de Barcelona y habíamos perdido, ni siquiera quedando como finalistas. Este año prometimos volver y llegar más lejos que del año pasado, para eso teníamos que dar nuestro 100%. Con todo lo que ha pasado, se me había olvidado por completo.
¡Alice! Se supone que yo lo iba a contar -exclamó Jason
No se supone que yo lo iba a contar -dijo Brent- nos inscribí ayer
Necesitamos reorganizar los horarios de los ensayos -dijo Jesse- yo diría que hasta las 5 p.m. sería perfecto
Pero a esa hora doy clases...
- Pues cámbialas -él tenía razón. La banda iba primero
Tenía que llamar a Adam.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
3 horas de ensayo era algo a lo que me podía acostumbrar, hoy estuvimos impresionante durante el.
Llame a Kelly para que me fuera a buscar pero ella dijo que se encontraba muy ocupada, asi que le pedí el favor a Alice de que me trajera a casa, cuando me baje del carro me di cuenta que había un carro parqueado en la entrada. El carro de Adam. Una sonrisa se plantó en mi rostro al reconocer su carro, era la primera vez que él llegaba temprano.
- ¿Quién es ese? -preguntó Alice
- El novio de mi hermana, del que te conté.
- No me habías dicho que era tan apuesto
- No pensé que lo era -respondí y me dio una de sus miradas en las que sabe cuándo estoy mintiendo -hasta hace poco
- ¡Te gusta! -dijo y mis ojos se abrieron como platos
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Teen FictionDicen que las hermanas son diferentes flores de un mismo jardín pero ¿que pasa cuando llega un picaflor al jardín? PORTADA POR: @xCPMMCSx