Capitulo 4.

9.2K 462 5
                                    

No me preguntes como ni cuando paso pero de alguna manera me encontraba jugando "Uno" con Adam por los últimos 40 minutos y si algo pudimos conocer del uno sobre el otro es que tenemos un gran instinto competitivo, el cual nos impulsaba jugar a una partida mas. Hasta ahora el marcador iba con un empate de 4-4 y este era el desempate, solo íbamos a jugar 2 de 3 pero al parecer alguien no acepto perder una partida y por eso terminamos haciendo 4 de 5 y ese alguien soy yo. 

Me gusta jugar limpio y estaba casi segura que ese gilipollas estaba escondiendo sus cartas debajo de la mesa, sus bolsillos o incluso en su manga porque ¡Nadie podía ganar así de rápido! y me costaba mucho creer que solo por su linda cara le saliera un mazo de cartas tan bueno. Por eso pedí la revancha si no podia demostrarle que soy capaz de ganar un juego de cartas como me va a tomar en serio con el asunto de la traidora y dulce Kelly.

- ¡UNO! -dije emocionada. 

El me quedo mirando con sus boca abierta y yo miraba a las 3 cartas que aun tenia en sus manos ¡este juego lo gano yo! 

- LLEGUE -grito Kelly mientras tiraba la puerta.

- Mira eso, ¡se acabo el juego! - Adam dijo y tiro sus cartas a la mesa y se paro para poder ir hacia Kelly.

- ¡OH NO! NO PUEDES RENUNCIAR AL JUEGO ASÍ, DIJIMOS 4 DE 5 Y ESTA PARTIDA LA IBA A GANAR YO - lo seguí hasta donde estaba mi hermana

-Kait déjalo así -dijo mi hermana a la vez que Adam le ponía el brazo en el los hombros.

la mire con la boca abierta y respondí - ¡Ja! ¿Tu de todas las personas me vas a decir que lo deje así?¡ ASÍ COMO TU DEJASTE NUESTRA PROMESA! -se quedo mirándome con la boca abierta.

-Kait yo puedo explicarlo... 

-Da la casualidad que no quiero escuchar nada de lo que salga de tu boca.

Adam solo nos miraba tratando de mantenerse callado

-¿Sabes? nunca ni siquiera por un instante cuestione en romper esa promesa porque sabia lo mucho que podía significar para ti pero ya veo que no es así, veo que cada una de nosotras tiene un diferente conocimiento de la palabra lealtad - sus ojos estaban un poco cristalizados pero ¡demonios! aun no había acabado - ¡Dios Kelly! nunca había estado tan decepcionada de ti -eso fue todo lo que dije antes de coger los doritos y largarme a mi habitación.

¡Aghh! estaba tan enfadada con Kelly como nunca lo había estado pero al mismo tiempo la culpa me golpeaba, siempre que esta en una situación difícil le digo lo mucho que la admiro pero nunca le había dicho que me decepcionaba porque hasta este punto jamas lo había hecho. 

Al parecer hay primera vez para todo. 

----------------------------------------------------------------------------

Un poco corto pero con mucho drama...

¡Espero que les hay gustado!

xx

El novio de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora