Todo estaba claro ahora.
Ayer cuando Adam me dejo en mi casa, no quería admitirlo pero yo ya había tomado una decisión. Iba a escoger a Kelly por encima de Adam por que creía que era lo correcto, la familia viene primero. ¿El motivo por el que estaba llorando? Dejar ir a Adam, creía que esa era la ultima vez que lo vería o escucharía su voz y muy en el fondo me dolió, me sentía como un niño en navidad que al que le han quitado el regalo. Un precioso regalo, lleno de risas y envuelto con músculos.
¿La razón por la que llame a Jesse? porque sabia que le me diría lo que yo tanto quería escuchar. Que valía la pena darle una oportunidad a Adam, sin importar las consecuencias.
Si hace 24 horas alguien me hubiera dicho que iba a tener esta sonrisa pegada en mi rostro gracias a Adam, no le habría creído, por el contrario, me habría reído en la cara de esa persona.
Ya había tomado una decisión, una que esperaba que no le hiciera daño a nadie.
Ahora solo tocaba esperar y cruzar los dedos de que mi hermana no se enojara conmigo.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Me desperté con la misma sonrisa con la que me acosté y repetí el proceso de todas las mañanas. Bañarme, vestirme, peinarme y maquillarme, aun me faltaba desayunar y cambiarme la venda, lo que significaba ver a Kelly.
Tome una gran bocanada de aire y llame a Kelly para que me ayudara a cambiarme la venda. Ella entró a la habitación y se veía buen humor, lo que me ponía a mi de buen humor.
- Alguien parece estar de un buen humor -dije
- Al igual que otra persona -dijo
Hablamos un poco sobre nuestro show de televisión favorito y nuestras teorías para el final de temporada. Era agradable tener una conversación normal con mi hermana después de tanto tiempo y aun mejor si era antes de "la charla" que tenia para hoy.
- ¿Me ayudas a bajar? -pregunte
- No se porque preguntas si sabes que igualmente lo haré.
- Es por si las moscas, que tal algún día te levantes con el pie izquierdo y decidas no ayudarme
- Kait, no importa de que humor este, nunca te daré la espalda o en este caso el hombro. -me rei de su juego de palabras y sabia que era el momento de decirle.
Estuve ensayando varias veces lo que iba a decir, estaba preparada para esto.
Bajamos y me guió a la cocina, me senté en el taburete y apoye mis manos en la mesa.
- Kelly -dije- Creo... que tengo algo que decirte -continué- No, no creo. Tengo algo que decirte -balbuceé
En su cara se despertó una chispa de curiosidad y me asintió para que siguiera.
- Bueno, yo no se como empezar esto.
- Continua -dijo
- Puede que... PUEDE ¿okay? No estoy completamente segura -esto no estaba yendo como yo quería, ni siquiera estaba en mi guión.
- No puedo verte haciendo esto -dijo- Si sigues así, terminaremos mañana. Lo se Kaitlyn, se lo que me quieres decir. Lo vi -¿estaba hablando de lo que yo creía? ¿Ella vio el beso? mis mejillas se encendieron.
- ¿Como que lo sabes? -pregunte.
- Lo vi y no me refiero al beso, bueno eso también lo vi. -continuo- El carro de Adam no es exactamente el mas silencioso de todo. Y con respecto a tus sentimientos, eres totalmente transparente con ellos
- No, no lo soy. Tu me conoces muy bien.
- Tal vez sea eso -sonrió y le correspondí la sonrisa- ahora dilo, quiero que lo digas en voz alta. Gritalo, deja que todo el vecindario se entere.
Y lo hice, dejando salir un peso de mi grité: - ¡Me enamore de el novio de mi hermana!
Kelly se acerco a mi lado y me paso un brazo por los hombros. -Y quiero que sepas que tu hermana no esta enojada por ello. -me abrazo y puedo jurar que ha sido uno de los mejores abrazos que he tenido y lo que necesitaba para un comienzo con Adam.
---------------------------------------
No puedo creer que ya nos estemos acercando al final, muchisimas gracias por las 4k lecturas.
Espero que les haya gustado el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Teen FictionDicen que las hermanas son diferentes flores de un mismo jardín pero ¿que pasa cuando llega un picaflor al jardín? PORTADA POR: @xCPMMCSx