Capitulo 16.

6.5K 377 10
                                    

¿Que acabo de decir?

¿Acaso tengo sentimientos hacia Adam?¿Sentimientos que no se deben sentir por el novio de tu hermana? ¿Que significaba eso? ¿De verdad me gustaba?

titubeé, pero la respuesta llego en seguida.

Si, si tenia sentimientos hacia Adam y no son exactamente de los que tengo hacia un amigo.

Eso aclaraba mucho las cosas, pero al mismo tiempo las complicaba.

¿Como iba a lidiar con él a partir de ahora? y ¿Como lo haría con mi hermana?

Mi hermana ¿Se lo debería contar?

La vez pasada ella había insinuado la idea de que mis motivos con Adam no eran del todo limpios y yo se lo negué explicándole que todo lo que hacia con Adam era débil a ella ¿como podría explicarle que esto era por ella? No había explicación.

- Kait ¿todo bien? -dijo Adam sacándome de mi dilema interno.

- Claro pero siento que por hoy deberíamos dejar las revelaciones aquí y no discutir mas sobre ello -sonreí y le sugerí a mi mente que tomara mi consejo, lo único que me faltaba era darle vuelta a un asunto del que no quería escuchar mas.

- Obvio, como quieras -sonrió, acercándose a mi- ¿Que te parece un juego? Uno contra uno.

-No soy la mejor jugando fútbol, apenas puedo entender lo que se debe hacer -dije

- ¿Estas asustada de que te pueda volver a "taclear"? -pregunto y detecte un hilo de humor en su voz.

- Con que Kelly te lo dijo -reí.

- Si, le inquietaba el hecho de que andará tumbando a su hermanita -entorne los ojos al escuchar la palabra hermanita saliendo de sus labios.

- Pues yo nunca le habría dicho eso si tu no le hubieras dicho lo del supuesto juego -espete.

Nunca habíamos hablado sobre lo que sucedió esa tarde y no teníamos intenciones de hacerlo ahora, pero siempre le quise preguntar porque le había mentido a Kelly ¿para salvar mi pellejo o el suyo?

Creo que tendré que vivir con la duda.

- Era algo que necesitaba decirle -respondió como si me hubiera leído la mente- Entonces ¿quieres jugar?

No quería decirle que no y que se fuera, así que respondí que si. Él me explico como se jugaba y como se ganaba, lo que se demore media hora en entender, fijamos las zonas de anotaciones de cada uno y empezamos. Al principio Adam siempre lograba cogerme el balón y anotar, lo que encendió mi instinto competitivo, tuve la oportunidad de robarle el balón varias veces pero no tuve ninguna en anotar.

Lance el balón lo mas fuerte que pude y Adam lo cogió entre las manos y empezó a correr. Él me dijo que volviera a repetir el lanzamiento, me puse en posición y empecé a pensar hacia donde lanzar el balón, una vez que fije un punto la tire y vi a Adam correr detrás de ella, en ese momento me tambalee e instantáneamente caí al piso, sobre mi tobillo. Me muerdo el labio inferior por el  intenso dolor  y levante mi cabeza miranda a Adam, quien corrió hacia mi.

- ¿Que te paso? -pregunto

- ¿Que te parece que me paso? -le dije

- ¿Puedes dejar el sarcasmo por un momento? -entorne los ojos y asentí- ¿Que te duele?

- El tobillo -respondí

- Déjame echarle un vistazo -dijo y extendí mi pierna para que pudiera ver mi tobillo, él me quito el zapato y tomo mi tobillo entre las manos y solté un pequeño grito de dolor.

El novio de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora