Luego de haber tenido esa charla con Kelly, salió del cuarto, dejándome con una inmensa culpa y un plato de comida al lado de esta.
Luego de haberme acabado el plato, decidí irme a dormir sin quitarme la ropa que me había puesto. Habia sido un dia largo y necesitaba una siesta mas larga de la que había tomado en la tarde.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
A la mañana siguiente tenia un gran dolor de cabeza pero sabia que tenia que levantarme para ir al colegio, mas o menos hice lo mismo que ayer excepto que hoy decidí soltarme el pelo ya que lo tenia rizado, cogí mi bolso, me di un ultimo vistazo en el espejo y fui a desayunar. Mi hermana me estaba esperando en la mesa del comedor con una gran sonrisa tatuada en su rostro.
- Buenos días Kell -dije
- Igualmente Kait. Hoy decidí levantarme mas temprano para hacerte un buen desayuno. -respondió
- Kell, tu sabes que no es necesario, con la cena de ayer fue suficiente.
- Tal vez para ti pero no para mi, pensé que esto seria una buena idea ya que las dos tenemos un buen día por delante
¿como que las dos? le di una mirada confusa, tratando de que respondiera la pregunta que formule en mi cabeza.
Ella la captó y respondió - ¿Kait te acuerdas lo que dijiste ayer?
- Ayer dije muchas... -no de todas estoy orgullosa, debí agregar.
- Me refiero a la parte en la que llegaste a casa y aceptaste pasar tiempo con Adam... -asentí- Pues le he llamado y ha aceptado pasar tiempo contigo hoy -esa oración salio mas rápido de lo que pensé que Kelly podía hablar. - ¿Eso esta bien para ti?
- No -dije abruptamente- No, me refiero a que no esperaba que fuera tan pronto -dije tratando de remendar el rechazo que le acabo de dar.
- Bueno, entonces esta todo arreglado. el te vera a la salida del colegio -¿ESPERA QUE?
- ESPERA, ¿QUE DIJISTE? -grite- Kelly, no puedo. Luego del colegio tengo ensayo con la banda, no puedo dejarlos plantados el primer día de ensayo del año, seria poco ético de mi. Así que llámalo y dile que no me espere porque voy a estar ocupada y no necesito ningún chofer.
- Kait no puedo, el tiene entrenamiento mas tarde y esa es la única hora que puede. Luego tiene que ir a clase. ¿No se supone que los ensayos empezaban la próxima semana?
- Hubo un cambio de planes, Jason y Brent llegaron antes de lo que habían hecho y si el no puede cancelar su entrenamiento yo tampoco cancelare mi ensayo.
- Kait el tiene una beca basada en fútbol americano simplemente no puede faltar al entrenamiento, la temporada acaba de empezar y tiene su primer juego este viern.. -la interrumpí.
- Okay, lo haré -no se que bicho me pico pero al parecer lo que dijo despertó algo en mi y no sabia que... tal vez era compasión. si eso era, me estaba compadeciendo del imbécil... Una tuerca se me habrá zafado.
- ¿Significa que iras?
- Si, eso fue lo que dije. Ahora si me permites ¿puedo terminar mi desayuno en paz? -le regale una sonrisa.
- Mejor que sea rápido, salimos en 5. -sonrió
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
- ¿Como te fue ayer al llegar a tu casa? -preguntó Alice
- Si, me estaba haciendo la misma pregunta ¿tus padres te regañaron? -dijo Jesse
- No tanto como los tuyos Jesse -le guiñe el ojo.
Todos rieron de la pequeña broma incluyéndome a mi, aunque una parte de mi se sentía un poco ofendida por la broma. Mis padres hace poco decidieron abrir una oficina central en otra ciudad y nos ofrecieron la opción de que si queríamos quedar o si preferíamos irnos con ellos. No muchos padres harían eso, dejar a su hija adolescente y su otra hija universitaria viviendo solas. Menos mal que contábamos con la suerte de que ellos confiaban en nosotras. O tal vez solo confiaban en Kelly... lo cual era suficiente para mi.
- Ya que aclaramos que ninguno de nuestros padres nos regaño tengo algo que decirles.
- No me digas que vas a dejar en la banda, Kaiterpe, NO NOS PUEDES HACER ESTO -exclamó Jason y muchas cabezas voltearon a verlo.
No me sorprende que se llevara tan bien con Alice porque los dos son igual de dramáticos la diferencia es que Jason no se subía a un escenario para hacer eso.
- No, Jason calma los nervios si alguna vez fuera a dejar la banda no se los diría a la mitad del pasillo -trate de bromear pero al parecer a ninguno le hizo gracia mi broma- Pero mi noticia si tiene que ver con la banda, hoy faltare a el ensayo. Espero que no les moleste.
- ¿Tienes algo mejor que hacer enana? -dijo Jesse
- De hecho si, voy a hacerle un favor a mi hermana. -Espero que eso haya respondido la pregunta de Alice.
Al momento sonó la campana y me fui caminando con Alice a español.
- Así que un favor a Kelly... ¿puedo saber de que trata este favor?
- Si, pues mira, eh -no sabia como admitirlo- pues estuve considerando lo que me dijiste... tu sabes después de que te dijera todo el rollo que tuve con mi hermana y creo que seguiré tu idea.
- ¿VAS DETRÁS DEL NOVIO DE TU HERMANA?
-SHSHSHHSHSH -dije mientras ponía mi mano en su boca tratando de callarla.
- Lo siento, salio mas alto de lo que quería que saliera. No creía que ibas a seguir mi idea porque la verdad es que la saque de una obra que hice hace un tiempo y... -la volví a callar.
- Ali no me importa de donde hayas sacado la idea, me la dijiste y no esta nada mal asi que gracias.
-Kait... antes de que decidas hacer un movimiento tengo que decirte algo.
- Dime -le sonreí.
- El final de la obra no es para nada bueno...
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Teen FictionDicen que las hermanas son diferentes flores de un mismo jardín pero ¿que pasa cuando llega un picaflor al jardín? PORTADA POR: @xCPMMCSx