Habían pasado 17 minutos y aun no había llegado el supuesto novio así que decidí bajar por un bocadillo a la cocina y por bocadillo me refiero a un paquete de doritos y tal vez un vaso de coca cola, lo usual, pero cuando estaba abriendo por sacar los doritos sonó el timbre.
oh dios, oh dios.
tenia que ser el.
¿De que le voy a hablar?
¿Que le debo decir?
¿Como lo debo saludar?
¿Que tal si se me sale la vez en la que Kelly se orino en el parque de diversiones? hace dos años
Arregle mi falda y camine hacia la puerta pero antes de abrirla decidí dar un vistazo por la mirilla y lo que me encontré es exactamente a lo opuesto que esperaba. Detrás de la puerta había un jugador de fútbol americano, el que no se veía para nada mal, pase tantos nervio para nada.
- No compramos galletas -grite
La persona del otro lado de la puerta rió
- Por si no te has dado cuenta soy un jugador de fútbol americano no un niño explorador-dijo el chico,
- Para mi es lo mismo- hable claramente irritada
- Pues yo y mi tropa de chicos exploradores encontramos eso ofensivo
ahora fue mi turno de reír.
- Este es el momento en el que deberías abrir la puerta -dijo e incluso aunque no lo pudiera ver sabia que tiene esa media sonrisa que todos los de su clase tienen
- No, este es el momento en el que tu te das media vuelta y te vas por donde llegaste -dije y el chico volvió a reír.
- Y yo que pensé que en esta casa tenían clase. Mira no estoy por error aquí, estoy aquí porque vengo a ver a Kelly Thompson a menos de que esta no sea su casa y tenga la dirección mal por error mio o de ella
No, no, no, no, no, no, no, NOOO
Este no podía ser el novio de Kelly. Este chico ni siquiera es el tipo de Kelly, ella podía hacer mejor que el.
Por eso es que estaba tan nerviosa al decírmelo esta mañana ¡ELLA ROMPIÓ NUESTRO MALDITO PACTO! ¡EL MALDITO PACTO QUE DECÍA QUE NO DEBÍAMOS SALIR CON JUGADORES DE FÚTBOL!
Esta es la primera que ella rompe uno de nuestros pactos y me sentía traicionada.
¿Como no pensó que me iba acordar o de que me daría cuenta?
Presiento que esto era a lo que se refería cuando decía que el era diferente.
Ella no me estaba tratando de decir que era diferente a las demás personas, ella se estaba tratando de justificar conmigo.
Kelly es muy cautelosa con sus palabras pero al decir que el era diferente pensé que me hablaba de un hombre mayor, casado o divorciado. Fue lo mas lejos que mi mente me permitió ir.
- Entonces... -Dijo, causando un silencio incomodo- ¿Me dejaras pasar?
Eso me hizo recordar a las palabras de mi hermana sobre dejarlo entrar, y como me considero la mejor hermana en estos momentos iba a hacer exactamente lo que ella me dijo que hiciera solo para recordarle quien de las dos mantenía sus promesas.
Abrí la puerta y esto si que menos me lo esperaba, el chico era mas guapo de lo que se podía ver por la mirilla, Castaño, aproximadamente 6 pies, ojos cafés y se puede notar que entrena. Creo que noto que le estaba dando un repaso y se atrevió a hacer lo mismo conmigo, lo cual no fue muy comodo, cuando termino me dio una sonrisa y siguió por la puerta sin haberle dado permiso y justo así se sentó en el sofá.
¿Quien se cree que es? oh, el novio de Kelly.
- Entonces... -fue mi turno de romper el hielo - ¿Eres el novio de Kelly?
- Supongo que lo so.. -Lo interrumpí
-¿Como que supones?
- Pues tu sabes... -empezó a balbucear- aun no hemos hablado las cosas
- Porque no me sorprende... -dije completamente irritada a la vez que doblaba los ojos.
- Disculpa, ¿tienes un problema con eso? -me ofrecio una gran sonrisa, casi parecía como si mi irritación le divirtiera - Por cierto ¿donde esta Kell? -genial ahora la llamaba como a una muñeca barbie.
- Ella salio a hacer unas vueltas y volviendo al tema si, si tengo un problema con eso. En realidad tu eres el problema. Voy a decirlo claro y voy a decirlo ahora -lo mire a los ojos- No me gustas para mi hermana.
- Wow, directa al punto, me gusta. Pero hasta donde yo tenia entendido Kelly es la hermana mayor y tiene mente propia para decidir a quien quiere como novio -dijo satisfecho.
- Si pero además de ser la hermana mayor también es la mas sensible de nosotras y eso por defecto me hace prácticamente la hermana mayor. Lo único que tu harás es romperle el corazón.
Esta vez capte su atención y no hubo sonrisa o carcajada, simplemente .... no hubo nada solo una cara recta.
Siento como si le acabara de contar uno de mis secretos mas íntimos. Nunca le he mostrado a alguien lo protectora que puedo ser con mi hermana y a el se lo acabo de escupir en la cara. Conoce una de mis debilidades.
Mantuvimos el contacto visual como por 10 segundos y me di cuenta que sus ojos eran muy lindos, ¿¡Que estoy pensando!? aparte mi mirada y el volvió a esa medio sonrisa suya que tanto usa.
- ¿Asi que le partirle el corazón huh?
- En trozos, añicos, básicamente destruido.
- Mmm interesante. ¿quieres saber lo que pienso yo? -lo iba a interrumpir pero se apresuro por terminar - no respondas eso. Pienso que estas subestimando a tu hermana y te estas imaginando lo que yo te podria hacer a ti.
- ¿y eso es? - Lo mire con curiosidad esperando a lo que fuera decir
- romperte el corazón.
Rompí en carcajadas.
No se cuanto tiempo había pasado riéndome pero Adam me interrumpió
- ¿ya terminaste de evitar la verdad a risas? -se veía un poco irritado- ¿porque no lo aceptas y ya?
- Oh, claro la verdad, esta es: para que tu puedas romperme el corazón, primero debes tratar de enamorarme y por lo que he visto tu no tienes suficiente adrenalina para mantener este corazón bombeando -le guiñe un ojo y me fui a buscar mi bocadillo. - Con respecto a Kelly...
-No voy a terminar las cosas con ella -dijo abruptamente
- Lo único que haces son las cosas mas difíciles -dije mientras abría el paquete de doritos - de una u otra manera las cosas entre ustedes van a acabar y yo misma me encargare de eso.
- ¿Me estas amenazando?
- No, nada mas informando.
Me acerque hacia el por la parte trasera del sofá y me incline a su oído
- Solo para que conste, en la cancha me va muy bien Brooks y todo lo que hago en ella es ganar -voltio su cabeza hacia mi y sonrió.
- Estas hablando con el dueño de la cancha, pequeña - otra vez ese sobrenombre.
-¿Entonces tenemos un trato? -dije con ojos desafiantes
- Creo que tenemos un partido que jugar - me ofreció su mano y con mucho gusto se la recibi para cerrar el pacto.
oh, no podia esperar a hacer la primera anotación.
----------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Espero que les haya gustado el capitulo, soy un poco nueva en esto... Pero les agradeceria mucho si comentan y votan por la historia.
xx
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Teen FictionDicen que las hermanas son diferentes flores de un mismo jardín pero ¿que pasa cuando llega un picaflor al jardín? PORTADA POR: @xCPMMCSx