La idea de Jesse estuvo rondando por mi cabeza por todo el día, al principio tuve mis dudas, pero sabia que Jesse tenia toda la razón. Necesitaba saber como me sentía por Adam, porque era claro como me sentia con mi hermana. Como si fuéramos extrañas, cada vez que pasaba tiempo con ella nuestras conversaciones eran torpes e irrelevantes, al parecer lo único importante que teníamos por decirnos era buenos días y buenas noches. Mientras que con Adam era exactamente lo opuesto, nuestras conversaciones eran abiertas y extrovertidas con ningún temor a expresarnos. ¿Era eso una señal?¿deberia escoger a alguien por encima mi un miembro de mi familia por que tenemos mejores conversaciones?
Esa no era una buena razón. Si voy a escoger a alguien de ellos no iba a ser por como hablamos sino con quien quiero un futuro. Pero ¿y si Adam y yo no funcionamos? ¿me perdonaría mi hermana por robarle el novio? ¿eso significa que ya estaba escogiendo a Adam? Frene mis pensamientos mientras que estaba en clase de química y trate concentrarme un poco en la lección de hoy.
Cuando llegue a casa le di las gracias a Jesse por traerme, lo iba a invitar a pasar pero recordé que tenia clases con Adam. Una parte de mi tenia la esperanza de que él llegara y ponerle un fin a esto. Pero no lo hizo.
Estaba haciendo la tarea cuando me llego un mensaje, cogí el celular para ver que era un mensaje de Matthew.
Matthew: Tengo una idea perfecta para nuestra cita. -iba a ignorarlo pero volvió a enviar otro mensaje- ¿Que te parecen las fiesta universitarias? -esto llamo completamente mi atención.
Me encantan -escribí y oprimí la tecla enviar.
Matthew: Perfecto. ¿Querrias venir a una conmigo hoy? -leí- Hoy sera la primera vez que toque la banda. -La banda, ya había olvida
Esta era la oportunidad perfecta para ver a Adam.
Yo: No me lo perdería ¿Pasas por mi? -le envié mi dirección y el dijo que estaría llegando a las 9.
Termine la tarea y pase a arreglarme. Me duché y me puse un crop top negro que dejaba toda la espalda al descubierto, una chaqueta de jean encima, unos jeans ajustados y por ultimo me puse unas sandalias. Desenredé mi pelo y luego me lo planché. Acabe a las 8:30, asi que me puse a ver television mientras comia un bocadillo.
Escuche el timbre y cojee hasta la cocina para buscar mi bolso, abri la puerta y ahi estaba Matthew muy bien vestido. Tenia un pantalon cargo negro con una camiseta blanca cuello v.
- ¿Lista? -dijo y me ofrecio su brazo y yo lo agarre, caminamos hasta su camioneta, que al igual que la de Adam tambien era negra ¿que era con los chicos y los carros negros?
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Matthew me estuvo contando sobre su vida y aprendí que es el único hijo pero no se siente así por la cantidad de primos que tiene, esta estudiando ingeniería electrónica, lo que me sorprendió. Y mide 1.85. Hizo unas cuentas bromas que me hicieron carcajear y le conté unas cuentas cosas de mi vida.
Llegamos y la casa se veía completamente llena desde afuera, entramos a la casa de la fraternidad y pude sentir el suelo vibrar de la musica que estaba a todo volumen por toda la casa . Si desde afuera se veía lleno, desde adentro estaba peor, había gente por doquier ¿como iba encontrar a Adam en este lugar?
Un chico pelirrojo se me acerco apoyándose sobre el mostrador, bebiendo de su copa. ¿A donde se había ido Matthew?
- Hola -dijo el chico pelirrojo e inmediatamente olí el alcohol en su aliento.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Novela JuvenilDicen que las hermanas son diferentes flores de un mismo jardín pero ¿que pasa cuando llega un picaflor al jardín? PORTADA POR: @xCPMMCSx