Nunca creí que estas lecciones de guitarra con Adam iban a ser tan divertidas, han pasado dos semanas y honestamente no es el idiota que creí que era, una vez que deja su ego a un lado puedes empezar a disfrutar su compañia. Ya empezaba a considerarlo como un amigo, todos los días aprendía algo nuevo de el y no podía esperar para saber que tiene para contar hoy.
*Flashback*
- Cuando al fin pueda aprender a tocar una canción con esta cosa, lo primero que haré es ir a una tienda de musica y comprarme una guitarra. -dijo Adam.
- ¿Cual te compraras? -pregunte.
- Aun no se, pero la quiero verde. -dijo.
- ¿Verde? -exclame.
- ¿Que tiene de malo? -pregunto.
- Es uno de los colores mas feos en una guitarra.
- Pues es mi color favorito.
- Parecerás una rana.
- ¿Preferirias que me comprara una azul y así poder parecer el príncipe azul? -rodé los ojos.
- No.
- Pues verde sera. -reí por su terquedad.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
- Rápido -dije
- Hey, no me des ordenes -dijo.
- No me digas que hacer, yo soy la que tiene la autoridad aquí. Profesora -me señale- estudiante -lo señale.
- Eso no importa, sigo siendo mayor que tu -dijo orgulloso.
- Solo por unos años.
- ¿Cuantos años tienes?
- 17.
- ¿Cuando cumples 18?
- El primero de octubre.
- Soy cinco años mayor que tu, incluso mayor que tu hermana.
- ¿Cuantos años tienes? -pregunte.
- 21. -respondió
- ¿Cuando cumples 22?
- El 17 -dijo
- ¿El 17 del que? -sonrió
- ¿No te basta con saber que mi cumpleaños es el 17? -¿no podía simplemente decirme?
- No. -respondí.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
- Tus ojos son cafés -dijo.
- No me digas, brujo -si algo he conocido de Adam es que suele tener mucho de esos comentarios salidos de la nada.
- Y los de tu hermana son verdes.
- Sip.
- ¿Tienes los ojos de tu mamá o papá? -pregunto
- Mamá
- ¿Y tu hermana los de tu papá?
- Sip, ella es un retrato de él y yo soy un retrato de mi madre.
- Interesante -dijo.
- ¿Y tu? -pregunte
- ¿Yo que?
- ¿De quien tienes los ojos? -esto pareció incomodarlo, era claro que le incomodaba hablar sobre su familia pero sin embargo respondió: - Definitivamente los de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Teen FictionDicen que las hermanas son diferentes flores de un mismo jardín pero ¿que pasa cuando llega un picaflor al jardín? PORTADA POR: @xCPMMCSx