Epilogo.

7.4K 365 53
                                    

Por favor lean la nota al final del capitulo.

Por el rabillo de ojo divise a Adam mirándome mientras que sonreía para el mismo. Gire mi cara hacia él y dije: - ¿Acaso tengo algo en el diente? El rio y respondió: -No, no tienes nada –aun con esa sonrisa en su cara. Estábamos en el carro de Adam, regresando del concierto de una de nuestras bandas favoritas. – ¿Entonces qué pasa? –pregunté. – No lo sé –dijo y sus ojos aún permanecían en mí. – Okay... Entonces mientras tratas de averiguar qué es lo que te pasa ¿puedes mantener los ojos en la carretera? No quiero morir tan joven, al menos no hasta el martes. - ¿Estas muy contenta por ello? -él pregunto. -¿Tu de todas las personas que conozco me preguntas eso? Sabes que si lo estoy. Firmar un contrato discográfico ha sido uno de mis sueños desde que agarre una guitarra por primera vez o desde que vi Hannah Montana. – ¿Y eso es? –dijo. – A veces se me olvida eres un anciano. -¡Hey respeta a tus mayores! –exclamó. – ¡Ojos en la carretera! –grite mientras que Adam se desvió un poco al carril de al lado. – ¡Mierda! -dijo- Lo siento. – Recuerda ¡no me mates hasta que sea martes! –exclame. - ¡Dije lo siento! –exclamo. – Aun no puedo creer que vaya a firmar un contrato como solista –dije- Esa fue una de las razones por las que nos mudamos a Los Ángeles pero no pensé que iba a pasar tan rápido. – Yo siempre creí en ti, esa fue la razón por la que te deje arrastrarme hasta acá –dijo. – Con esas palabras me enamoras cada vez más -dije sarcásticamente y él puso los ojos en blanco, parqueando el carro al frente de nuestra casa – Aun no puedo creer que lleve un año saliendo contigo. – Créeme no eres la única –dijo y lo golpeé en el hombro- Estaba bromeando. –Eso espero –dije. - ¿Podrá esto recompensar lo que acabo de decir? –dijo sacando un libro debajo de la silla y me lo entrego. Lo empecé a hojear y me di cuenta que era un libro de recuerdos lleno de fotos de nosotros dos, incluso las más estúpidas estaban ahí, lo que me hizo reír. – Que empalagoso y cursi eres –dije. - ¿Eso significa que te gusto? –dijo. –Me encanto –le respondí. – Te amo Kait –dijo mientras se acercaba más a mí. – Yo también te amo –le dije a pocos centímetros de su cara. Él sonrió y agarro mi cara para besarme. A los pocos segundos se separó y dijo: - Feliz aniversario.

---------------------------------------

Y Aqui esta el epilogo de la historia.

Despues de considerarlo por un rato he decidido sacar segunda temporada, la historia se llamara "El hermano de mi novio" pero aun no se cuando la publicare, mientras tanto asegurense de dejar comentarios sobre lo que quieren ver en la proxima historia y si tienen alguna pregunta sobre Adam y Kaitlyn no duden en hacerla, probablemente haga un preguntas y respuestas para todos los que tienen dudas.

No olviden votar.

Y con eso me despido. Espero que les haya gustado.

- V.

El novio de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora