Las palabras de Alice no fueron para nada tranquilizadoras pero yo tenia un objetivo, uno con el cual no iba a terminar con un final de película.
La clase de español fue como cualquier otra osea aburrida, igual que la siguiente y la próxima a esta. Justo como cualquier otro día ordinario excepto de por cada día que pasaba era un día mas cerca a la graduación o al menos así lo veía yo.
lo bueno es que siempre puedo contar con la hora almuerzo y los pequeños descansos que tenemos, en esos no hay forma de que me aburra. Los chicos siempre me mantienen entren ida con sus historias al igual que Alice que se encontraba ausente porque tenia ensayo en el teatro, hoy no me estaba riendo tanto como suelo hacerlo, sentía que tenia mi cabeza en otro lado, sus voces simplemente entraban pero no podía comprender lo que decían.
- Tierra llamando a Kait ¿estas ahí? -dijo Brent mientras pasaba su mano al frente de mi cara.
- Estoy aquí Brent, te escucho fuerte y claro -respondí
- Tu cuerpo esta aquí pero tu cabeza se encuentra en otro lado, ¿en que piensas Kait?
- En el novio de mi hermana -solté sin pensarlo.
- Woow Kaiterpe no pensé que eras de las chicas que pensaban en los novios de otras chicas mucho menos en el de tu hermana -dijo Jason.
- ¿Crees que tenga posibilidades de seducirlo? -ignore completamente su pregunta y al decir esto oigo a Jesse tosiendo ya que casi se ahoga con su propio refresco.
- Bueno esto si que menos me lo esperaba -respondió Jason- Y la respuesta es si
- ¿Y ustedes que piensan chicos? ¿creen que seré capaz?
- Oh claro, sin dudas -exclamó Brent.
- ¿Es necesario que necesite responder eso? -contesto Jesse- Mi pregunta es... ¿Porque querrías hacer algo así? ¿no estas pensando en lo mal que eso le puede hacer a tu hermana?
- Oh confía en mi, hago esto por ella.
- No sabia que tenias una mente tan jodida Kait -dice Jesse.
- ¿Puedes simplemente creer que mis motivos son buenos? -Jesse me estaba haciendo cuestionarme, pero no podía quedarme con el beneficio de la duda de que podria pasar si no termino esa relación.
- Si, si puedo y te creo. No es exactamente lo tuyo andar por ahí lastimando los sentimientos de las personas.
- Siguiente pregunta ¿que les hace estar tan seguros de que puedo hacerlo?
- Posees mas curvas que tu hermana -respondió Jason.
- Eres una artista y nadie se puede resistir a tu solo de guitarra -respondió Brent.
- ¿Cuando Kaitlyn Thompson no consigue lo que quiere? -respondió Jesse.
Me sentí muy alagada con sus respuestas, si que me pudieron subir el autoestima y a arriesgarme a hacer un movimiento hoy.
Sonó de nuevo la campana la cual anunciaba la ultima hora y para mi eso significaba que quedaba menos de una hora para encontrarme con Adam.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
- ¡No olviden la tarea para mañana! -genial segundo día y ya con tareas.
- ¡Kait! -escuche gritar a alguien por el pasillo, Era Alice que venia corriendo por estos directamente hacia mi.
- Menos mal que llegue antes de que te fueras -suspiró- ¿estas completamente segura querer empezar el plan ahora?
- Alice, ya te dije que si. No es como si fuera a cometer suicidio.
-No me refiero a eso K, me refiero a que si quieres empezarlo así ¿con el uniforme? ¿sin haberte arreglado un poco? -hizo una mueca mientras me examinaba de arriba a abajo.
- ¿Que tiene malo su uniforme? -responde una voz masculina detrás mio.
es como si Jesse me hubiera quitado las palabras de la boca.
- No se -respondió Alice- hay algo que no me cuadra, ni siquiera se ve como si lo hubiera intentado.
-Es porque no lo hice Alice -dije
- Pero deberías.... -la mire con una cara de pocos amigos y ella me sonrió.
- ¿Quieren que les de mi perspectiva masculina? -las dos asentimos.
- Que vayas con el uniforme es lo mejor que puedes hacer, no puedes darle a saber todas tus intenciones en el primer encuentro, hazlo casual. Di alguno que otro comentario y mira la forma en que reacciona. -dijo Jesse- Oh y se me olvidaba que al tope de eso esta el hecho de que el uniforme te queda convenientemente bien -me guiñó un ojo y le di una sonrisa coqueta.
- Guarda esa sonrisa para mas tarde -me susurra al oido al pasar al lado mio- Suerte. -y se fue caminando.
La verdad es que la perspectiva masculina de Jesse me hizo mucho bien, incluso estaba considerando en poner sus consejos en practica.
Salí y justo al frente del colegio estaba Adam vistiendo unos jeanes azules, una camisa cuello redondo blanca y sobre esta la chaqueta de su equipo, arrecostado de la parte delantera de su jeep casi parecia como si hubiera salido de un catalogo de modelos masculinos, Imbecil.
Él levanto la mano e hizo un saludo con esta, camine hacia él y ahi fue cuando supe que todo el infierno se iba a desatar.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Teen FictionDicen que las hermanas son diferentes flores de un mismo jardín pero ¿que pasa cuando llega un picaflor al jardín? PORTADA POR: @xCPMMCSx