Capitulo 20.

6.3K 338 16
                                    

De camino a la playa nos mantuvimos en silencio. Ninguno de nosotros se atrevía a decir una palabra, y la tensión crecía  a cada minuto. Quería estar en cualquiera parte menos en este asiento, en el que hacia mi mejor intento de esquivar la mirada de Adam.

Disperse mis pensamientos fuera de este carro, tratando de pensar en cosas un poco mas mundanas; como la tarea de matemáticas que no he hecho, porque necesito la ayuda de Kelly, o sobre que haré el fin de semana, o que me pondré para la cita con Matthew. Ninguna de estas cosas consiguió mi atención completa, de alguna manera todo acababa en este momento, estando en el carro con Adam, y de como mi corazón estaba bombeando sangre mas rápido de lo normal.

Adam detuvo el auto y se bajo de primero para poder abrirme la puerta. Le agradecí torpemente con un asentimiento de cabeza y mejillas rosadas. En seguida la brisa me golpeo recordé que olvide haber traido un saco, y ahora me estaba congelando con la camisa sin mangas de mi pijama, cruce los brazos sobre mi pecho para darme a mi misma un poco de calor.

Empezamos a caminar uno al lado de otro hacia la orilla.

- Creo que te debo una disculpa -dijo

- ¿Crees? -pregunte con descaro.

- Te debo una disculpa -volvió a decir. Mucho mejor.

- ¿Al menos me dirás porque te enojaste? -pregunte- Ni siquiera entiendo porque nos peleamos en primer lugar. -dije y me senté en la arena.

- ¿Quien dijo algo sobre estar peleados? -preguntó aun parado- ¿Es que no era yo el único enojado?

- No -dije y le hice una seña para que se sentara a mi lado- Tu reacción me enojo y... también me hirió -admití y el se sentó a mi lado.

- Es que... me recuerdas tanto a él -giro su cabeza hacia mi.

No era necesario preguntar de quien hablaba porque yo sabia perfectamente a quien se referia, su hermano.

- Hablas exactamente como lo hacia él. Nunca había conocido a dos personas tan parecidas y creo... -hizo una pausa y después de lo que se sintieron como 4 minutos continuo:- Que simplemente tengo miedo de perderte a ti también.

Todo pareció haberse quedado en silencio cuando el dijo eso. De repente las olas ya no emitían algún sonido, al menos para mi. Me quede mirando el rostro que había memorizado hace dos meses, y que por mucho que trataba no encontraba imperfecciones en el.

No sabia como responderle a eso, pero al parecer mi cuerpo si. 

Incline mi cabeza y empecé a acercar mi cara hacia la de el, y él hizo lo mismo. Sus ojos estaban estaban fijos en los mio, como si estuviera haciendo una pregunta y sus labios estaban muy cerca de los mios con cada segundo que pasaba. Sentí una especie de Déjà vu y aleje mi cara rápidamente, él tuvo la misma expresión de la vez pasada, pero yo no. Esta vez no le iba a gritar

- Lo siento, no puedo -musite, bajando mi cabeza.

Me moría de ganas por besarlo, pero hay veces en las que te tienes que preguntar a ti misma si alguien saldrá lastimado por tus acciones, y en este caso la persona que mas quería iba a salir lastimada.

- ¿Porque? -musito al igual que yo, y se acerco a mi apoyando su nariz en mi mejilla.

- Porque tienes una novia -dije, aun con la cabeza agachada.

- Pero yo quiero que tu lo seas -mi respiración se atasco y el continuó: - Mi novia. Yo quiero que tu seas mi novia. Lo he querido desde hace rato pero pareces lo suficientemente ciega para no verlo. 

¿podria esto ser verdad? ¿estaba él queriendo decir lo que yo pensaba? o ¿estaba él jugando? 

Necesitaba una respuesta.

- ¿Que quieres decir con eso? -dije levantando mi cabeza.

- Que te quiero a ti -dijo mirándome a los ojos- No he dejado de pensar en ti desde el día que fui por primera vez a tu casa y he hecho todo lo posible para pasar tiempo libre contigo incluso le di al entrenador la idea sobre la banda, para que así tuviera una excusa para verte -su confesión me dejo sin habla.

¿Todo era un invento?¿todo era una mentira de él para poder pasar tiempo conmigo?¿su relación, los ensayos, su habilidad de tocar la guitarra? ¿Hasta que punto llegaba su egoísmo para pasar tiempo conmigo? ¿Utilizo a mi hermana todo este tiempo?

- ¿Utilizaste a mi hermana durante todo este tiempo?

- De todo lo que te dije ¿eso es lo único que te importa?

- Respóndeme -me levante y el hizo lo mismo.

- Si -dijo- El día en el que te conocí tenia pensado terminar con ella, pero te conocí y no pude alejarme. Kait quiero que sepas no estoy orgulloso de ello.

- ¿Para ti todo es un juego no? -dije con lágrimas en los ojos- Pues claro que lo es -me respondí- Aun recuerdo lo que dijiste sobre ser el dueño de la cancha y como podías romperme el corazón -le recordé- ¿de eso se trata todo? ¿es esto un juego para ti? -grite

- ¿Porque siempre me haces quedar a mi como el malo de la película? -exclamo- ¿Es que no crees que conozco tu plan? 

- ¿Cual plan? -mentí.

- Nunca te sale bien mentir -dijo- Hablo del plan en el que querías separarme de tu hermana, en el que te levantabas la falda cuando yo iba. Finges no serlo pero eres tan egoísta como yo. -dijo- Es mi turno de preguntar ¿Hasta que punto llega tu egoísmo para poder lograr separarme de tu hermana?

- Quiero irme a casa -dije, limpiándome las lágrimas.

- No, escúchame -dijo- En ningún momento se te ocurrió que yo podía hacer feliz a tu hermana. Se lo hiciste creer ella y me lo hiciste creer a mi. Ahora por mucho que lo niegues tu tienes sentimientos hacia mi y yo los tengo hacia ti, pero nada mas los niegas para mostrarle tu punto a tu hermana de no salir con jugadores de fútbol. -todo lo que él decía ea verdad, pero no podía aceptarlo. - Kait -se acerco a mi y puso una de sus manos en mi mejilla- Ignora eso y comencemos desde cero, permítete ser feliz conmigo.

- Quiero irme a casa -repetí y el asintió.

Si pensaba que el camino a la playa fue incomodo, de regreso fue aun peor. Tuve que retenerme mis lágrimas durante todo el camino.

Cuando llegamos no tenia planeado despedirme de Adam pero antes de poder abrir la puerta, él me tomo por el brazo y dijo - Dime que lo pensaras. -lo ignore y salí del auto. En seguida lo vi partir no pude evitar brotar en lágrimas.

 ---------------------------------------

He esperado escribir este capitulo desde hace tiempo, espero que les guste

El novio de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora