🥀[3]🥀

8.1K 761 84
                                    

Narrador omnisciente

Ya habían llegado a la USJ. Trece los recibió y dio un discurso, pero cuando iban a iniciar las actividades la electricidad del lugar comenzó a fallar, mientras que cerca de la fuente empezó a aparecer una especie de niebla morada.
Aizawa le dijo a Trece que cuidara de los estudiantes, varios creyeron que se trataba de una prueba, pero su profesor tutor aclaró que se trataba de villanos reales.

Aizawa-sensei fue a pelear con los enemigos, mientras que clase A —exepto ____, quien se escabulló y fue a otro lugar— comenzó a correr hacia la salida.
Para su suerte la niebla morada apareció ahí. Trece iba a usar su poder, pero cierto par atacó primero impidiendóle así al héroe usar su don, lo cual trajo graves consecuencias pues la niebla se expandió y transportó a la mayoría a diferentes lugares.

Narra ____

Me escabullí entre el alboroto para irme de ahí, no para huir, si el villano pudiera matarme me pondría frente a él sin pensarlo dos veces. Me fui a un lugar más cerca de la fuente donde Aizawa luchaba contra los enemigos.

Ese tipo es genial. —pensaba mientras lo veía.

Ninguno de los enemigos podría matarme, así que ni me molesté en salir a provocarlos. Pero pensé que podría ayudar al profesor desde donde estaba con mi poder.
No es que sienta algún tipo de compadenciá por la clase, pero no quería vivir por la eternidad sabiendo que 22 personas murieron y yo no hice nada, aunque eran mis "compañeros" que "conocí" ese mismo día.

Active mi poder, y mis ojos cambiaron.

Narrador omnisciente:

____ decidió rápidamente quiénes serían los afortunados y activó su quirk en ellos, los enemigos comenzaron a caer al suelo, unos llorando y gritando, otros solo gritando, y varios haciendo las otras dos cosas mientras se lamentabán, en total en su primer ataque tumbó a 12 quiénes ahora estaban desmayados, esto por la resinancia y dolor en la cabeza que causaban los ojos malditos, o talvez solo por el miedo.

Casi todos estaban sorprendidos sin saber que paso, solo Aizawa sabía que había sido ____.

¿Qué esta pasando?  —pensaba uno de los enemigos rascándose el cuello—. No me digan que...así que se nos adelantaron y consiguieron a la mocosa. —todo en su mente estaba claro ahora—. Oye héroe...así que consiguieron a la mocosa eh...¿Tan jodidos están que buscan a una niña solo porque tienen miedo?

Aizawa solo lo ignoro y siguió luchando, mientras que ____ también tumbó a otros 15.

—Mira ese quirk...es perfecto para un villano —dijo cínicamente el de la mano en el rostro—. Busquenlá. —ordenó a los suyos.

Aizawa comenzó a pelear más rápido y algo desesperado.
Mientras que ____ quien había oído todo, volvió a usar su poder en muchos, y se movió de dónde estaba.

Si esos locos me atrapan entre muchos no podré hacer nada. Tsk, ojalá ser inmortal también implicará no sentir dolor, para mí suerte no es así. —Pensaba mientras se iba a otro lugar.

Acabó llegando a una zona como de tierra.

Cuando llegó vió a Todoroki con muchos villanos y de repente el los congeló a todos, aparte había alguien más pues veía su calor corporal.

Se acercó y habló.

—Vaya...que buen poder. —comentó ____—. Por cierto chico bicolor, no se si ya te diste cuenta pero la chica invisible también está aqui.

Todoroki la volteó a ver.

Que bueno que que no la congelé. —pensó— ¿Cómo lo sabes?

—¡Si! ¡¿Cómo lo sabes?! —habló la invisible.

—No tengo que darles explicaciones. —dijo y comenzó acercarse a uno de los enemigos—. Bueno dime, ¿qué planean con este ataque? —le ordenó.

El villano se negó a decir, Todoroki iba a acercarse para hacerlo hablar a por las malas, pero ____ alzó su mano indicando que se detuviera.

—Bien, supongo que si no quieres cooperar —dijo y activó su don, lo miró directamente a los ojos, unos segundos después ya tenía un completo control sobre él—, no me haré cargo de las consecuencias que pueda traerte esto. Bien, ahora dime ¿Por qué atacaron la UA?

—Va-vamos a...asesinar al símbolo de la paz...All Might

Hagakure y Todoroki estaban atónitos, no solo por la respuesta del villano, si no también por el poder de su compañera.

____ desactivó su quirk y el enemigo se desmayó, ella solo fue hacia donde estaba el par.

—Ya lo oyeron. —dijo ella aburrida. Nadie comentó nada, luego lo tres comenzaron a caminar hacia la salida.

¡¿Por qué tengo que estar con las dos personas más antipáticas de la clase?! —pensaba Hagakure.

—¿Cuál es tú quirk? —preguntó Todoroki a ____.

—¡Eso! ¿Cómo supiste que estaba allá e hiciste que ese villano hablara? —añadió la invisible.

—Tsk ¿Les han dicho que son molestos?. —ambos negaron—. Pues lo son. —finalizó ____.

—Anda dinos, no pierdes nada. Por favor.

____ suspiró cansada. —Digamos que puedo ver el calor corporal, también controlar a alguien que haya visto a los ojos. —dijo.

—Wow es genial. Por cierto soy Hagakure Toru

—...yo Todoroki Shoto.

—Me presenté hace rato. —dijo y alzó los hombros con desinterés—. ...¡Oh cierto¡ olvidé decirles que unos villanos me están buscando, así que yo me voy por acá. —dijo y estaba a punto de irse hacia el lado contrario, solo que Hagakure la detuvo tomándola del brazo.

Juegos Del Destino [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora