🥀[35]🥀

1.9K 197 10
                                    

Narrador omnisciente:

Los héroes localizaban entre los escombros y rescataban a todas las personas posibles. Aún así, se preveía un gran número de bajas.

Ya estaba amaneciendo y ____ junto con Bakugō debían ser llevados a la estación de policías.

—...¿Estás mejor? —le preguntó de repente Todoroki a Sakaguchi, mientras que Momo avanzaba un poco más adelante que ellos— ¡¡¿?!! Sus heridas...ya no están.

—¿Mm? —lo miró con una ceja arqueada— ¿De qué hablas? —respondió algo brusca en su tono.

—Durante la pelea te hicieron varios cortes, pero...ya no tienes ni uno. —la miró con seriedad— Preguntaba por cómo te sentías, pero veo que estás bien. —le fue inevitable expresar cierta indignación al final, creía saber más de la chica pero de repente parecía estar sin saber nada otra vez. 

La expresión de ____ fue de sorpresa por un momento, se había olvidado por completo de sus heridas y de que la descubrirían una vez estas se curaran solas. —...Es mi don secreto. —respondió haciéndose la tonta.

Shōto ladeo la cabeza confundido, dándole a entender que se explicara.

—Si, puedo curarme a mi misma...pero no vayas a ir de chismoso. —dicho eso comenzó a caminar más rápido preparada para ignorar lo que fuera a decirle.

Más eso no pasó, todo lo que quería decir Todoroki se lo estaba guardando para un momento en que no hubiera tantas personas y su compañera no fuera tan evasiva.

"Poder de curación", tiene más sentido que eso de "inmortalidad", pero aún así, no le creo... —pensaba con una mano en su barbilla.

Los otros, que también habían escuchado la conversación entre ____ y el villano y que también habían notado que las heridas de su compañera se habían curado, preferían mantenerse al margen y no mencionar nada al respecto.

Más por otro lado estaba Bakugō que ya sabía todo perfectamente, pero tampoco decía nada, o bueno, no lo haría hasta quedar a solas con la chica para poder conseguir las respuestas que quería sin interrupciones de terceros.

Más por otro lado estaba Bakugō que ya sabía todo perfectamente, pero tampoco decía nada, o bueno, no lo haría hasta quedar a solas con la chica para poder conseguir las respuestas que quería sin interrupciones de terceros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¡____!! —exclamó cierto hombre vestido de samurai, para luego correr y abrazar a la nombrada. 
Llevaba más de una hora esperando afuera de la estación de policía, pues "el aterrador héroe de fuego", como apodó a Endeavor, le dijo que ahí van las personas cuando son rescatadas de un secuestro por gente que no es policía y que ahí llevarían a Sakaguchi.

—¡Quítate de encima! —la chica lo empujó rompiendo el abrazo, algo que Arima ya se esperaba así que ese no fue motivo para que su gran sonrisa alegre se borrara.

—Es un alivio que estés de vuelta... —fingió secar una inexistente lágrima en su ojo.

—Sakaguchi-san, es un gusto verlo. —dijeron de forma educada Momo e Iida a Shin, claro, todos ahí a excepción de Todoroki creían que él era su hermano mayor.

Juegos Del Destino [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora