🥀[28]🥀

3.4K 388 19
                                    

Narrador omnisciente:

____ estaba sin duda aturdida, esos tipos parecían saber sus debilidades y las usaron en su contra antes de que siquiera pudiera hacer algo.

Además Midoriya acababa de salir corriendo con desesperación en busca de Kota, así que ya contaban con uno menos.

—Tomura dijo que no te hicieramos mucho daño, que él quería ser el primero en comprobar algo... —susurró Magne mientras tomaba a la chica del cabello y la hacia ponerse de pie. Estaba por poner algo sobre sus ojos, pero entonces recibió un fuerte golpe de Tora. Luego él la tomó en brazos al igual que a Pixie bob y las alejó de los enemigos, dejándolas con el resto de la clase A. 

—¡¿Estás bien?! —le preguntó Iida cuando Tora la dejó sentada en el suelo— T-tu ojo... 

—S-si...esto no es nada. —respondió ella regulando su respiración y levantándose. «No hay tiempo...debo hacer algo ¡No puedo esperar entre tres y cinco minutos!» pensaba fijando su mirada en Spinner; iba a robarle uno de sus cuchillos para...poder acelerar su recuperación.

~~Con Aizawa y los de clases extra~~

—¡Vlad, Arima, cuiden a los estudiantes! —dijo Eraserhead mientras corría en ayuda hacia donde estaban los demás que estaban afuera, luego de haber oído gracias a la telepatía de Mandalay que los estaban atacando.

Apenas salió un ataque fue directo a él; era fuego azul, que esquivó hábilmente para después usar su quirk sobre el enemigo y evitar que intentará quemarlo de nuevo.
Después le dió un rodillazo en la cara y lo tiró al suelo aplicándole una llave, amenazando con romperle el brazo si no revelaba la información que quería.

Pero el villano no lo hizo y en cuanto pudo librarse del agarre (cuando Aizawa volteó a ver a los estudiantes que recién llegaban) lo hizo. Eraser no tardó en atraparlo de nuevo esta vez con sus cintas, pero el contrario comenzó a desvanecerse como tierra, al punto en qué se convirtió en simple lodo. El verdadero enemigo debía estar escondido en algún lado.

~~Con ____ y los demás~~

Mandalay había conseguido golpear a Spinner luego de usar un poco sus habilidades de seducción, y en el proceso, le había robado una de las muchas cuchillas que tenía su arma.

¡Sakaguchi! —llamó a la chica quien volteó a verla confundida, pero entonces se dió cuenta que era telepatía— Toma esto, Eraserhead me dijo que una parte de tu poder tenía que ver con hacerte daño. —lanzó la cuchilla, que cayó a los pies de ____— Solo no te vayas a exceder usándolo, podría ser muy peligroso.

—... —en silencio se agachó y recogió el arma, después asintió, convenciéndose a si misma que debía revelar su secreto si quería ayudar. Y la situación realmente ameritaba que hiciera algo.

Pero luego, como si por fin la suerte la sonriera, Mandalay le dió nuevas instrucciones.

Ahora ve al bosque; ayúdanos a buscar a tus compañeros y traerlos de regreso. Usa tu visión térmica. —Genial, si se adentraba al bosque nadie podría ver cuándo se "asesinara" a si misma, esta nueva "misión" era una ventaja para ella— Eraserhead dijo que estás totalmente capacitada para una situación así. Por lo cual tienes mi permiso, yo me haré responsable de lo que venga después...Cuídate.

La chica asintió de nuevo y salió corriendo hacia la oscura zona boscosa. Mientras que sus compañeros que aún estaban ahí, sin muchas opciones, tuvieron que regresar a las instalaciones para estar seguros.

Una vez llegó a una zona solitaria y sin disturbios, alzó su camisa (era con estampado de Haikyuu, no la echaría a perder) y enterró la cuchilla en su pecho, ahogando cualquier sonido de dolor que quisiera soltar.

La sangre comenzó a brotar pero luego en menos de un minuto, ya no más. Ahora ____ estaba como nueva, con un malestar en el pecho, sí, pero ya podía usar su don.

—Bien, ahora a encontrar a esos mocosos. —murmuró para si misma activando su quirk y buscando el calor de sus compañeros— Mierda... —en la zona donde se estaba quemando el bosque no podría alcanzar a distinguir, había mucho calor acumulado ahí, así que si había alguien de ese lado no lo vería; prefirió suponer que ya cualquiera que antes estuviera en ese lugar ya había huido.

En todo su demás alrededor no alcanzaba a ver a nadie, así que comenzó a correr con su poder activado viendo en todas las direcciones. Hasta que notó a dos tipos caminando, uno más adelante que el otro (parecían muy apresurados también). Comenzó a acercarse a ellos con rapidez.

Y cuando estuvo a unos metros, donde ya podía verlos perfectamente sin su quirk, hizo una mueca de desagrado.

«De todos los que pude encontrar, tenían que ser estos dos tontos»  pensó. Después llamó su atención. —¡Oigan ustedes! —los dos en cuanto la escucharon se voltearon alertas listos para atacar, pero se tranquilizaron cuando se dieron cuenta que era ____. Ella comenzó a acercarse más.

—Sakaguchi ¿Estás bien? ¿Qué haces aquí sola?, Midoriya debería estar contigo. —Habló Todoroki, quién poco después junto con Bakugō abrió los ojos sorprendido al verla llena de sangre en el pecho y cabeza/rostro, cuando la tuvieron en frente y la oscuridad ya no era un problema para verla bien.— !! ¿Qué pasó? ¿Quién te hizo esto?

—Esto no importa, ya estoy bien. —respondió— Sobre Midoriya, en realidad el ataque enemigo empezó antes de que fuera nuestro turno para la prueba de valor. Él fue en busca de Kota y yo vine aquí a buscar a los demás y ayudarlos a regresar al campamento.

—¡Ja! Tu ayudando a alguien por voluntad propia, ¿Qué mierda te picó? —dijo Bakugō comenzando a caminar de nuevo, después los otros dos le siguieron.

—En realidad fue la heroína de rojo quién me mandó... —dijo pero, ocultando que se dió cuenta de algo que no había notado.

Estaba acatando ordenes sin quejas y casi por instinto para ayudar a los demás, eso estaba mal para ella; comenzaba a actuar como una heroína de verdad.

No debía hacerlo, pero por el momento seguiría así, tampoco quería vivir el resto de la eternidad cargando con...lo que sea que pudiera pasarle a los demás, sabiendo que tal vez puede hacer la diferencia.

Juegos Del Destino [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora