Narrador omnisciente:
Las pasantías pasaron con rapidez —y fastidio para ____—.
Ahora todos los estudiantes estaban en el aula, la mayoría hablando de cómo les había ido.
—¿Y a ti cómo te fue Sakaguchi-san? Kero~ —preguntó Tsuyu-chan acercándose al asiento de ____.
—...Normal. —respondió sin voltearla a ver— Si ya saben cómo soy ¿Por qué demonios me hablan? —pensaba.
—¿C-cómo fueron los entrenamientos con el héroe número 2? —preguntó Midoriya desviando la mirada avergonzado.
—¡¿Tú también pelusa?! —pensaba ____— ...Normales.
—¡¡Responde algo más mierda depresiva!! ¡¡Si no te mataré!! —exclamó Bakugo haciendo pequeñas explosiones.
—¿Eh?... —precesó la información— !! ¿De dónde sacas el mierda "depresiva"? musulmán de mierda.
—¡¡¿Cómo me llamaste?!! ¡¡MUERE!! —iba a lanzarse a ella, pero las vendas de Aizawa-sensei lo detuvieron.
—Silencio Bakugo. —dijo con aburrimiento, acababa de llegar—. Sobre tu pregunta Sakaguchi; el director habló conmigo sobre lo que te ocurre, yo hablé con los demás estudiantes y entre todos te apoyarán, sin excepción. —remarcó lo último mirando a Bakugo.
—Olviden esa tontería, solo ignorenmé. —dijo, prácticamente ordenó a los demás.
—Como sea, vayan a ponerse el uniforme deportivo, haremos una actividad para ver qué tanto han mejorado. Excepto ____. —dijo Aizawa-sensei sacándose completamente su típico saco de dormir amarillo—. Después vayan a la sala de pantallas número 1.
La gran mayoría asintió y se fue a los vestidores, mientras que Sakaguchi y Aizawa comenzaron a caminar hacia donde él los guiaba.
Acabaron llegando a una gran, como su nombre lo decía, sala de pantallas, que dejaban ver diferentes partes de un campo que simulaba una ciudad destruida.
—En el equipo que te pusiera sería como darles ventaja, así que tú solo observarás. —le dijo el profesor mientras se recargaba en una pared—. Aunque hay otros alumnos a los que también les haré una evaluación aparte.
—Ajá. —fue lo único que ella dijo.
Poco después llegaron los demás.
—Bien; Bakugo, Todoroki, Iida, Yaoyorozu, Tokoyami y Midoriya, ustedes no participarán en esto, a ustedes les toca después. —dijo el mayor, luego suspiró con cansancio—. Ahora. Equipo 1; Kirishima, Aoyama, Mineta, Jirō, Hagakure, Asui y Ojiro, vayan a la sala de espera número 1. —los mencionados hicieron caso—. Los restantes; Sato, Kaminari, Uraraka, Ashido, Koda, Shoji y Sero, forman el equipo 2, vayan a la sala de espera número 2.
Hicieron caso y ahora solo quedaban los 6 excluidos, Aizawa y ____.
—Ustedes 6 observarán. —dijo a los que excluyó de la actividad— Ah y Sakaguchi, tú ve a intentar socializar con cualquiera de los dos equipos; hablar con 7 personas en lugar de 20 es más fácil ¿No? Ahora ve.
—Tch...que molestia. —murmuró e hizo caso—. Mmm...!!Podría hacer... —pensaba.
Salió del lugar y fue hacia donde había mandado al equipo 1, entró y todos la voltearon a ver.
—No te lo tomes a mal, pero ¿Qué haces aquí? —dijo Tsuyu.
—Perdón mi interrupción. —dijo ____— el los otros días me porte muy fría, lo siento, como saben no puedo socializar, pero vine a intentarlo ahora que son solo 7, y lamento si los ofendí.
—¡Ya veo! —dijo Kirishima sonriente— tiene sentido, es más fácil platicar solo con pocos en lugar de todo el grupo, ¿Verdad?.
—¡Si! Gracias por entender. —dijo ella—. Bueno vengo para algo en especial aparte de esto. No sé lo tomen a mal, no es que los subestime, pero pensé en un plan para que puedan enfrentar al equipo contrario a la vez que muestran todo su potencial para que Aizawa-sensei pueda verlo. Me refiero a que, quiero darles un plan para que puedan dar una gran batalla. Si aceptan, solo no le digan al equipo contrario que los ayudé, quizá no les guste la idea, ah...Y ustedes me agradan más...
Todos aceptaron y ____ les dió un plan que creyeron perfecto. Le agradecieron y ella se fue dejándolos solos.
Fue con el equipo 2 y les dijo exactamente lo mismo, ellos también aceptaron y ____ les dio otro plan que creyeron era perfecto y podían ganar.
Luego de eso ____ se dirigió de nuevo a la sala de pantallas con una sonrisa maliciosa en el rostro. Cuando llegó los presentes la voltearon a ver.
—¿Cómo te fue mocosa? —preguntó Aizawa-sensei.
—Mm normal creo. —respondió ella sin mostrar expresión alguna.
—Los jóvenes de hoy en día... —pensaba el mayor con cansancio.
Él habló a través del altavoz y dió la señal para que los equipos tomaran sus posiciones y comenzara la batalla.
Todos tenían la mirada en la pantalla.
—Ambos equipos parecen tener buenos planes y formaciones, aunque suene mal, no es propio de ellos, no son de las personas que pensarían algo tan bien. —dijo Midoriya sin dejar de ver las pantallas.
—Es verdad —dijo Iida—. Parece que todos saben que hacer, se mueven de forma certera, y saben como usar el terreno de batalla en su beneficio. Como dijo Midoriya, no es propio de ellos.
—!! Algo hizo esta niña. —pensaba Aizawa—. Seguro ella les dió planes a los equipos, pero, ¿Con qué objeto?
La pelea continúo y de a ratos algunos de los excluidos —excepto ____— comentaban algo.
Era así, hasta que...________________________________________________________________________
Si si, esto no pasa en el anime, pero esta historia no es EXACTAMENTE igual, así que a veces pondré otras cosas nuevas que no pasan en el anime ni manga, pero la cronología de lo que si pasa seguirá igual (o por lo menos hasta cierto punto (~‾▿‾)~) y pues, nada. Sin más que decir hasta luego 💙.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Del Destino [BNHA]
Fanfiction____ Sakaguchi, una chica fría, un tanto grosera y de mala actitud, tiene que entrar a la UA aún cuando ser heroína no le interesa en lo más mínimo. Alguien llena de misterios y secretos, de quien nadie sabe el verdadero porqué de sus actitudes. Un...