Narrador omnisciente:
Los tres, Bakugō, Todoroki y Sakaguchi, siguieron avanzando para llegar al campamento, pero entonces alguien delante los hizo detenerse, con algo de temor.
Se trataba de una persona, un villano claro estaba, que murmuraba cosas tétricas y a su lado estaba tirado un brazo.
—Oigan...¿No estaban adelante de ustedes el chico cuervo y el multi brazos? —mencionó ____ con algo de nerviosismo y los otros dos asintieron de igual forma.
Entonces el tipo raro los notó y se dió la vuelta, daba miedo verlo pues estaba todo de negro con los brazos apresados en su ropa por alguna razón, y lo único que se podía ver de su rostro era su boca (que estaba forzada a estar abierta) y sus dientes; de repente comenzó a atacar a haciendo crecer sus dientes hasta el punto de hacerlos ver como cuchillas increíblemente largas.
Los tres enseguida esquivaron.
—!! Váyanse de aquí. —les ordenó la chica pero claro, ninguno hizo caso— Tsk-
Activó su quirk en el villano pero abrió sus ojos con sorpresa segundos después. —Ese tipo...está viviendo ya su peor pesadilla, pero no le importa... —murmuró para si misma, aunque los otros dos la alcanzaron a escuchar, quedando incrédulos, eso volvía aún más espeluznante aquel raro villano.
—¿Qué es esto? ¿Porqué me duele tanto la cabeza? —decía el contrario elevándose al hacer crecer sus dientes. De repente notó que su nariz sangraba— Oh~ tu eres esa chica.
—?! ¡¿A qué te refieres?! —exclamó ella, teniendo que esquivar a la vez un ataque del enemigo, este por otro lado simplemente no respondió.
—Parece que sabe sobre ti... —mencionó Todoroki con el ceño fruncido, algo preocupado.
—¡Háganse a un lado malditos extras yo me encargaré de ese tipo! —exclamó Bakugō decidido a atacar directamente al villano.
—No seas idiota, no siquiera podrás acercarte. —le dijo ____ en tono de fastidio— Yo me encargaré de él, con que la resonancia y dolor en su cabeza sean más fuertes se debilitará.
—¡Literalmente le sangra ya la nariz y ni le importa estúpida! —respondió Bakugō.
Todoroki solo se mantenía al margen de aquella discusión, se concentraba en esquivar los ataques de enemigo y hacer hielo para protegerse a él y a sus compañeros.
La chica prefirió no decir más y solo chasqueo la lengua con enojo, sabía que en parte el rubio tenía razón.
Se mantuvieron unos minutos más así, esquivando y protegiéndose tras el hielo del bicolor, en parte los dos chicos querían atacar de forma más directa pero les era imposible, aquel tipo tenía muy buen conocimiento tanto de su propio quirk como del lugar en el que estaban.
Por suerte luego se vieron "ayudados" de forma inesperada por el enorme Dark Shadow descontrolado de Tokoyami, que había sido llevado hasta ahí por Midoriya (quién se notaba muy herido) y Shoji.
—¡Todoroki o Bakugō! ¡Hagan algo de luz por favor quién sea! —les gritó el peli-blanco, se veía desesperado y cansado.
Aún sin entender del todo qué pasaba, Bakugō se las arregló para hacer que Dark Shadow golpeara fuertemente al villano, rompiendo varios árboles en el acto, pero más importante, dejándolo chimuelo y mal herido.
Luego de eso ambos chicos se dirigieron a Tokoyami pasando a sus costados mientras activaban sus quirks, Bakugō haciendo una explosión y Todoroki usando su lado de fuego, logrando así que su compañero volviera a la normalidad.
Tokoyami les dió las gracias y pidió perdón, pero antes de que se pusieran a hablar de otras cosas Deku les recordó algo muy importante: por lo menos dos de los objetivos de los villanos eran ____ y Kacchan.
Los demás se pusieron a murmurar entre ellos qué podrían hacer para protegerlos, dejando a los dos malhumorados de la clase con una expresión descolocada.
Bakugō fue el primero en quejarse diciendo que no necesitaba que lo cuidarán, la siguiente fue ____ diciendo básicamente lo mismo, que podía defenderse sola.
A los otros poco les importó, siguieron con su formación que según ellos, incluso el mismo All Might tendría miedo.
Siguieron avanzado y ahora se encontraron con Uraraka y Tsuyu peleando con una villana rubia, que enseguida huyó cuando los demás llegaron.
Estaban hablando entre ellos cuando de repente Todoroki siente que lo agarran por el hombro y rápidamente voltea, encontrándose con que un enemigo estaba por absorber a ____ (quién había llamado su atención) y que Tokoyami y Bakugō ya no estaban.
—¡Sakaguchi! —exclamó él y la tomó por el brazo mientras que con su mano libre, su lado frío, hizo aparecer unos picos de hielo apartando al villano.
—!!! ¡Kacchan! —gritó con desesperación Midoriya al ver que sus amigos habían sido raptados— ¡Devuélvelo!
—¿"Devuélvelo"? Hablas como si perteneciera a ustedes. —dijo el villano, mostrando dos especies de canicas donde todos supusieron estaban encerrados los dos chicos— Bakugō puede elegir su camino, y en nuestro lado brillará más que en el de los héroes. —dijo antes de comenzar su huída.
—!! Mierda —murmuro ____ antes de comenzar a correr tras él, pero poco después fue alcanzada por Todoroki quien la detuvo— ¡¿Qué demonios estás haciendo?!
—No puedes ir, recuerda que también eres un objetivo. —le respondió serio.
—¡Maldita sea Todoroki cállate y deja de hacerme perder el tiempo! —le dijo molesta deshaciendo el agarre y comenzando a correr de nuevo, y Deku no era la excepción pues también estaba desesperado por ir más sin embargo Shoji no lo dejaba.
Así fue que todos comenzaron a correr tras el villano intentando alcanzarlo, sin embargo, les era imposible, él iba muy rápido, mucho más que ellos que a parte estaban cansados. Acabaron por detenerse.
—¡Uraraka haznos flotar y Tsuyu debes lanzarnos con tu lengua! —dijo su plan Midoriya y ellas enseguida hicieron caso.
Los tres chicos, Midoriya, Shoji y Shōto se acomodaron para ser enrollados, pero entonces ____ se quiso unir a la ecuación.
—No. —dijo firme Todoroki viéndola.
—¿No? No pedí tu permiso. —le dijo sin más, lista para ponerse junto a ellos, pero él la detuvo— Tsk ¡Deja de joderme!
—Eres otro de sus objetivos, ir con nosotros sería firmar tu sentencia, no te dejaré ir.
—¿Que no entendiste? No pedí tu maldito permiso. —le respondió muy molesta— Y si sigues siendo un estorbo tendré que encargarme...
—Entiende Sakaguchi-
—No, entiende tú. —le interrumpió ella— No puedo abandonar de nuevo a alguien... —susurró más para si misma, pero el chico la alcanzó a escuchar.
Decidió ya no meterse más, parecía que para la chica se trataba de algo más personal, así que no le quedaba de otra.
Los cuatro se pusieron espaldas con espaldas y luego fueron enrollados por la lengua se Tsuyu, para después flotar gracias al quirk de Uraraka.
Y sin más, fueron lanzados en dirección a donde escapó el villano.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Del Destino [BNHA]
Fanfic____ Sakaguchi, una chica fría, un tanto grosera y de mala actitud, tiene que entrar a la UA aún cuando ser heroína no le interesa en lo más mínimo. Alguien llena de misterios y secretos, de quien nadie sabe el verdadero porqué de sus actitudes. Un...