Narrador omnisciente
—Y bueno, ¿Cuál es tu quirk? —le preguntó el director a ____.
—...Ojos malditos.
—¿Ojos...malditos...? —pensaban todos.
—Consiste en qué todo aquel que vea con mis ojos activados, puedo hacerlo ver horribles ilusiones, aunque la especialidad de estos ojos es hacerte ver y sentir tus peores pesadillas como si fueran reales, además de que causa como...una resonancia(?) o algo así y dolor en la cabeza de quién sea usado, provocando mucho más daño; también son alterablés, como sea, el hacer ver las peores pesadillas es la forma más fácil de acabar dejando fuera de combate al enemigo. —dijo ____—. También puedo ver el calor corporal en un radio de 20 metros con ellos, oh y solo con ver el calor de alguien puedo también aplicarle lo de las ilusiones... Y por último... —suspiró, y mintió respecto a los metros— los ojos malditos me permiten controlar a alguien que haya visto por 7 segundos directamente a los ojos —mintió respecto a los segundos—, aunque esto pude traer graves consecuencias en quienes lo use dependiendo de cuánto tiempo lo controle, entre más peor.
Todos estaban atentos y sorprendidos, sin duda era un quirk muy poderoso.
—Woah, es un don increíble...y dime, ¿también te afecta a ti de alguna forma? —dijo Midnight.
—No... —respondió ____, aunque mintió en esto también.
—¿Puedes mostrarme los ojos malditos? —preguntó el director Nezu.
—Esta bien... —dijo; sus ojos comenzaron a cambiar. Ahora tenían líneas negras, además de que su color cambió a rojo y las pupilas se volvieron como si fueran las de un animal feroz.
—¡! Nunca creí ver algo así, es...extraño. —dijo All Might.
____ desactivó sus ojos y habló.
—¿Eso era todo? ¿Ya me puedo ir?
—De hecho, la última pregunta, ¿Sabes algún arte marcial? Puede que tus ojos sean fuertes, pero no puedes depender solo de ellos.
—Sí, me atrevo a decir que sé karate y taekwondo.
—¡Vaya! Estas llena de sorpresas. —dijo—. Iniciaras las clases el lunes, puedes venir mañana, viernes, a comprar tus uniformes y por la lista de útiles, aunque insisto no es necesario que pagues nada. Ahora sí, puedes irte, Present M- —____ lo interrumpió.
—Ok, mañana vendré a comprarlos y de paso pagar la colegiatura. Y no es necesario que alguien me acompañe a casa, gracias, ahora sí me disculpa, me voy. —dijo e hizo una pequeña reverencia para luego salir de la oficina bajo la mirada de todos.
Ya casi había obscurecido por completo cuando ____ salió de la UA, y para su suerte su casa quedaba a casi una hora de ahí en tren.
—Ah que flojera, ahora tendré que venir a la escuela todos los días a partir del lunes... Tal vez debería comprar una casa que quede más cerca...si eso haré. —pensaba mientras se ponía sus audífonos y metía sus manos en los bolsillos de su sudadera.
Ya era lunes y ____ ya había comprado todo lo necesario.
Ella emprendió camino a la escuela y cuando llegó a su salón correspondiente, la clase 1-A, ya habían llegado todos, quienes voltearon a verla con curiosidad.
—¿Quién es ella Aizawa-sensei? —preguntó Iida.
—Ella es su nueva compañera. —respondió con simpleza el nombrado.
—...¡¡¿Eeh?!! —gritaron sorprendidos.
—Preséntate. —le ordenó Aizawa a ____.
—Soy Sakaguchi ____. —dijo, y luego no hubo nada más que silencio.
—¡¿Sólo eso?! —Mineta fue el primero en hablar—. ¡¿ni siquiera un "espero ser su amiga"?!
—¿Para qué decir eso sí realmente no lo espero? —respondió—. No estoy aquí para hacer amigos.
Muchos quedaron sorprendidos por su frialdad.
Ella se fue a sentar hasta atrás, literalmente el asiento más refundido; delante de ella estaba Yaoyorozu, a su izquierda la ventana y a su derecha y detrás nadie.
Luego de eso Aizawa-sensei habló.
—Vayan a ponerse sus trajes de héroes, o si quieren el uniforme deportivo. Hoy tendremos un entrenamiento especial fuera de la escuela.
—¡Si! —dijeron la gran mayoría.
Todos fueron a cambiarse.
____, como era de esperarse en ella, no tenía un traje de héroe, así que solo se puso el uniforme deportivo.
Les demás chicas en el vestidor la veían confundida, hasta que Uraraka decidió hablar.
—Sakaguchi-san ¿Por qué no usas tu traje de heroína? —preguntó la castaña.
—No tengo tal cosa. —respondió ella—. No me gustan, la mayoría me parecen ridículos; sin agrabíar lo presente.
Hubo un pequeño silencio hasta que alguien lo rompió.
—Tu actitud es horrible, además si no te gusta ¿qué haces aquí? Todos aquí se esfuerzan por sus sueños y de repente llegas tú a decir que es ridículo. Eres detestable. —dijo irritada Yaoyorozu mientras que Jiro la agarraba del hombro para tranquilizarla.
—Nunca dije que quería estar aquí. —respondió. Y dicho eso salió de los vestidores.
—¿Habré sido muy dura? No, estuvo bien, yo no debo de establecer conexiones con los demás. —pensaba ____ mientras caminaba hacia el autobús que usarían para ir a USJ.
Ya todos estaban en el autobús, ____ se sentó sola y se puso sus audífonos para no oír todo el escándalo que hacían sus nuevos compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Del Destino [BNHA]
Fanfic____ Sakaguchi, una chica fría, un tanto grosera y de mala actitud, tiene que entrar a la UA aún cuando ser heroína no le interesa en lo más mínimo. Alguien llena de misterios y secretos, de quien nadie sabe el verdadero porqué de sus actitudes. Un...