🥀[30]🥀

2.6K 310 18
                                    

Narrador omnisciente:

Lograron alcanzarlo y caer sobre él, pero para su suerte estaban todos los demás villanos ahí. Uno de ellos, el de llamas azules, los atacó sin dudar.
Los cuatro esquivaron como pudieron.

El villano de la magia estaba por decir algo, a la vez que iba a sacar algo de su bolsillo, pero se interrumpió a si mismo al notar que ese algo no estaba.

—Vámonos. —le dijo Shoji a sus compañeros y ellos enseguida intuyeron la situación. El multi brazos le había quitado las "canicas" donde tenía encerrados a Bakugō y Tokoyami. 

O por lo menos eso creía.

Ellos estaban por huir, pero cuando ya se alejaban fueron atacados de nuevo, más esta vez, el de la magia les reveló que él aún tenía a los chicos, —lo que Shoji había tomado no eran más que pedazos de hielo comprimidos— mientras estaban por escapar a través de un portal morado.

Entonces un rayo brillante apareció de entre los arbustos y le dió de lleno en el rostro, rompiendo incluso su máscara y haciendo que las "canicas" donde estaban los chicos salieran de su boca.

Era la oportunidad, así que Todoroki, Shoji y ____ se lanzaron a intentar quitárselos. Shoji alcanzó a tomar a Tokoyami, pero a ____ y Shōto el villano de llamas azules les arrebató a Bakugō.

La chica usó su quirk en los villanos, pero, si bien al principio se aturdieron, aguantaron. —Shigaraki nos advirtió de esto, así que ahora es inútil... —dijo el chico del fuego, aunque con una de sus manos tomaba su cabeza y parecía que se esforzaba por mantenerse de pie. Lo mismo pasaba con todos los demás.

Sakaguchi solo maldijo por lo bajo ante la impotencia que sentía en ese momento.

—Puedes liberarlos. —le dijo al del sombrero, y él no muy de acuerdo acabó por hacer caso.

Tokoyami y Bakugō habían regresado a la normalidad, solo que este último era llevado por los villanos sin poder hacer nada.

—!!! ¡¡Kacchan!! —gritó desesperado Midoriya intentando alcanzarlo, pero era inútil, estaba severamente herido.

—No vengas, Deku. —dijo apenas Bakugō, sintiendo impotencia.

—¡A un lado! —ahora fue ____ quien corrió tras los villanos antes de que el portal desapareciera por completo. No hubiera alcanzado a llegar, de no ser porque usó a Midoriya para impulsarse, pisando su espalda, cosa que a nadie le importó realmente pues estaban más preocupados viendo como ella logró escabullirse por el portal.

—¡¡____!! —gritó Todoroki y corrió, pero no los alcanzó.

—...¡¡¡AHHHHHHHHG!!! —gritó fuertemente Midoriya mientras comenzaba a llorar. No había podido salvar a su amigo ni detener a su compañera.

Habían sido totalmente derrotados como héroes.

~~Minutos atrás~~

—¡Tengo que ir allá afuera! ¡Bakugō es mi amigo! —decía Kirishima a héroe Vlad quien se había quedado con ellos.
Recién habían llegado Iida y los demás a dónde estaban los de clases extras y Arima.

—Es peligroso, deja que los héroes se encargue de esto. —le decía Iida, él también estaba preocupado pero no sentía que pudiera hacer algo.

Mientras tanto Arima era un manojo de nervios combinado con miedo. «¡¡No debí venir!! Además ¡¿Dónde está ____?! ¡¿Y si esos tipos logran llevársela?!»pensaba.

Entonces, para su suerte, un villano irrumpió en el salón de forma violenta atacando con su fuego azul.

—¡AHHH! —gritaron varios, incluido Arima.

—¡Tch! ¡Quédense atrás! —les dijo Vlad a los estudiantes— ¡Arima-san tu quédate junto a ellos por si acaso!

—¡P-pero! ¡¿Cómo podría protegerlos?! —exclamó con nerviosismo poniéndose frente a los menores. Sabía que no podían matarlo, ya estaba muerto, pero aún así la situación lo superaba y el hecho de pensar que todos esos niños podrían morir si había un error de cálculos y él se veía incapaz de protegerlos, lo ponía aún peor.

—¡Toma! —Vlad había hecho lo más parecido que pudo a una katana con su control de sangre, lanzándosela al fantasma, quién enseguida la tomó y se puso en posición de ataque, aunque por dentro los nervios estaban por hacerlo colapsar.

Por suerte su intervención no fue necesaria pues el héroe Vlad se encargó del enemigo atrapándolo contra la pared con su quirk.

Luego llegó Aizawa y fue contra el enemigo, lo enredó en sus cintas y luego comenzó a patearlo repetidas veces dejando atónitos a los demás, pero su expresión cambió a una todavía más sorprendida cuando vieron que el chico se convertía en lodo.

~~De regreso al presente~~

Midoriya se había desmayado por sus heridas, emergencias había llegado. Los bomberos se encargaban del fuego, los enfermeros de los heridos, y la policía de tomar el reporte de todo lo ocurrido.

“Dos desaparecidos”

La noticia no tardó en hacerse pública y pronto todos los medios de comunicación estaban sobre la UA; la reputación de la escuela caía en picada.

Mientras en otro lado, un bar al parecer, el grupo de villanos miraba las noticias.

—Miren eso, deberíamos dar las gracias por la publicidad gratis. —mencionó el de pelo celeste con una mano cubriendo su rostro, se trataba de Shigaraki Tomura. Segundos después apagó el televisor, ahora volteando a ver a sus dos "invitados".

Ahí estaban Bakugō y ____, ambos atados a unas sillas, con los brazos apresados, más a parte a la chica le pusieron una venda sobre sus ojos.

—Si que eres estúpida. —dijo acercándose a ____— Lanzarte sola sabiendo que también eras objetivo, debes ser muy tonta.

—Ah mira que chido el dato, pero hubiera estado genial que te hubiera preguntado. —le dijo con una sonrisa sin gracia la chica.

Luego activó su quirk en todos ahí menos Bakugō, claro, ellos solo le pusieron una venda en los ojos sin saber que podía activar su poder en ellos solo con ver su calor.

—?!!! ¡¿Q-qué demonios?! —dijo Tomura tomando con desespero su cabeza y esforzándose por no caer de rodillas— ¡¿Cómo es qué-?! —el dolor se volvió más intenso y su nariz comenzó a sangrar, al igual que la de Toga (la rubia obsesionada con la sangre) Magne (el del imán gigante que la atacó en un principio) y Dabi (el de las llamas azules).

Bakugō también estaba sorprendido, no sabía cuáles eran realmente las capacidades de su compañera.

—¡Ahg- con un demonio! —exclamó Tomura antes de quitarle un cuchillo a Spinner y enterrarlo en uno de los ojos de la chica.

—!! ¡AHHG-! —Soltó un corto grito antes de ahogarlo— S-si que tienen un problema con apuñalar ojos... —dijo con una sonrisa forzada, sudando frío.

—¡Sakaguchi! —exclamó Bakugō, estaba preocupado pero lo ocultaba con una expresión de enojo.

—E-esto no es nada, no me matará... —soltó ____, planeaba mantener una farsa y luego de que pasaran aproximadamente tres minutos, en lo que se recuperaba, pondría en marcha su plan.

Juegos Del Destino [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora