Narrador omnisciente:
____ se sentó al borde del barranco dejando sus pies colgando.
—¿Mm? Creo que ya se me está pasando el efecto. —murmuró para si misma— Duró menos de los que esperaba.
Guardó silencio, oyendo todo a su alrededor: el sonido de la corriente del río, las aves, el viento pasar por los árboles.
—“Sin importar cuánto pase, siempre que vengas la misma musica compuesta por la naturaleza te esperará” —susurró para si— Supongo que tenías razón Sei. Ahhh ¿Veías el futuro o algo así? —sonrió con desgano— Que tontería, obviamente no, si lo hubieras visto...lo habrías cambiado para nunca conocerme ¿Verdad? Hubiese sido lo mejor... —cada vez su tono era más bajo.
Llevó sus pies al suelo de nuevo, de forma que quedó sentada en posición fetal.
Abrazó sus piernas con ambos brazos y ocultó su cabeza en el hueco que quedaba entre su pecho y sus rodillas.Suspiró. —Bah no me gusta sentir nostalgia. —soltó. Porque si, era solo ese su sentimiento al estar en un lugar que le traía recuerdos tanto buenos como malos.
No es que estuviera triste en si aún por la perdida de alguien a quien conoció hace mucho, pues ya había superado eso.
Simplemente le venían más recuerdos a la mente de los que ella quisiera.O era eso lo que ella quería pensar.
La escuela ya había acabado y ahora algunos de los chicos del 1-A iban a la casa de ____. Específicamente: Todoroki, Midoriya, Mina, Uraraka, Iida, Kirishima, Momo, Tsuyu y Kaminari.
Siendo guiados por el bicolor, lograron llegar a la casa de la chica.
Tocaron el timbre esperando a que alguien abriera, pero nada.
—¿Y si ni siquiera está aquí? —preguntó Kaminari y todos se miraban dudosos, pues las luces en la casa estaban encendidas.
Mientras tanto Arima dentro de la casa estaba teniendo una crisis nerviosa viendo desde la ventana a los jóvenes —como un fantasma claro está—
—¡Ahhh! ¡Esa de ahí es color rosa! ¡Color rosa! —pensaba con miedo. En su cabeza repasaba la apariencia de todos, pero sin duda los que lo dejaban aterrado eran Tsuyu y Mina, sobre todo esta última.
Ya anteriormente ____ le había hablado de que las personas eran muy diferentes a como eran antes, pero jamás pensó que se refería a que ahora parecían mutantes.
Estaba tan metido en el hecho de que la chica era color rosa, que hasta ahora no había caído en cuenta de algo.
—¿Qué hacen sus compañeros aquí? —pensó analizando que usaban el mismo uniforme que ____.
Se dio cuenta de que los chicos se estaban resignado a irse, entonces decidió "sacrificarse" e ir a abrir la puerta.
Y eso hizo. Ahí estaba Arima frente al grupo de jóvenes y temblando de miedo por dentro.
—B-buenas tardes...¿Quiénes son ustedes? —habló.
La mayoría enseguida pensó que se trataba de un familiar de Sakaguchi así que no le dieron mucha importancia, a excepción de Todoroki.
Él veía con confusión al mayor y con los ojos levemente achinados.—Sakaguchi vive sola. —pensaba cada vez más desconfiado de Arima.
—Disculpe señor, venimos a ver si Sakaguchi está bien, como hoy no fue a la escuela y nadie tiene forma de comunicarse con ella...acabamos decidiendo venir, esperamos no ser una molestia. —habló Iida serio como siempre e hizo una reverencia de 45° al término de su casi discurso.
—!! ¿Hoy no fue a la escuela? ¿Entonces por qué llevaba el uniforme? —pensó el mayor— Ahh si...ella fue a otro...¿lugar? —acabó por decir la forma más dudosa posible.
Los demás lo veían confundidos.
Entonces Todoroki caminó hasta al frente y habló. —Disculpe ¿Quién es usted? La última vez que vine con mi padre nos dimos cuenta de que Sakaguchi vive sola. —dijo con seriedad.
—¡Ahh es el que vino con su aterrador padre la otra vez! —pensaba Arima a punto de morir de nuevo— Si bueno, estoy de visita, ella es mi...hermana menor, si si, yo soy su hermano, me llamo Sakaguchi Shin, es un placer chicos. —empezó hablando nervioso y acabó lo más normal que pudo.
Los demás acabaron creyéndole, aunque no estaban muy convencidos, no estaban en posición de cuestionar a nadie, pues ellos básicamente no sabían nada de ____.
Él dejó pasar a los chicos y ellos solo se sentaron en la sala esperando que Shin les diera más respuestas sobre ____.
—Oiga...¿Por qué Sakaguchi-san es muy irrespetuosa? —se atrevió a preguntar Momo.
—Bueno, no creció conmigo, así que no sabría bien que responderte. —dijo, esperando que con eso se aplacaran un poco las preguntas.
Y la verdad es que su respuesta no fue una mentira.Por desgracia para Arima, le salió el tiro por la culata y al parecer ahora los jóvenes tenían más preguntas que en un principio.
—¡Oh! ¿Y por qué no se criaron juntos? —preguntó Mina agrandando incluso más sus ojos, causando que Shin diera un pequeño brinco de susto al verla.
—¡Si ellos siguen aquí voy a morir otra vez! —pensaba— Eso es algo que ustedes no tienen que saber. —dio una respuesta bastante ingeniosa. Poniéndolos así a la raya de qué cosas podrían o no cuestionar.
Los menores siguieron hablando de como era el comportamiento de la chica en clases, y Arima estaba atento y de a ratos agregaba alguna cosa a la conversación.
A él también le daba curiosidad saber como era ella con ellos, aún más después de que ella dijera que básicamente los odia.No estuvieron mucho tiempo ahí, a lo máximo 20 minutos después se fueron.
Y fue una suerte porque ____ ya estaba camino a casa y si los encontraba ahí sería un desastre.Ah, y esa noche seguro Arima tendría pesadillas al haber tenido a una chica rana y otra casi alien tan cerca. Sobre todo porque verlas le hizo imaginar que ahora hay monstruos caminando por las calles como si nada. Cosa que muy lejos de la realidad no estaba.
Seguro le habría dado algo si hubiese visto a Tokoyami o a Shoji.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Del Destino [BNHA]
Fanfiction____ Sakaguchi, una chica fría, un tanto grosera y de mala actitud, tiene que entrar a la UA aún cuando ser heroína no le interesa en lo más mínimo. Alguien llena de misterios y secretos, de quien nadie sabe el verdadero porqué de sus actitudes. Un...