🥀[21]🥀

5.3K 623 82
                                    

Narrador omnisciente:

—Así que...inmortal eh... —se repetía Nezu con rostro pensativo— ¿Tienes algo más que decir?

La chica sorpresivamente no estaba siendo tan irrespetuosa y mantenía un rostro serio.

—No, solo que nunca hablen de esto a alguien más. Tampoco se les vaya a ocurrir venderme al gobierno. Y por cierto, mucho menos intenten indagar más en mi pasado. —declaró— Si lo hacen...tendré que hacer algo al respecto.

—Entiendo. Supongo no podemos hacer nada con eso, es tú decisión. —dijo el director— Sin embargo, espero que no planees irte de la UA ahora que lo sabemos todo. 

—Es claro que planeo dejar la escuela, para empezar, como sabe no envejezco y todos empezarán a notarlo. —respondió ella con el ceño fruncido.

—La liga de villanos es muy astuta, acabarán descubriendo tu secreto, porque de seguro ya te tienen en la mira. —Habló Aizawa.

—¿No lo entienden? No quiero estar cerca de nadie, no quiero conocer a más personas y que me acaben importando —se había exaltado un poco— ...en mi condición es mejor mantenerme alejada de personas que en algún momento se irán...

—Bien, pero...“Cuando conocemos a alguien nos volvemos incapaces de estar solos” —citó Nezu—  Y eso tú en el fondo lo sabes, porque si no, en primer lugar nunca hubieras aceptado el trato; ya no querías estar sola ¿verdad? Y te costó darte cuenta.

—Tch- ¡Solo no quiero conocer a más personas, tomarles aprecio y que acaben muriendo! ¡¿No pueden entenderlo?! —exclamó con molestia, sorprendiendo a los otros dos que nunca la habían visto fuera de sus casillas.

—Tranquila, está bien, supongo que podremos hacer algo al respecto y que sigas formando parte de nuestra institución... —dijo con una sonrisa nerviosa el director. Lo que menos quería era hacerla enojar, porque ya de por sí estando tranquila era difícil de tratar.

—Mejor...háblanos de ese fantasma, Arima Shin. —habló Aizawa para cambiar de tema.

—Arima...bueno, él es muy tranquilo. Además le gusta ver series y caricaturas. —dijo con una falsa expresión pensativa.

—Sabes que no nos referimos a eso. —de nuevo era seria la voz del azabache.

La chica suspiró. —...prefiero evitar hablar de los demás y aún más contar sus cosas personales; no tengo el derecho de hacerlo. —expresó— Igual si después pido su permiso para contar un poco su vida, tal vez les diga.

Los dos solo se miraron entre ellos por unos segundos y luego volvieron si mirada a Sakaguchi.

«¿Qué...es lo que pasa por su mente?» era la pregunta que se hacían.
Ciertamente ____ era una chica impredecible.

—Bien...diría que puedes volver a tu aula pero tú ropa se ensució y- —Nezu fue interrumpido.

—No importa, iré así; solo preparen un uniforme nuevo para mí, no pienso intentar quitar las manchas de éste después. —suspiró con pesadez— Normalmente diría que abandonaré ya la escuela, pero ahora no puedo, sería muy sospechoso y la verdad es que sus estudiantes son unos entrometidos, lo que menos quiero es llamar más su atención.

—Pero las manchas de sangre en tu saco-

—Son muy fáciles de justificar la verdad. —le restó importancia— Bueno, eso es todo supongo, me voy de aquí.

Y sin pedir permiso siquiera salió de la amplia oficina.

«Necesito un plan.» era lo que pensaba ella.

No hacía falta ser muy observador para notar que todos los ojos estaban sobre ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hacía falta ser muy observador para notar que todos los ojos estaban sobre ella. En cuanto llegó al aula robó todas las miradas, y no por su belleza, si no por la suciedad algo tétrica de su uniforme.

—Sa-Sakaguchi-kun, ¿Podemos saber por qué estás así? —fue Iida el primero en atreverse a hablar. Algo temeroso ya que la chica no era fácil de tratar.

—Hump Me lastimé, eso es todo, sigan con sus vidas. —respondió con tono indiferente, pero de alguna manera su mirada decía “qué te importa, métete en tus asuntos” y “Me vale tres hectáreas de ver-de tu curiosidad, guarda tus preguntas”.

Luego de que llegó el profesor las clases transcurrieron con normalidad hasta la hora del almuerzo.

Apenas había sonado la campana y Sakaguchi ya estaba en la puerta del aula.

Era claro que no iría al comedor como todos los demás. Ella se dirigió a la azotea del plantel y encima subió hasta lo más alto, el techo del lugar que cubría las escaleras.

Planeaba escuchar musica con sus audífonos y tener una tranquila siesta, ya que no podía intentar suicidarse ahí, todos la verían.

Pero al final no pudo hacer nada, pues notó que alguien comenzó a subir hasta donde estaba.

Y cuando por fin esa persona estuvo frente a ella...

—Tch- se te está haciendo mala costumbre arruinar mis planes invierano. —murmuró con molestia viendo en su dirección.

—Perdón por molestar, pero necesito hablar contigo. —fue lo que dijo en tono serio Todoroki.

—¿Por qué te oiría? —respondió ella de mala gana. «este tipo realmente me cae mal» pensaba.

—No será mucho tiempo, solo tengo un par de preguntas...

________________________________________________________________________

Hola Gente, qué tal? :) (Porfis lee lo que se viene porque si no lloro- ok no xd)

Ahhh se siente raro no tardar dos meses para actualizar xd

Pero bueno, ya le voy echando más ganitas a esto de no tardarme tanto.

Bueno, procedo a decir: 100 votos y al día siguiente les doy el próximo capítulo >:3

(Ojo, tipo llegan a los 100 votos mañana y pasado mañana se viene el cap, y así, ¿Me dí a entender?xd)

Ya de paso lleguen a los 100 en el cap pasado xfa xD

¿Por qué hago esto? No más porque se me acaba de ocurrir jskdjsj y porque noto que varixs no votan siendo que tiene 100% de descuento.

Bueno ya, la verdad es que también es porque notar su apoyo me anima mucho a seguir (//////) y porque sé que no tardarán en llegar.

Procedo a despedirmeee (solo es un experimento eh, no planeo hacerlo siempre gente
:3)

Pd: si sabes de dónde saqué la frase que dice nezu casi al principio, dilo👀.

Pd2: ya se viene más interacción con el Todotraumado ;)

¡¡Muchas gracias por seguir y apoyar mi fic!!

Y sin más que decir, hasta luego 💙✨

Juegos Del Destino [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora