🥀[39]🥀

952 142 60
                                    

Narrador omnisciente:

Los cuatro chicos se dieron el lujo de observar mejor el mini apartamento de su antipática compañera.

Mientras tanto Arima estaba ahí con ellos, aunque como un fantasma, así que ninguno sospechaba de su presencia.

—Voy a ser directo. —habló de repente Bakugō, bastante serio y sin aparentes ganas de pelear— Yo ya sé la verdad, pero quiero que me des una puta razón para no decirlo a Aizawa-sensei.

—Él ya lo sabe. —respondió como si nada ____, acomodándose en una de las sillas del comedor, mientras que el rubio se mostró sorprendido.

—Creo que no estamos en la misma página. —interrumpió Kirishima algo nervioso por cómo podrían reaccionar los dos malhumorados de la clase— Sakaguchi-san, aquella noche nosotros escuchamos mucho y ya podemos hacernos una idea, pero preferimos venir y hablar contigo para aclarar las cosas. No le hemos dicho nada a nadie, además de nosotros solo Todoroki y Yaoyorozu lo saben pero no quisieron venir hoy con nosotros a preguntar. 

—Dinos ¿En serio eres inmortal? —habló esta vez Midoriya. La mayor no recordaba haberlo visto tan serio antes.

Narra ____:

Los tres me miraban con intensidad y para este punto sabía que no valía la pena seguir con mi mentira. Prefería contarles antes de que se enterara medio mundo porque ellos intentaron averiguar más sobre mi condición por otras fuentes.

—Lo soy. —mi respuesta fue corta, y como si no lo tuvieran previsto todos, excepto el terrorista, se mostraron extremadamente sorprendidos.

—E-entonces...¿Cuantos años tienes en realidad? —volvió a preguntar la pelusa, creo que estaba emocionado e hizo un ademán de querer agarrar su libreta para escribir como friki, pero no la traía con él, para su suerte porque si hubiera querido escribir sobre mi inmortalidad hubiera roto el cuaderno en su cara.

—Nací en 1906...y a partir de los 15 mi vida se congeló. —expliqué primero— Nací hace 115 años.

Ahora sí los cuatro lucían igual de impactados.

—Espera- ¡¿Entonces estuviste viva durante la Segunda Guerra?! —gritó el robot, por suerte este lugar mantiene el sonido aislado— Por Dios claro que sí, si fue en los 40's.

—Ya te respondiste tu solo. —dije sin querer entrar en detalles, definitivamente no fue una linda época y no me gustaba recordar todo lo que ví y viví durante esta. Fue la peor demostración de que la humanidad está podrida y me parece incluso un crimen peor como la sociedad se esmera por olvidar tal guerra, cuando debería ser al revés; no podemos olvidarla y acabar cometiendo el mismo error.— Eso no viene al caso, tampoco me voy a poner a contarles mi vida. —agregué para aplacar cualquier intento por sacarme datos que tal vez no estaban en los libros de historia.

—¿Cómo te volviste inmortal? —preguntó el rubio, cambiando hasta cierto punto el tema.

—Ja, ¿Qué? ¿Acaso también quieres serlo? —me burlé en su cara y por supuesto que lo hice molestar— Ni siquiera yo lo sé, un día un tipo me dijo que me volvería inmortal y aquí estoy. —acabé por responder su pregunta de igual forma, aunque sin entrar mucho en detalles que la verdad no importaban.

—AFO dijo algo sobre robar tu inmortalidad como lo hizo con un tal "Hyori" y obtener tal poder al 100% —comentó Iida e intuí que quería detalles.

En serio que creí que el primero en venir a preguntar y querer saber toda la verdad sería el termostato, no este grupo de idiotas que fueron a salvarnos, agregando al rubio histérico al cual por cierto nunca había visto tan callado.
O más bien, nunca esperé que ellos se enteraran, tal vez invierano por chismoso, pero ellos no, ni siquiera recuerdo haber hablado por más de dos minuto con alguno de estos cuatro —sin contar las peleas estúpidas con Bakugō—.

Juegos Del Destino [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora