🥀[17]🥀

5.4K 572 121
                                    

Narrador omnisciente:

La chica caminaba por una calle poco transitada de la ciudad.

La gente normal prefería evitar pasar por ahí, pero claro, ella era todo menos normal.

Que idiota soy, ¿Qué persona iría a un lugar así...? —se decía a ella misma en su mente.

Entonces, en uno de esos callejones sin salida alcanzó a ver a un grupo de tipos haciendo negocios no tan legales.

Se acercó un poco y alcanzó a oír como dos de ellos ofrecían drogas a un chico de no más de 14 años.

Endulzan su oído diciéndole que todos sus problemas acabarían y que eso lo haría sentir mejor.

  Que podría ser feliz con eso.

____ se acercó a uno de los tipos y le arrebató la bolsa pequeña con
el polvo blanco que tenía dentro.

—¡¿Hey qué crees que haces?! ¡Tienes que pagarla! —se quejó el otro.

Ella lo ignoró y puso un poco de polvo sobre su mano, seguidamente lo inhaló.

Esperó unos momentos y luego volteó a ver al chico al lado de ella con seriedad.

—Mis problemas no se han ido. —le dijo— Sigo aquí y esta cosa no hizo ningún cambio en mi vida para bien.

—¡Oye! —se quejaron los otros.

—Chico, si consumes esta mierda lo único que harás es arruinar un posible buen futuro. No solucionará tus problemas, al contrario, te traerá más.

—P-pero, tu acabas de consumirla... —murmuró él viéndola con sorpresa en sus ojos.

—Si, tenía un poco de ganas la verdad, la describían como la solución a todo, pero a decir verdad me siento estafada. —explicó con simpleza— Es más, si me vuelvo adicta solo empeorará mi presente. Lo mismo pasará si lo haces tú, aunque claro si tú la consumes es seguro que te harás adicto.

—S-si...debo irme. —y el chico prácticamente huyó del lugar.

____ también iba a salir del callejón pero los tipos intentaron detenerla.

—Tu...alejaste a un cliente y piensas irte sin pagar lo que usaste. —mencionó uno con un fracasado intento de voz amenazante.

—Ajá ¿Y luego? —dijo con claro desinterés apenas volteando a verlo.

Tres de los tipos intentaron atacarla pero bastó con unos nada impresionantes golpes de karate y una mirada amenazante para que estos acabaran huyendo.

—Bah...y yo que quería hacer más tiempo antes de llegar a allá. —murmuró ____.

Siguió un rato caminando —con esto me refiero a aproximadamente 2 horas— hasta que llegó a una zona boscosa un tanto alejada de la ciudad.

Comprobó su actual ubicación con su teléfono celular, comparándola con la que estaba escrita en el cupón.

Luego de eso cerró los ojos y suspiró, para seguidamente avanzar más adentrándose al lugar.
  Después de media hora llegó a lo que sería una barranca no tan alta, de una caída de un aproximado de 15 metros.

—...Hola. —fue lo único que dijo, con un tono seco y sin emoción, hacia una gran piedra de formación natural en el lugar, a unos cuantos metros del barranco.

Estaba el nombre de “Yukimiya Sei” tallado y apenas visible sobre tal piedra, acompañado de una fecha.

—...Hace mucho no venía. —mencionó ____ con desgano para luego sentarse en el fresco pasto que cubría todo el suelo.

Juegos Del Destino [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora