🥀[36]🥀

2K 219 83
                                    

Narrador omnisciente:

Distintos pro-heroes se encontraban visitando las casas de los alumnos de la UA, llevando a cabo lo que Nezu le había comentado a ____ en la comisaría.

Y hablando de ella, justamente Aizawa —que hacia poco se separó de All Might para acelerar el trabajo— se encontraba camino a su casa.

Tocó el timbre varias veces hasta que por fin la chica apareció abriendo la puerta de forma brusca, con el cabello como un nido de pájaros y adormilada.

—¡¿Qué putas quieren tan temprano?! —exclamó molesta.

—¡Ya les dijimos que no queremos ser testigos de Jehová! —se escuchó de fondo la voz de Arima, también adormilado. 

Shouta, con su misma expresión de aburrimiento de siempre, revisó la hora en su reloj. —...Son las 12 del día. —comentó con los ojos en blanco.

—¿Te parece que me importa?—respondió con sarcasmo mientras se hacía a un lado dejando pasar a su sensei.

—¡¡!! ¿Qué pasó aquí...? —dijo algo en shock cuando vio uno de los sofas tirado, empaques de chucherías por todos lados, palomitas de distintos tipos regadas en la mesa, "jugo de uva" regado en la ya no tan blanca alfombra de la sala, algunos platos rotos. Además de que había sábanas y almohadas en el suelo, y, lo más extraño, un increíble equilibrio de una maceta sobre el costado de la televisión...bueno esto último podría ser lo más extraño si no se alcanzaran a ver un par de regordetes mapaches durmiendo sobre la estufa de la cocina.

—Detalles Aizawa-san, detalles... —dijo Sakaguchi para luego soltar un largo bostezo— Vamos Arima, ayudame a levantar el sofá para que Aizawa se siente. —le habló al fantasma quien observaba a los mapaches intentando descifrar de dónde salieron.

—Ahh si... —también bostezó para luego hacer solo lo que ____ dijo— ...Dijiste que era jugo de uva... —le comentó de repente a su amiga mirándola con reproche.

Aizawa enseguida volteó a verla exigiendo respuestas, listo para regañarla.

—Cállate Arima. —dijo ella con una gota en la sien— Además tu fuiste el que se tomó de golpe la botella sin siquiera saborear, no es mi culpa.

—¡Pero tú me diste más botellas luego de eso! —la señaló de forma acusatoria.

—Detalles. —ella solo se encogió de hombros.

—Ustedes... —El azabache de mirada cansada ahora estaba molesto y había activado su quirk— ¡¿Cómo pueden ser tan imprudentes?! ¡Tú Sakaguchi, ¿De dónde sacaste alcohol si te ves de 15?! Llevaré a la cárcel a quien te lo haya vendido... —luego suspiró frustrado— ¿Y de dónde demonios sacaron mapaches?

Ambos, quienes se habían quedado estáticos en su lugar, comenzaron a hacerse la misma pregunta. Aizawa lo notó y eso solo hizo que una vena se remarcara en su frente.

—No es mi culpa, Arima quiso que nos desvelaramos viendo Bob Esponja. —se excusó ____ señalando al de cabello azabache con ojos amarillos.

—¡¿Ajá?! —la miró indignado— A ver, ilumíname Aizawa-san, porque según yo ver Bob esponja no implica emborracharse a tal punto de no recordar nada.

—Arima tiene razón. —dirigió su mirada rojiza a la chica.

—¡Esto es un complot! —se hizo ella la indignada ahora— Mejor ya dime a qué vienes. —le cambió el tema.

—Cierto, es sobre si seguirás estudiando en la UA. —respondió desactivando su quirk y sentándose en el sofá que el fantasma levantó, aunque para llegar a el tuvo que esquivar distintas cosas tiradas.

Juegos Del Destino [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora