🥀[32]🥀

2.9K 309 39
                                    

Narrador omnisciente:

Bakugō fue liberado de su silla por órdenes de Tomura y no tardó en usar su quirk para mantener alejados  de él a los villanos.

—¡Hey tú! ¡¿Qué demonios fue eso?! —cuestionó a ____ quien desde hace un rato se había mantenido en silencio.   

—Tsk- Cierra el hocico un rato mocoso... —respondió ella en tono serio y hasta sombrío, sorprendiendo un poco a Bakugō, él y todo su salón ya estaban acostumbrados hasta cierto punto a su actitud antipática, pero en ese momento se dió cuenta que nunca la habían visto seria en realidad.

—¿No es obvio? —se metió Tomura, quien ya había levantado la mano que había salido volando de su rostro con la explosión de Katsuki— Es inmortal... 

—¡¿Qué-?! —soltaron varios ahí no solo el rubio.

—Claro ¿No es así, ____? —dijo Tomura acercándose a la chica para liberarla de las manos y soltarla de la silla— ...Sensei me dijo que tenía sus dudas aún, pero recordaba haber visto a alguien como tú hace unos 80 años...esto comprueba que si eres tu y no una descendiente.

La chica se tensó, una de las cosas que más quería evitar era que sus compañeros se enteraran de su secreto, y sabiéndolo Bakugō...los demás no tardarían en enterarse luego de que salieran de ahí.

—¡¿Cómo-?! —iba a decir el rubio pero ____ lo interrumpió.

—Como escuchaste rubia histérica, así que respeta, que soy mayor que tu. —dijo con una sonrisa socarrona poniéndose de pie— Dime, Manolo, ¿Quién es tu sensei? —dijo mientras se quitaba la venda, y aunque mantenía la sonrisa y su tono de voz simulaba ser tranquilo a la vez que hacía aquella pregunta, se comenzaba a sentir tención en el bar.

Tomura sonrió. —Es mejor  conocido como...All for one.  —respondió y enseguida los ojos de ____ se abrieron con sorpresa, para que después su quirk se activara dejando relucir sus aterradores orbes.

Por otro lado cuatro chicos y una chica acababan de escabullirse en un estrecho callejón, los cinco disfrazados de forma extravagante y con un objetivo, rescatar a sus compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado cuatro chicos y una chica acababan de escabullirse en un estrecho callejón, los cinco disfrazados de forma extravagante y con un objetivo, rescatar a sus compañeros.

Dos de los chicos estaban sobre los otros dos, en sus hombros, para poder ver sobre una barda hacia la que creían era la base de los villanos.

—!!! ¡M-mierda! —dijo Kirishima exaltado haciendo que perdiera un poco el equilibrio estando sobre Iida.

—¿Qué pasa? ¿Qué viste Kirishima? —habló Todoroki, preocupado junto al igual que los demás.

—M-Midoriya... —le dijo el pelirrojo a su amigo mientras le pasaba los binoculares de visión nocturna— Mira allá, en el fondo, a la izquierda... —su expresión mostraba que estaba asustado, no se encontraba capaz de explicar lo que vió.

El nombrado, sin entender bien qué pasaba, hizo caso. —¿Q-qué...? No puede ser...¡¿N-nomus?! —estaba incrédulo a lo que sus ojos veían y también asustado, al parecer el lugar al que habían ido era la fábrica de aquellos monstruos.

Juegos Del Destino [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora