Narrador omnisciente:
La rabia de la chica crecía con solo ver a aquel tétrico hombre enmascarado. Quería hacerlo pedazos, pero, si había matado a su amigo Hyori y le había quitado la inmortalidad...¿Qué pasaría si lograba hacer lo mismo con ella?
Más allá de conseguir lo que ella tanto anhelaba, no podía ser tan egoísta y simplemente dejar que en el mundo existiera un monstruo como él, inmortal al 100%, solo por cumplir su deseo. Así que dejarse perder no estaba en los planes.
Activó su visión térmica para descubrir si había algún cómplice de los villanos escondido, pero en su lugar, a parte de los que evidentemente eran solo heridos por la explosión, notó la presencia de cinco personas escondidas tras un muro.
—Esos...¡¿...?! ¡¿Qué demonios hacen aquí esos idiotas?! —pensó al darse cuenta de que se trataba de algunos de sus compañeros, aunque no sabía específicamente quienes. Bueno, a uno si lo reconoció, cierto espécimen que parecía estar mitad frío y mitad caliente— Ese tonto invierano, y luego dice que yo soy la suicida.
Entonces comenzó a escucharse como si una gran ráfaga de viento fuera en su dirección.
Luego se escuchó un gran estruendo y el polvo se levantó de sobremanera.All Might estaba ahí, y estaba muy molesto.
Intercambió un par de golpes y fue mandado a volar por AFO en un ocasión, hasta que éste activó forzosamente el quirk de un inconciente Kurogiri. Planeaba ayudar a escapar a los demás villanos y de paso que se llevaran a ____ y Katsuki.
Pero claro que ellos no se dejarían tan fácil.
—Hagamos una pequeña alianza. —murmuró la chica mientras se ponía espalda a espalda con Bakugō. Él solo chasqueo la lengua en respuesta, aparentando molestia, más no se alejo.
Los demás los atacaban, pero ambos sabían cómo defenderse.
El rubio hacía sus explosiones para alejarlos y levantar escombros, mientras que ____ activó su quirk en ellos, pero esto último al parecer no les hacía efecto.—¿Qué...? —murmuró ella confundida al notar que ni siquiera parecían tener dolor de cabeza.
—Debes estar confundida. —AFO habló— Me informé bien sobre ti y, conociendo tu quirk, busqué uno que lo lograra contrarrestar...ahora mismo todos mis aliados tienen un escudo mental que bloquea cualquier tipo de ataque psíquico.
—¡Mierda! —pensó frustrada— Así que ahora mismo solo tengo mis habilidades físicas contra estos tipos con poderes...que inútil. —murmuró con una sonrisa amarga— ¡Bakugō! —llamó la atención del rubio.
—¡¿Qué demonios quieres?! —le respondió molesto el chico, mirándola de reojo.
—Vete.
—¿Qué? —quedó atónito ante esa orden.
—Yo seré tu escudo. Soy muy persistente. —sonrió con sorna— Ahora lárgate de aquí cuánto antes o la misión de esos tontos habrá sido un fracaso.
—¡No sé de qué rayos hablas pero no me iré! —respondió de mala gana para luego seguir peleando junto con ____, que de hecho esta última solo procuraba esquivar ataques.
Las palabras de Katsuki resonaron en su mente un momento, le recordaban a si misma, pero una parte de sí estaba segura de que a diferencia de ella, él no se iría...no sólo.
Ambos estaban siendo un estorbo para All Might quién no podía pelear al 100% por tenerlos tan cerca, y por ello estaba recibiendo bastantes golpes. A ninguno le gustaba esa situación, sobre todo a Bakugō, un absoluto orgulloso, pero no por eso dejaría a la chica y se iría como ella le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Del Destino [BNHA]
Fanfiction____ Sakaguchi, una chica fría, un tanto grosera y de mala actitud, tiene que entrar a la UA aún cuando ser heroína no le interesa en lo más mínimo. Alguien llena de misterios y secretos, de quien nadie sabe el verdadero porqué de sus actitudes. Un...