🥀[13]🥀

5.9K 564 111
                                    

Narrador omnisciente:

—¿Zombi? Vaya, me sobrevalóras mucho, ¿No crees invasor? —dijo ____ con sarcasmo viendo hacia la puerta del baño.

—¡¿Invasor?! ¡Yo llegué aquí primero! —decía la voz.

—Y...¿Te dejarás ver? ¿O seguiré hablandóle a la nada? —su voz era tranquila— No me das miedo, eso es claro, pero me da curiosidad tu apariencias, y el hecho...de que grites de miedo cuando tú eres el fantasma.

—¡Bien decían mis abuelos que habría un apocalipsis zombi en el futuro!

—¿Por qué cres que soy un zombi? Digo, eres el famoso fantasma ¿Verdad? Debes saber que no soy más que una humana...

—¡Los humanos no se apuñalan a si mismos! ¡Si lo hacen mueren! ¡Y tú aún te mueves! —por la voz se podía deducir que aquel hombre estaba aterrado— ¿Cómo explicas eso eh? ¡incluso a un guerrero como a mi me das miedo! ¡¿Y así quieres que esté en forma física?! ¡Ni loco!

—Tch, hablas mucho —pronunció ____ con fastidio—. Mirá, no soy un zombi, si te dejas ver podremos hablar como gente civilizada.

—... —hubo un pequeño silencio, que después el desconocido rompió—. Solo quítate toda esa sangre de encima...

No se oyó más y luego de un momento la puerta del baño se cerró.
Ella supuso que el fantasma se había ido, así que abrió la llave de la regadera —aún con la ropa puesta— y dejó que el agua recorriera su cuerpo.

Luego de varios minutos de estar bajo el agua, la sangre que tenía encima casi se había ido completamente, por lo cual ahora se desvistió y empezó a bañarse como una persona normal.

Se envolvió en la toalla y salió del baño hacia su habitación —pues no había llevado una cambia y no estaba en el baño de la habitación—.

Luego de un rato ya estaba vestida además de que ya había metido la ropa sucia a la lavadora.

Al final no preparó nada de comer y tiró a la basura lo que ya no pudo usar.

Sacó un bote de helado de la nevera y se sentó en el sofá a comerlo, luego de llevar casi de un tercio del contenido comido, habló.

—Llevo esperando que aparezcas todo este rato, ¿Tendré que esperar más? Porque me estoy aburriendo. —dijo ____ mirando a todos lados.

El extremo contrario del sofá se hundió un poco, como si alguien se hubiera sentado ahí.

—Bien, ¿Cómo te llamas? —preguntó ella— por si acaso, yo soy Sakaguchi ____.

—...Arima Shin...

—Pues Arima-san(?), Aclaro que no soy ni un zombie ni un fantasma, o cualquier otra cosa rara, simplemente soy una human.

—Por favor, he conocido a cientos de personas que murieron luego de una herida como la que te hiciste en el baño.

—! Así que también eres del pasado...dime, ¿Cómo acabaste aquí?

—...Hace muchos años aquí había un dojo, yo era un samurai y "la mano derecha" del sensei, entré al dojo a los 10 años. Y un día, cuando ya tenía 30, yo estaba solo en el dojo, el sensei había ido a luchar mientras que los demás estudiantes estaban en el bosque del norte, me había quedado a "cuidar" el lugar, pero entonces unos ninjas me atacaron y asesinaron...

—Vaya...¿Y por qué sigues aquí?

—Hace como 20 años unos mocosos que vivieron aquí de alguna forma despertaron mi alma, ahora vago aquí; como normalmente no tengo nada que hacer, molesto a las personas que vienen a vivir a esta casa.

—Ya veo~ no creí "encontrarme" nunca con alguien del pasado —dijo ____ mostrando interés—, encontrarme muy entre comillas, porque no parece que quieras mostrarte.

—Lo haré hasta que me expliques por qué sigues viva. —dijo Arima Shin.

—Bueno, la razón es simple: soy inmortal.

—...!!! ¡¿Cómo?! —la voz se oía soprendida.

—Un día, un desconocido se acercó a mi y me ofreció ser inmortal, era pequeña y acepté...pero después, desde los 15 años mi cuerpo no cambió y evidentemente sigo viva, el tiempo perdió sentido para mí y es como si me hubiera quedado atrapado en este mundo; constantemente busco la forma de morir, ya han pasado como 100 años y aún no encuentro cómo. —dijo ____ con seriedad mirando fijamente sus manos.

—...Es raro que recuerdes todo desde que eras pequeña, digo, recordar algo de hace más de 100 años no es normal. ¿Estás mintiendo?

—No, estoy siendo sincera, lo cual es raro, no lo era desde hace mucho. —miró a dónde se suponía estaba Arima Shin— y recuerdo todo bien, aunque realmente hay cosas que quisiera olvidar...

—...Digamos que te creo y me muestro, ¿Qué pasará después?

—No sé, podríamos empezar por acordar que no vas a tirar mis cosas. —puso mirada severa— Y quizá entre "congelados en el tiempo" nos entendamos; te haré ver animes.

—!! Lamento lo de tus cosas, creí que tendrías miedo y te irías jeje... —rió nervioso.

—Hump, ajá...como sea, muéstrate...¿Por...favor? —dijo ____ lo último con un tanto de dificultad, hace mucho no decía "por favor".

—Está bien... —un para de segundos pasaron y ahora en el sofá estaba sentado un hombre de mediana edad, cabello negro y ojos amarillos, una cicatriz que cruzaba casi toda su mejilla izquierda, vestido como un samurai, con su katana embaináda y en su costado izquierdo.

________________________________________________________________________

Arima Shin ⬇️ (no sé si en realidad sea personaje de algún anime y tenga otro nombre, en este caso el Oc será este)

Arima Shin ⬇️ (no sé si en realidad sea personaje de algún anime y tenga otro nombre, en este caso el Oc será este)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crédito de las imágenes a quien corresponda 💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Crédito de las imágenes a quien corresponda 💙.

Gracias por leer, votar y comentar, y sin más que decir, hasta luego 💙.

Juegos Del Destino [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora