Narrador omnisciente
La chica suspiró con frustración antes de finalmente asentir en dirección a Todoroki.
—Que sea rápido, tengo cosas que hacer... —le dijo.
Él solo asintió en respuesta, para después tomar una bocanada de aire, como si tomara valor para hablar. Hasta que al fin lo hizo.
—Bien, seré directo. Eres...poco común, y basándome en distintas cosas... —buscaba las palabras correctas para no hacerla enojar.
—Vaya manera de decir que soy rara... —murmuró ella para si misma.
—El tipo que vive en tu casa, no es tu hermano ¿Verdad? No tienen ningún parentesco y se veía muy sospechoso cuando respondía mis preguntas. —Sakaguchi se tensó al oírlo.
—No es algo que te incumba.
—Dime...¿Eres maltratada en tu casa? Ó ¿Estás de cierta forma obligada a estar ahí con ese hombre? —la chica quedó en blanco.
—Esta es la cosa más estúpidamente ingenua que he oído jamás. —pensaba ella— Pff- ¿De qué rayos hablas? —habló burlona.
—Hablo enserio, ese tipo era muy sospechoso, además, no me parece coincidencia que "no estuvieras en casa" justo cuando fuimos a buscarte y salió él; si incluso cuando escapaste de las pasantías fue fácil encontrarte en tu hogar. —se explicaba— Agregando que te portas muy distante, como si tuvieras algo que esconder...más eso de la depresión que dijo Aizawa-sensei; deben ser algunos de los efectos de estar obligada a estar en ese lugar.
—Mira quién lo dice. —le respondió ella— ¿Cómo que hablas mucho de repente, no? A ver abre la boca para ver de dónde salen tantas idioteces.
Shōto solo se mantuvo serio. —Es enserio.
—Ahg ¿Si te respondo me dejaras existir en paz? —el chico asintió un tanto dudoso— Pues no, no es mi hermano ¡Y mucho menos mi maltratador u opresor! Pero no sé lo digas a nadie.
—¿Eh? —su expresión era de total confusión, aunque casi al instante la disimuló— ¿Entonces?
—¿Cómo que "entonces"?
—¿Entonces qué es él para ti?
—Suficiente por hoy, fue más estresante de lo esperado. —dijo ____ para después suspirar con frustración— Ahora yo tengo una pregunta: ¿Por qué el repentino cuestionario? Digo, ni que fuéramos "amigos" o algo del estilo; yo apenas y te reconozco como "el bicolor" o "el termostato"
—Ignorando lo último —suspiró— ...No lo sé, simplemente, me causas curiosidad, mucha en realidad.
La expresión de ____ enseguida cambió a una seria, para después en un tono igual decir:
—No sientas curiosidad...—¿Mm? ¿Por qué? Es normal, todos sentimos curiosidad por ti.
—Pero tú estás tan ansioso por saber que incluso has venido directamente a preguntarme.
—¿Hay algún problema con eso? Porque no entiendo.
—Si, lo hay, así que...solo aléjate de mi, y confórmate con lo que ya sabes, como todos los demás.
—Pero- Ahg- supongo que si es tu decisión, está bien...no me meteré más en tus asuntos...
—Hump... —se dió la vuelta, dando a entender que no quería hablar más.
Pero luego para su suerte sonó el timbre que indicaba que acabó el receso.
Lo normal sería que la chica se saltara las clases si no estaba de humor, pero con Todoroki viéndola... posiblemente no sería tan fácil escaparse y la verdad es que no quería hacer muchos esfuerzos.
Al regresar al aula, todos se les quedaron viendo, curiosos del porque venían juntos.
—Todoroki-san y...¿Sakaguchi-san? —soltó Momo con confusión.
Ellos dos eran los más antipáticos de la clase, ¿Por qué estarían juntos? Era la pregunta que se hacía la mayoría de la clase.
Aunque muchos comenzaron a descartar sus teorías y dejarlo como una coincidencia.
Menos el Deku-squad, ellos aún dudaban dado que justamente Todoroki no había ido a comer con ellos,diciéndoles que tenía que ir a otro lado.
Más decidieron dejarlo hasta ahí por el momento, pues las clases continuarían. Ya dejarían sus preguntas para después.
Llegó Midnight y las clases continuaron con normalidad,
Cuando sonó el timbre que indicaba el fin del horario escolar. ____ estaba ya por salir del aula y de no ser porque Aizawa la interceptó, hubiera logrado escapar con éxito.
Los demás comenzaron a salir, la chica solo bufaba con molestia mientras veía como ellos si podían irse.
—¿Y bien? ¿Se puede saber por qué interrumpió mi salida de esta cárcel? —expresó en tono molesto.
—Primero que nada, debes respetarme, soy tu profesor. —respondió él en su típico tono de cansancio.
—Le recuerdo que soy como cincuenta años mayor que usted.
—¿Asumes que tengo como sesenta y cinco años? —suspiró con pesadez— Cómo sea, sigues pareciendo una mocosa de quince años, además de que tal parece parte de tu personalidad sigue siendo la de una adolescente, así que silencio.
—Tch, ajá cómo sea, ¿Por qué me detuvo?
—El director me dijo que te mantenga vigilada, ya no hará que salgas con tus compañeros, pero ahora yo seré tú guardia, así que te acompañaré a tu casa y de paso hablaré con ese tal Arima. —le hizo saber, el rostro de la chica era un poema— Y antes de que digas algo; no será por mucho, solo por lo que queda de ésta semana.
—Ahg-...son tan molestos, pero un día de estos podré por fin salir de este embrollo en que me metí. —decía ella con molestia, más que nada estaba molesta consigo misma, pues sabía que ella misma tenía la culpa de su presente, que su decisiones la habían llevado a eso. Sí, ya lo había aceptado.
—Bien, toma tus cosas y vamonos, no tengo tanto tiempo como tú. —y dicho eso comenzó a caminar hacia la puerta, a Sakaguchi no le quedó de otra más que hacer lo que le decía Aizawa.
________________________________________________________________________
¡¡Importante(?) Leer!!
Primero que nada, Sisi sé que me he tardado un montón en actualizar, pido perdón por eso, es que mi vida es más ajetreada que antes jsjs comencé por fin a trabajar de medio tiempo y además tengo que atender la universidad, así que apenas y me queda tiempo libre, además de que no he tenido mucha inspiración que digamos...o más bien no he sabido cómo plasmar mis ideas últimamente.En fin en fin, eso no importa ahora, lo que importa es que yo había prometido algo en el cap anterior, y por lo ya dicho no cumplí, Sisi no crean que se me olvida, así que por lo tanto y como compensación, tengan dos capítulos seguidos este y otro más que publico enseguida.
De nuevo pido disculpas, y espero entiendan que pues tengo cosas importantes que atender todos los días, ya no me sobra tanto tiempo para Wattpad.
Y sin más que decir, hasta luego!!!💙✨
ESTÁS LEYENDO
Juegos Del Destino [BNHA]
Fanfiction____ Sakaguchi, una chica fría, un tanto grosera y de mala actitud, tiene que entrar a la UA aún cuando ser heroína no le interesa en lo más mínimo. Alguien llena de misterios y secretos, de quien nadie sabe el verdadero porqué de sus actitudes. Un...