Narrador omnisciente
Ya había pasado el festival deportivo y ahora todos los estudiantes estaban en su salón viendo la cantidad de héroes que les habían mandado propuestas para pasar las pasantías en su agencia. Y los que no tenían podían elegir entre las 40 agencias locales.
—¿Cuáles son las agencias a las que puedes ir tú ____? —preguntó Mina mientras veía con discreción la hoja que ____ tenia es sus manos—. ¡¿Eeh?! ¡¡Casi todos son de los 10 mejores héroes!!
Narra _____
Todos voltearon a ver hacia nosotras a lo cual suspiré y me fui del salón ignorando la mirada de todos.
Salí del edificio escolar me senté bajo y árbol a escuchar música y quedarme dormida.
Desperté por que oí mucho ruido, y no era para menos pues ya era la hora de la salida. Muchos me veían y murmuraban entre ellos. Yo los ignoré y regrese a mi aula para ir por mis cosas.
Cuando entré aún estaban en el salón la uva, la musulmana, el termostato, el brócoli, la cabeza de erizo, la alien y la rana.
Ellos me miraban atentos y cuando ya había agarrado mis cosas alguien me habló.
—Asi que tienes muy buenas ofertas Sakaguchi-san... —comentó la cabeza de erizo, Yao no sé que se llama, creo—. Yo apenas y tuve ofertas... —dijo muy bajito con cierta ¿tristeza? y la alacanzé a oír.
—tsk, genial, seguro se menosprecia a si misma. —pensé con cierta molestia pues...eso me recuerda alguien estúpido que conocí hace mucho.
Solo asentí a modo de respuesta y salí del aula.
Cuando llegué a mi casa, como nos dieron el fin de semana para elegir agencia, me puse a leer las 10 propuestas mías que me entregó Aizawa, tenía más pero el director hizo que eligiera entre esas 10 que él eligió.
-Best Jeanist
-Endeavor
-Hawks
-Fat gum
-Trece
-Kamui Woods
-Sr. Nighteye
-Ryukyu
-Mirko
-Vlad King
No tenía ni puta idea de quiénes eran, a excepción de Trece pues ya lo había visto en la USJ. Y de Endeavor por que durante el festival deportivo tuvimos una "conversación" y también porque mientras el bicolor combatía él gritó "SHOTOOOO" mientras parecía tener un orgasmo. Así que decidí investigar un poco sobre cada uno.
Al final decidí ir con el señor del orgasmo, no miento me daba repelús, pero era la mejor opción.
¡Ah! Y Nezu dijo que era necesario que tuviera un traje de héroe y que eligiera uno antes de las pasantías, yo, sin interés en lo absoluto, acabé decidiendo que fuera uno bastante sencillo y poco llamativo.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Del Destino [BNHA]
Fanfiction____ Sakaguchi, una chica fría, un tanto grosera y de mala actitud, tiene que entrar a la UA aún cuando ser heroína no le interesa en lo más mínimo. Alguien llena de misterios y secretos, de quien nadie sabe el verdadero porqué de sus actitudes. Un...