Narrador omnisciente:
El tiempo seguía transcurriendo y, mientras veían una nueva serie en la televisión, Arima y ____ no se percataron de que ya eran las dos de la madrugada.
—Mañana tienes clases, deberías ir a dormir. —dijo el fantasma mientras se levantaba del sofá para ir por algo de tomar al refrigerador.
—La verdad no tengo sueño. —respondió ella.
—Te ves pensativa desde hace rato. —comentó curioso.
—Si, bueno, es que ahora que esos mocosos saben la verdad no sé que vaya a pasar, además, todavía falta que el termostato y la fábrica me busquen por respuestas. —suspiró derrotada— Pero eso me gano yo por venir a meterme a esta escuela...
—No te culpes, después de todo estabas cansada de estar sola ¿no? —le dió una cálida sonrisa— ¡Además si no hubieras entrado a la UA nunca hubieras comprado la casa donde nos conocimos! —nunca lo habían pensado ninguno de los dos a decir verdad.
—Buen punto. —respondió ella de acuerdo— Tú si me caes bien.
—¡Pues claro! —soltó una risa feliz, no cualquiera día la chica se ponía tan sincera.
Siguieron viendo Stranger things, mientras comían algunos snacks y de a ratos comentaban sobre lo mucho que les iba gustando el desarrollo de Stive como niñera del grupo.
Nada fuera de lo común ocurría a decir verdad, ya era algo suyo desvelarse viendo series (no es como si necesitaran dormir mucho) en la gran pantalla cortesía de la UA, y esperaban acabarse quedando dormidos como siempre que les agarraba la flojera, a no ser que la serie en verdad los tuviera enganchados hasta el final.
Pero todo se fue a la basura cuando Arima se levantó por un vaso de agua; de repente se sintió mareado y cayó al suelo pegándose un fuerte golpe. Se había desmayado.
—??!!! ¡¡Shin!! —____ se levantó rápidamente del sofá y corrió hacia él— ¡Hey! ¡¿Qué tienes?! —tomó su rostro entre sus manos y se dió cuenta de que estaba hirviendo en fiebre— Pero- ¿Qué...?
Comenzó a ponerse nerviosa, él era un fantasma, era imposible que se enfermara ¿verdad? Era tan inmortal como ella y además, él no tenía calor corporal ¿por qué de repente tenía tanta fiebre?
—¿Va a morir...? —su propio pensamiento la aterrorizó y se levantó rápido, fue al baño, tomó una toalla que después mojó en el lavabo y regresó para ponerla en la frente de Arima.
Estaba muy nerviosa, hacia muchos años que no se sentía así de preocupada por alguien que consideraba importante en su vida, era por eso que no se relacionaba con nadie, pero con el fantasma se confió. —¡¡Shin despierta!! —le gritó y le dió una cachetada, pero no hubo reacción, parecía estar realmente mal.
Entre la desesperación, pudo pensar que necesitaba alcohol, pero claramente ellos no tenían en el mini apartamento porque no se suponía que lo necesitaran en algún momento.
Por suerte recordó que cuando llegaron Aizawa explicó que había un botiquín de emergencia en uno de los gabinetes de la cocina (donde era más probable que sus compañeros se lastimaran intentando cocinar), así que sin pensarlo salió corriendo en busca de este, desesperada y sin saber exactamente qué estaba pasando.
Solo tenía en mente una cosa: —Él ahora mismo es como un humano normal.
Narra Shōto:
No podía dormir bien, aún tenía muchas cosas en mente y me estaba planteando cómo sería la conversación con ____ para aclarar todo lo que pasó en Kamino.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Del Destino [BNHA]
Fanfiction____ Sakaguchi, una chica fría, un tanto grosera y de mala actitud, tiene que entrar a la UA aún cuando ser heroína no le interesa en lo más mínimo. Alguien llena de misterios y secretos, de quien nadie sabe el verdadero porqué de sus actitudes. Un...