Narrador omnisciente:
Por otro lado Endeavor en compañía de otros héroes profesionales y Arima de colado, luchaban contra los nomus que salian del bar.
—Esos monstruos volvieron a llevársela... —Pensaba el antiguo samurai, quien había visto lo que ocurrió con su amiga y el rubio.
La impotencia volvía a aparecer por su cuerpo, luego de tantas perdidas en el pasado.Sus ojos volvían a perder el brillo al pensar que algo realmente malo pudiera ocurrirle a la chica.
Sakaguchi y Bakugō aparecieron frente a un fornido hombre vestido de traje, con un extraño artefacto cubriendo su rostro. No era nadie más que All for one, y ____ lo había reconocido a la perfección incluso con aquella cosa en la cabeza que tenía el hombre.
—!!! ¡Reconocería a un tipo con esas vibras incluso si no pudiera verlo! —Pensaba ella a medida que su ceño se iba frunciendo cada vez más. Odiaba con todo su ser a aquel hombre y tenerlo en frente luego de tantos años, sabiendo bien que no podía derrotarlo, era horrible.
—¡¿Qué demonios es esto?! ¡¿Eh?! —Habló Bakugō expresando molestia para ocultar su miedo.
—¡¡KACCHAN!!/¡BAKUGŌ! —Pensaron ciertos estudiantes escondidos tras un muro.
—Lo siento, Bakugō. —Dijo el enemigo, causando desconcierto en el mencionado.
De repente los de la liga de villanos aparecieron ahí de la misma forma que ambos estudiantes, a través de el extraño líquido negro.
—Fallaste de nuevo, ¿Eh, Tomura? —Ahora el amenazante hombre se dirigió al presunto líder de la liga— Pero definitivamente no puedes desanimarte, todo lo que necesitas es intentar de nuevo. —Se acercó un poco al de cabello celeste que lo miraba hacia arriba, estando de rodillas en el suelo— Te traje tus camaradas de vuelta para ti, y este chico también... —se refirió a Bakugō— Porque lo consideraste "ser una pieza importante". Es por eso que estoy aquí, intenta tantas veces como quieras; todo...es por tu bien.
Finalizó su discurso, mientras Tomura lo miraba desde el suelo con admiración. Pero había alguien más que lo miraba tan fijamente como el peli-celeste y esa era ____, más su mirada solo expresaba asco.
Ahora el hombre dirigió su mirada a ella.
—Supongo que debes preguntarte qué haces tú aquí entonces, ¿verdad señorita? Tu y yo ya nos conocimos antes... Esta vez conseguiré el 100% de ese extraordinario poder de inmortalidad. —Le comenzó a hablar AFO, causando que su piel se erizara, más aún así, no retrocedió.
—Tú...¡¡Maldito!! ¡¿Qué le hiciste a Hyori?! ¡¿DÓNDE ESTÁ?! —Exigió respuestas exaltada mientras sus pupilas estaban tan contraídas que parecía haber caído en la locura.
—¿Mm? ¿Te refieres a aquel niño rubio con tu misma singularidad? Pfft- —mencionó para después hacer un sonido de burla— Eres más lista que esto. Es obvio ¿no? Le quité ese poder, y luego murió como le pasa a todos a los que les he robado. —La forma en que lo decía que lo decía era tan cínica que hacía hervir la sangre de ____.
—Pero por alguna razón solo se pasó en un 50% a mi, es por eso que sigo vivo pero aún así envejecí un poco, además de que mis heridas no se curan como las tuyas. Tengo la teoría- no, estoy seguro de que si te quito también tu poder, seré inmortal al 100%. —Su rostro no se veía, pero la chica podía imaginarse perfectamente una horrorosa sonrisa en su cara luego de decir aquello.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Del Destino [BNHA]
Fanfiction____ Sakaguchi, una chica fría, un tanto grosera y de mala actitud, tiene que entrar a la UA aún cuando ser heroína no le interesa en lo más mínimo. Alguien llena de misterios y secretos, de quien nadie sabe el verdadero porqué de sus actitudes. Un...