🥀[5]🥀

7.6K 667 198
                                    

Narra ____:

Ya había ido a firmar el contrato para mi nueva casa. Tuve que usar mi poder de control para no tener problemas con el tipo que vendia la casa por mí aparente edad.

Le ordené que se fuera al super que quedaba a una cuadra, y luego de 10 minutos desactivé mi poder, ahora la casa ya era mia. ¡Pero sí pagué! Solo evité posibles problemas.

Narrador omnisciente

Había llegado el día del festival deportivo.

Luego de que Midnight hiciera pasar a Bakugo al frente y este dijera una tontería por lo cual todos lo abucheabán, explicó la primera dinámica, la carrera de obstáculos.

Todos los estudiantes estaban en el punto de salida, cuando Present Mic dio la señal para iniciar.

hacer esto es molesto... —pensaba ____ y empezó a hacer ver los peores miedos a todos los estudiantes que estorbaban, no lo uso mucho para no dejarlos mal, pero sí lo suficiente para que no siguieran.

—¡¡¿QUÉ ESTA PASANDO?!! ¡¡LOS ESTUDIANTES CAEN POR MONTONES!! —gritaba Mic por el micrófono.

—Es obra de Sakaguchi. —agregó Aizawa.

—¡¡ES OBRA DE SAKAGUCHI ____!! ¡CON RAZÓN VA COMO SI NADA! ¡¡¿PERO CÓMO LO HACE?!! ¡SI NO HA HECHO NINGÚN MOVIMIENTO QUE INDIQUE ATAQUE! —gritaba sorprendido y después dudoso Present Mic, y es que las cámaras no captaban bien la imagen de la primera parte de la carrera y por lo tanto no se alcanzaban a ver los ojos de ____.

Los héroes profesionales murmuraban sobre lo que veían.

____ corría y pasaba los obstáculos con el ritmo de alguien normal, aunque haciendo "caer" a quien estorbára.

Ya había pasado un rato desde que anunciaron ganador de la carrera a Midoriya cuando ella iba por donde estaban las minas, se tomaba su tiempo pues no tenía competencia y podía quedar entre los seleccionados para la segunda fase.

Al final alcanzó a llegar, aunque bastante cansada pues su resistencia no era muy buena, además de que por mucho que usó su quirk le dolía la cabeza y pasaban escenas de algunas de las pesadillas de los estudiantes en los que usó los ojos malditos.

Llegó la segunda fase, las batallas de caballería. Midnight explicó en qué consistía y ahora todos buscaban equipo, por lo cual a ____ no le quedó de otra y le habló al primero que vio.

—Oye tú, hagamos equipo. —se acercó diciendo. Él la miró extrañado y respondió.

—Chica de la clase A...está bien. —respondió con simpleza, lo cual fue un alivio para ____ pues no era mucho de hablar y sería un fastidio que se pusiera a hacer preguntas—. Soy Shinso Hitoshi.

—Sakaguchi ____.

Consiguieron otros compañeros y al final quedaron en 4to lugar, habían logrado pasar a la siguiente fase, los combates.

Midnight explicó todo sobre los combates y ya iban a comenzar a preparar todo, solo que hubo unos estudiantes que decidieron abandonar la competencia. Luego de explicar porqué fueron cambiados por otros que no habían logrado pasar a la tercera y última fase.

____ estaba tranquila bajo un árbol hasta que alguien habló.

—Sakaguchi-san kero~ —la llamó y ella la volteó a ver, era Tsuyu—. ven un momento a los vestidores, es necesario kero~

____ la miró por un segundo y luego con toda la flojera del mundo fue con ella a los vestidores.
Estando ahí el resto de las chicas le explicaron que tendrían que vestirse de animadoras.

Juegos Del Destino [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora